Jump to content

LA MAQUINA DEL SABOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

este chongo parece que no funciona o esta desierto, lo visite la primera vez cuando la gata pamela estaba nuevecita y hacian cola los hdl a las 6 de la tarde, ese tiempo cobraban 15 soles y 2 soles la entrada,  de alli el nivel bajo muchisimo, cuando empezaron a cobrar 30 soles supe que ni cagando iba a pagar eso, porque consegia chicas mas ricas en lima con ese precio,

• 4 weeks later...
Publicado

Hola gente , soy nuevo acá recién llegue a huanuco por trabajo, iré a ver en estos días a las chicocas de la Maquina.

Publicado

hola HDL

alguen me datea de alguna sex servidora que atiende comodo

Publicado

Para informar que fui a este local, o eso creo ya que son dos juntos. 

Así que bueno, igual dejo mi actualización acá. 

El primer local viniendo desde la Plaza. Esta bueno, hay algo de 15 chicas y las del cuarto de la mano izquierda al ingresar, donde hay tres cuartos, están buenisimas! Cuerpos de modelos. 

El segundo chongo, que está como siguiendo la carretera, al lado, tiene algo de 10 chicas, 3 estaban bien, 2 regular, y 5 eran tías. 

Así que obviamente el primero mucho mejor. En ambos la entrada es 5 mangos y su infraestructura es bien similar. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Buen dia HDL para informar que hoy visite este templo sagrado y vi a varias conocidas entre ellas: Ericka, Maribel, Pamela, Alejandra y otras tías que siempre están ahí que no recuerdo sus nombres. En total habían 17 chicas, claro incluyendo a Viviana.

• 2 weeks later...
Publicado

Hdl un saludo a todos, vengo con una consulta cual es la hora más temprana que se atendieron en este chongo, porque  muchos comentan horario desde las 10 de la mñna pase por ahi  temprano 12 medio día y no vi movimiento

Publicado

Buenas tardes gente lechera, hoy fui a la Maquina después de más de un año, polvo 50 lucas, 5 soles la entrada hay muchas nuevas me atendí con una flaca del patio principal  buen polvo. Ya pondré renting. En el pasaje hay buenas flakas pero muy serias no convencen. Listo gente están servidos

Nota. La atención es de 4 pm hasta las 10 pm debes Tocar la puerta dentro hay un pata que abre por lo general son 3 a 4 personas para que ingresen solo no te abren.

Publicado
hace 4 horas, Liberen dijo:

Buenas tardes gente lechera, hoy fui a la Maquina después de más de un año, polvo 50 lucas, 5 soles la entrada hay muchas nuevas me atendí con una flaca del patio principal  buen polvo. Ya pondré renting. En el pasaje hay buenas flakas pero muy serias no convencen. Listo gente están servidos

Nota. La atención es de 4 pm hasta las 10 pm debes Tocar la puerta dentro hay un pata que abre por lo general son 3 a 4 personas para que ingresen solo no te abren.

Cuántas flacas hay? Cuando dices pasaje te refieres a que habrieron como antes, el pasaje pasaría hacia el Eden?

Publicado
hace 18 horas, Sensei007 dijo:

Cuántas flacas hay? Cuando dices pasaje te refieres a que habrieron como antes, el pasaje pasaría hacia el Eden?

Conté unas 15 flakas, me refiero a las las flakas que están en los cuartos de triplay 6 conté. Es el chongo la Maquina del sabor.

Publicado

Las únicas que resaltan en ese local hasta ahora. Es solo 3. Nahomi que esta en el primer cuarto de triplay.  Estefany que esta en el pasaje principal. El antepenúltimo de la mano izquierda. Al subir. Y vanessa que estaba en los cuartos de triplay al fondo de la mano izquierda. De allí nadie me parece atractiva. Como para cacharla.

Publicado
hace 6 horas, keytaro dijo:

Las únicas que resaltan en ese local hasta ahora. Es solo 3. Nahomi que esta en el primer cuarto de triplay.  Estefany que esta en el pasaje principal. El antepenúltimo de la mano izquierda. Al subir. Y vanessa que estaba en los cuartos de triplay al fondo de la mano izquierda. De allí nadie me parece atractiva. Como para cacharla.

Buenas noches HDL. que ya no esta la chiclayana que estaba bien en el primer cuarto de tripley.

Publicado
hace 22 horas, keytaro dijo:

Hdl a cambio de estar recomendando quien esta buena o no, aporta con los ratings solo así sabemos cual es la  atención kine y si vale la pena.

Publicado

Luego de algunos años me volvieron mi contraseña. Bueno, el viernes fui y luego de tocar el porton grande, ingresé en la oscuridad, pague mis 5 soles y entré a ver a las chicas. La que me gusta allí es Pamela. Ya les contaré el rating.

• 2 weeks later...
Publicado

Hola Gente arrechistica, ayer fui a la maquina y la verdad que cada dia esta peor, vi poca gente 2 o 3 gatos, la atención es de 10 am a 8 pm, le comente al dueño que debería bajar el monto del servicio a 40 soles, porque han abierto otros chongos y la gente prefiere ir ahí. 

Por otro lado el nivel de flakas ha bajado, vi las mismas 3 flakas buenas en los cuartos de triplay y una afuera en el pasadizo principal al frente de la gata, blancona patona. Me atendi con una flaka de 31 años llamada dulce, buen trato pero ya matadita.

Nota: Me gustaria saber como colocar el ranking de la flaka.