Jump to content

LA MAQUINA DEL SABOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Operativo. La entrada está 5 soles y el polvo 50. Acaban de darle su "cena" a los tombos pueden ir con tranquilidad. 

Publicado

Pese a las prohibiciones más de 15 personas, entre trabajadoras sexuales y parroquianos, fueron intervenidos y multados en el lenocinio "La Máquina del Sabor" que atendía transgrediendo el estado de emergencia a causa del COVID-19.
La Policía Municipal, el Serenazgo, la Policía Nacional, la Prefectura y la Fiscalía intervinieron el establecimiento nocturno donde encontraron a varias mujeres ejerciendo el meretricio. La Policía multó a más de 15 personas con S/ 280 por transgredir el estado de emergencia nacional. 
Se prohibió al establecimiento atender al público, sino será sancionado drásticamente.

Fuente: Municipalidad de Huánuco.

Publicado
hace 46 minutos, Zamas dijo:

Pese a las prohibiciones más de 15 personas, entre trabajadoras sexuales y parroquianos, fueron intervenidos y multados en el lenocinio "La Máquina del Sabor" que atendía transgrediendo el estado de emergencia a causa del COVID-19.
La Policía Municipal, el Serenazgo, la Policía Nacional, la Prefectura y la Fiscalía intervinieron el establecimiento nocturno donde encontraron a varias mujeres ejerciendo el meretricio. La Policía multó a más de 15 personas con S/ 280 por transgredir el estado de emergencia nacional. 
Se prohibió al establecimiento atender al público, sino será sancionado drásticamente.

Fuente: Municipalidad de Huánuco.

Obviamente cualquier actividad social, en este caso el chongo, están prohibidas, solo nos queda esperar al 15 de noviembre donde varias actividades se van a reabrir, con tranquilidad muchachos.

Publicado

Son huevadas, no va ni 3 días q abrieron el local y hubo intervención, HDL no sean frescos o giles se amontonan para entrar, o es que acá en el foro habrá topos? mejor estar tranquilo hasta q se regularice.

Publicado
hace 1 hora, hdlhuanuco dijo:

Hola hdl si tuviera el número de Samy pasen por favor 

Habían varias Samy, a cuál te estarás refiriendo??

Publicado

no puede ser ...el precio de atención en la maquina del sabor esta a 50 soles ...como así un poco mas y duplican el costo de atención----q no se pasen pues uno queriendo ir a cada rato y me vienen con ese precio...ojala vuelva a estar treinta la atención...hasta 40 se les  puede aceptar pero no abusen ps

Publicado

Se le conocía como Samy o Viviana. Era de Pucallpa con un tatuaje en el abdomen 

Publicado
hace 4 horas, hdlhuanuco dijo:

Se le conocía como Samy o Viviana. Era de Pucallpa con un tatuaje en el abdomen 

Muy preguntón y nada de aporte....

Publicado

El numero de samy es 946534915 esta haciendo servicio y cobra 70 soles el polvo, servidos y no se olviden de poner el ranking.

Publicado

Esta Samy de la que hablas es la narizona que paraba en los cuartos del final?

Publicado
En 4/11/2020 a las 12:08, Carlosz18 dijo:
Aca va otro apolte de Samy (sere yo o es que no tiene ningun tatuaje leer mas abajo) esto fue la semana pasada estaremos hablando de la misma Samy?
1. Descripción del Rostro: ovalada chatapita colorada

2. Edad: 24 a 26 calqlo

3. Talla:1.65 sin tacos

4. Color de Piel:tez clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:voluminosa potona/ sin rollos/ un poco ya aguados lo necesario se deja lamer

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas regulares/ redondo mediano/ acorde al qlo (de piel suave)

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi tatuaje alguno,  unas manchas en la piel de gran tamaño color purpura que sera?

8. Apariencia / Vestimenta:lo tipico de ella bikini floreado rosa sera lo unico que tiene?

9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho digamos de un 100 sera 70 o sera por mis 10 cmts jajajajaa

10. Sexo anal:parece que no lo da y no pregunte tampoco

11. Mamada:uy aqui si se luce GP te juega y se da su tiempo 

12. Relato del Servicio:
Bueno salia de estar hasta la mrd con esa nota de la pandemia y ps fui a contactar a esta kine la llame y pactamos el encuentro
Al llegar estaba en ese bikini ya mencionado y ps te recibe bien chevere hace su respectiva desinfectada y todo sus protoqlos y te comienza a bailar y moverse
Luego coloca el pre y la sesion de mamada respectiva hasta enfierrarlo a uno
para el mate ps parada en cuatro 
Luego piernas al hombro el ajuste ya mencione, de costado se posiciona bien la jija de su mdr
Y para acabar en doggy donde ya ps la decendencia quería salir lo bueno que no esta que te jode que yaaaaaa!

13. Higiene Personal:
Solo se lava despues del acto y te permite entrar a darte una lavada de ganso
Utiliza alcohol y eso

14. Besos en la Boca:
Ps nel we

15. Tiempo de Atención / Precio:
60 creo si le hablas bien te deja a menos/ el tiempo acorde sin presion

16.Telefono / Anuncia / Local:
Ya pasaron su fono ☝️
Esta en hullyco 1523 htl negro
17. Número de Habitación:
311 ???

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Aqui si se pule 

19. Puntaje de Atención (0/10):
7 en total
Por el tema de no joder y eso 

20. Comentarios Adicionales:
Como dije la hembra es buena en su trato le gusta estar rie que rie asi me imagino llama a su gente creo es la famosa pacman
volveria si mas adela
En fin 
Felices navidades docs

No hdl, está Samy no es la carepacman/viviana, está atendía en el pasadizo cuartos material noble por el medio.

Está Samy de la cuadra 15 huallayco habitación 311 es otra, atendía en los cuartos de triplay

A ver hdl si tienen el numero de la primera q hago mención, o es q acaso ya no está en hco

Publicado

Creo que ya la pare, si está chata atiende bien, deja su número porfa