Jump to content

LA MAQUINA DEL SABOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 hora, Pepi1998 dijo:

Alguien sabe si la maquina ya abrio

Estimado hdl porque mas bien nos informas en vez de preguntar...

Publicado (editado)

Saludos HDL, solo para informarles que la maquina del sabor viene atendiendo, pero ahora su horario es de 11:00 am. - 6:00 p.m y para poder ingresar tienen que tocar el portón. Hay una persona sentada en el portón, él es el encargado de vigilar y dejar ingresar a las personas. 

Ya fui 2 veces, domingo y hoy,  y me entendí con una charapa llamada estrella, buena atención por cierto, ya estare subiendo su relato   

Editado por CarlosElCheroke
Publicado
hace 12 horas, CarlosElCheroke dijo:

Saludos HDL, solo para informarles que la maquina del sabor viene atendiendo, pero ahora su horario es de 11:00 am. - 6:00 p.m y para poder ingresar tienen que tocar el portón. Hay una persona sentada en el portón, él es el encargado de vigilar y dejar ingresar a las personas. 

Ya fui 2 veces, domingo y hoy,  y me entendí con una charapa llamada estrella, buena atención por cierto, ya estare subiendo su relato   

hola mi estimado 
podria informar el precio de la entrada y del polvo 
me dijeron que habia subido pero no exactamente

Publicado

Específicamente, el precio subió exageradamente y la atención es la misma. Ahora el polvo esta 50 soles y la entrada 5 lucas 

Publicado

Buenas noticias, más aún para los hermanos carnívoros, para los q fácilmente no se empachan

Star la del búho en el cachete izquierdo dice presente, 2 consulta a la mano izquierda, toda la matraca como los hermanos ya lo han comentado Uds ya me entienden

Me dijo q está de visita pocos días, y lo mejor a  comparación de la inversión independiente, esto es sumamente beneficioso, HDL están servidos con la información, es cuestión de ustedes qué acciones a seguir, saludos

Publicado
hace 18 minutos, partnerprym dijo:

Buenas noticias, más aún para los hermanos carnívoros, para los q fácilmente no se empachan

Star la del búho en el cachete izquierdo dice presente, 2 consulta a la mano izquierda, toda la matraca como los hermanos ya lo han comentado Uds ya me entienden

Me dijo q está de visita pocos días, y lo mejor a  comparación de la inversión independiente, esto es sumamente beneficioso, HDL están servidos con la información, es cuestión de ustedes qué acciones a seguir, saludos

Gracias Lord te ...me ire bien recargado mañana

• Me gusta 1
Publicado
hace 26 minutos, shanediesel dijo:

Gracias Lord te ...me ire bien recargado mañana

Lastima q Viviana aún no regresa, yo también stoy q me la antojo, solo qda estar pendiente, pero star también buena opción, de lo mejorcito q he visto en esta cuarentena

Publicado

Viviana aún sigue en su tierra las Pucallpas, así me comentó la última vez que le hablé.

Mariela está trabajando independiente, allí les dejo su número 924 776 631

por si alguno se desea contactar con ella. 

Publicado
hace 7 minutos, Papu JB dijo:

Viviana aún sigue en su tierra las Pucallpas, así me comentó la última vez que le hablé.

Mariela está trabajando independiente, allí les dejo su número 924 776 631

por si alguno se desea contactar con ella. 

Gracias @Papu JB por la info, a ver si eres considerado con otro HDL y pasas también el número de Viviana, próximo a salir unos días de vacaciones de la xamba le puedo hacer una visita, se agradece

Publicado
hace 2 horas, partnerprym dijo:

No entendí, que quieres decir HDL

Publicado
hace 7 horas, Pitillo279915 dijo:

No entendí, que quieres decir HDL

Star = estrella   

Publicado
hace 23 horas, Pepi1998 dijo:

Ayer me la encontré ah estrella en el point de ambo 

En ese que está cerca al peaje?