Miguel123456 Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 Está atendiendo la máquina?, Cada que paso veo cerrado. Cómo hago para entrar mi bro... Tocó la puerta?
Miguel123456 Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 En 21/1/2022 a las 17:55, EL PEQUE dijo: Desde ls 11am hasta las 7 u 8 pm hermano aunque los fines de semana se quedan un poco mas tarde Normal está la atención? Por la puerta principal?
EL PEQUE Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 (editado) hace 4 horas, Miguel123456 dijo: Normal está la atención? Por la puerta principal? si @Miguel123456 por el portón, tienes q tocar la puerta, la entrada te la cobran donde siempre. espero tus Ratings, recuerda que compartir info es la razón de ser de este honorable foro. Editado 24 de Enero del 2022 por EL PEQUE
EL PEQUE Publicado 24 de Enero del 2022 Publicado 24 de Enero del 2022 Buenas tardes hermanos lacteos, aqui les envio un par defotos de la maquina para que se hagan una idea de las niñas que están por ahora, subi Rating de la mayoria asi que decidan donde dejan la crema de leche jejeje Saludos HdL This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
EL PEQUE Publicado 10 de Febrero del 2022 Publicado 10 de Febrero del 2022 hace 8 minutos, geronimos dijo: Hola. Alguien puede decirme hasta que hora esta abierto La Maquina, para visitar... Hasta las 7 u 8 pm hermano, aunque te recomiendo que vayas antes de las 7 pq algunas kines se jalan a esa hora si no hay muchos clientes jejeje.
Hompty.cat Publicado 25 de Marzo del 2022 Publicado 25 de Marzo del 2022 Ayer después de dos semanas visito este antro sigue si cambiar mucho el material, están las conocidas Naomi, Mia ( antes Samy ), viviana pucallpina gordibuena tuneada, kassandra , las más resaltantes, y otras pokemones, que no ayuda. Y los cuartos de triplay solo tres bebas .
TestoSex Publicado 25 de Marzo del 2022 Publicado 25 de Marzo del 2022 Fui el martes, pesima calidad de chicas en el 1er cuarto Naomy de triplay y los demas unas pokemones quenunca vi, pero no pasa nada. En el primer cuarto a la derecha ya en el pasadizo estuvo una morena simpatica pero, veia que botaba a la gente al toke, no accedí... En el 2do cuarto a la izquierda la tal Pamela con cara de culo en su puerta. No entré a ninguna no pasa nad, no paga su precio para 50. Espero mejore.
The_lover Publicado 29 de Marzo del 2022 Publicado 29 de Marzo del 2022 (editado) Espero que los administradores no se molesten, pero quería avisar que han cerrado el templo, me dicen que hace un par de días, cuando fuí hoy a eso de las cuatro el portón estaba cerrado y con candado, sabe alguien a dónde se fueron las chicas? Editado 29 de Marzo del 2022 por The_lover
TestoSex Publicado 30 de Marzo del 2022 Publicado 30 de Marzo del 2022 hace 5 horas, The_lover dijo: Espero que los administradores no se molesten, pero quería avisar que han cerrado el templo, me dicen que hace un par de días, cuando fuí hoy a eso de las cuatro el portón estaba cerrado y con candado, sabe alguien a dónde se fueron las chicas? Ni idea. Pero posiblemente las mejorcitas se vayan al QUEEN'S Ya que el dueño es el mismo webon de cabello parao.
Hompty.cat Publicado 31 de Marzo del 2022 Publicado 31 de Marzo del 2022 En 29/3/2022 a las 17:58, The_lover dijo: Espero que los administradores no se molesten, pero quería avisar que han cerrado el templo, me dicen que hace un par de días, cuando fuí hoy a eso de las cuatro el portón estaba cerrado y con candado, sabe alguien a dónde se fueron las chicas? Actualizando la información ayer visite este point, y la chica con la que me atendi me dice que cerraron dos días, para que ni idea, per o lo bueno es que ahora ya se cambio al horario de antes de pandemia, de 3 a las 11 de la noche. Lo malo que aun hay pocas flacas rescatables y muchas de las mismas
luis garcia nuñez Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 En 24/3/2022 a las 19:27, Hompty.cat dijo: Ayer después de dos semanas visito este antro sigue si cambiar mucho el material, están las conocidas Naomi, Mia ( antes Samy ), viviana pucallpina gordibuena tuneada, kassandra , las más resaltantes, y otras pokemones, que no ayuda. Y los cuartos de triplay solo tres bebas . haber hermano lechero yo fui ese mismo dia que tu y solo vi a naomya samy pero viviana y kasandra no aparecen desde antes de la pandemia
luis garcia nuñez Publicado 1 de Abril del 2022 Publicado 1 de Abril del 2022 que tal hermanos lecheros reportandome pos pandemia ademas parecia que ya habia colgado los chimpunes pero no regreso otra vez por aqui ayer visite este antro despues de meses la verdad vi lo mismo nada rescatable salvo una flaquita simpatica en la primera puerta mano derecha en el corredor antiguo le quise entrar pero me heche para atras igual la agende luego el resto no me convencio asi que me fui a casita espero que el material mejore ya que estamos pagando 5 lucas por la hue... encima para el polvo no paga pero bueno seguiremos informando alaus
Hompty.cat Publicado 4 de Abril del 2022 Publicado 4 de Abril del 2022 En 1/4/2022 a las 17:42, luis garcia nuñez dijo: haber hermano lechero yo fui ese mismo dia que tu y solo vi a naomya samy pero viviana y kasandra no aparecen desde antes de la pandemia Haber hermano, la Viviana a que me refiero es samantha (https://hermanodeleche.com/topic/94962-samantha-pucallpina/) pero los último polvos qe meti con ella se hace llamar Viviana . Y la kassandra a la que me refiero es una flaquita charapa que esta a la segunda puerta a la derecha después del baño en los cuartos antiguos que tiene una atencion regular y lo succiona a pelo. Yo no me referí a la Viviana con tatuaje debajo del ombligo que ya ni se le ve.
Marcelo Jose Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 Hola amigos Cual me recomiendan la máquina o the queen de jancao?
30cm Publicado 18 de Junio del 2022 Publicado 18 de Junio del 2022 Muy caro la tarifá 50 soles ya deverian regresarlo a su precio normal de 30
Publicaciones recomendadas