Pepi1998 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 Alguien sabe si la maquina ya abrio
borca Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 hace 1 hora, Pepi1998 dijo: Alguien sabe si la maquina ya abrio Estimado hdl porque mas bien nos informas en vez de preguntar...
CarlosElCheroke Publicado 22 de Noviembre del 2020 Publicado 22 de Noviembre del 2020 (editado) Saludos HDL, solo para informarles que la maquina del sabor viene atendiendo, pero ahora su horario es de 11:00 am. - 6:00 p.m y para poder ingresar tienen que tocar el portón. Hay una persona sentada en el portón, él es el encargado de vigilar y dejar ingresar a las personas. Ya fui 2 veces, domingo y hoy, y me entendí con una charapa llamada estrella, buena atención por cierto, ya estare subiendo su relato Editado 22 de Noviembre del 2020 por CarlosElCheroke
Charmander Publicado 23 de Noviembre del 2020 Publicado 23 de Noviembre del 2020 hace 12 horas, CarlosElCheroke dijo: Saludos HDL, solo para informarles que la maquina del sabor viene atendiendo, pero ahora su horario es de 11:00 am. - 6:00 p.m y para poder ingresar tienen que tocar el portón. Hay una persona sentada en el portón, él es el encargado de vigilar y dejar ingresar a las personas. Ya fui 2 veces, domingo y hoy, y me entendí con una charapa llamada estrella, buena atención por cierto, ya estare subiendo su relato hola mi estimado podria informar el precio de la entrada y del polvo me dijeron que habia subido pero no exactamente
CarlosElCheroke Publicado 24 de Noviembre del 2020 Publicado 24 de Noviembre del 2020 Específicamente, el precio subió exageradamente y la atención es la misma. Ahora el polvo esta 50 soles y la entrada 5 lucas
Hammer1289 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Publicado 27 de Noviembre del 2020 Valla me dare una escapada a ver como esta el point
partnerprym Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Buenas noticias, más aún para los hermanos carnívoros, para los q fácilmente no se empachan Star la del búho en el cachete izquierdo dice presente, 2 consulta a la mano izquierda, toda la matraca como los hermanos ya lo han comentado Uds ya me entienden Me dijo q está de visita pocos días, y lo mejor a comparación de la inversión independiente, esto es sumamente beneficioso, HDL están servidos con la información, es cuestión de ustedes qué acciones a seguir, saludos
shanediesel Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 18 minutos, partnerprym dijo: Buenas noticias, más aún para los hermanos carnívoros, para los q fácilmente no se empachan Star la del búho en el cachete izquierdo dice presente, 2 consulta a la mano izquierda, toda la matraca como los hermanos ya lo han comentado Uds ya me entienden Me dijo q está de visita pocos días, y lo mejor a comparación de la inversión independiente, esto es sumamente beneficioso, HDL están servidos con la información, es cuestión de ustedes qué acciones a seguir, saludos Gracias Lord te ...me ire bien recargado mañana 1
partnerprym Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 26 minutos, shanediesel dijo: Gracias Lord te ...me ire bien recargado mañana Lastima q Viviana aún no regresa, yo también stoy q me la antojo, solo qda estar pendiente, pero star también buena opción, de lo mejorcito q he visto en esta cuarentena
Papu JB Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Viviana aún sigue en su tierra las Pucallpas, así me comentó la última vez que le hablé. Mariela está trabajando independiente, allí les dejo su número 924 776 631 por si alguno se desea contactar con ella.
partnerprym Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 7 minutos, Papu JB dijo: Viviana aún sigue en su tierra las Pucallpas, así me comentó la última vez que le hablé. Mariela está trabajando independiente, allí les dejo su número 924 776 631 por si alguno se desea contactar con ella. Gracias @Papu JB por la info, a ver si eres considerado con otro HDL y pasas también el número de Viviana, próximo a salir unos días de vacaciones de la xamba le puedo hacer una visita, se agradece
Pitillo279915 Publicado 28 de Noviembre del 2020 Publicado 28 de Noviembre del 2020 hace 2 horas, partnerprym dijo: Buenas noticias, más aún para los hermanos carnívoros, para los q fácilmente no se empachan Star la del búho en el cachete izquierdo dice presente, 2 consulta a la mano izquierda, toda la matraca como los hermanos ya lo han comentado Uds ya me entienden Me dijo q está de visita pocos días, y lo mejor a comparación de la inversión independiente, esto es sumamente beneficioso, HDL están servidos con la información, es cuestión de ustedes qué acciones a seguir, saludos No entendí, que quieres decir HDL
Hompty.cat Publicado 29 de Noviembre del 2020 Publicado 29 de Noviembre del 2020 hace 7 horas, Pitillo279915 dijo: No entendí, que quieres decir HDL Star = estrella
Pepi1998 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Publicado 2 de Diciembre del 2020 Ayer me la encontré ah estrella en el point de ambo
Pitillo279915 Publicado 3 de Diciembre del 2020 Publicado 3 de Diciembre del 2020 hace 23 horas, Pepi1998 dijo: Ayer me la encontré ah estrella en el point de ambo En ese que está cerca al peaje?
Publicaciones recomendadas