Jump to content

LA MAQUINA DEL SABOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Si hdl tienes razón tenemos que dejar se ir 1 mes para que así bajen la tarifa

Publicado

buenos dias amigos, yo tambien estoy de acuerdo que baje la tarifa, y no voy a la maquina, el local queen, ya fui y no pasa nada, puras tias que fueron retiradas de la maquina por malos tratos y relojeras. mi consejo para los que quieran cachar sin tener que pagar mucho es que le saquen el numero a la puta de su preferencia y la lleven a un hotel. yo lo hice con la flaquita nahomi, me cobro 500 toda la noche, de 10pm a 7 am se que van a decir que es mucho, pero no me arrepiento, le hice de todo y sin apuro, queria hacerlo con otras que tambien me vacilan, algunas atracan otras no, ya depende de tu labia. la proxima tratare de hacer un trio con otras, ya publicare despues. gracias

Publicado
hace 6 horas, keytaro dijo:

buenos dias amigos, yo tambien estoy de acuerdo que baje la tarifa, y no voy a la maquina, el local queen, ya fui y no pasa nada, puras tias que fueron retiradas de la maquina por malos tratos y relojeras. mi consejo para los que quieran cachar sin tener que pagar mucho es que le saquen el numero a la puta de su preferencia y la lleven a un hotel. yo lo hice con la flaquita nahomi, me cobro 500 toda la noche, de 10pm a 7 am se que van a decir que es mucho, pero no me arrepiento, le hice de todo y sin apuro, queria hacerlo con otras que tambien me vacilan, algunas atracan otras no, ya depende de tu labia. la proxima tratare de hacer un trio con otras, ya publicare despues. gracias

Le diste por la cola a nahomi por si aca ??

Publicado
hace 2 minutos, TestoSex dijo:

Le diste por la cola a nahomi por si aca ??

Amigo. No me gusta por chiclayo. Pero dice que si lo da por 200 soles más. Se lo da a sus clientes más fieles. Por eso me lo ofreció. Pero voy a ver la próxima si le doy por atrás. Lo que si me gustaría es hacer un trío con ella y la flaca estefany. Que pena que varias veces le dije a estefany y me dijo que no. A ella no le conviene ir a hoteles por 500 soles. Muy poco para ella. O tal vez tiene caficho que la controla. Le pregunté si tenía. Pero dice que no. No le creo. Si alguien tiene más información ℹ  que publique para compartir. Gracias 🙂 

Publicado

Chevere !! Ya deje de ir a la maquina tiempo, habian las mismas putas de siempre y el precio no paga para esa esas putas. al menos con nahomi sí la flaca es simpatica y a estefany nunca la conocí , ya es momento de inmolarme por allá haber que tal, si es que ya cambiaron las pieles. :) 

• 4 weeks later...
Publicado

me di una vuelta y la calidad cada vez peor 
chatas feas y gordas
una tia del fondo antigua
una que otra regular pero no paga el precio

Publicado
hace 11 horas, Charmander dijo:

me di una vuelta y la calidad cada vez peor 
chatas feas y gordas
una tia del fondo antigua
una que otra regular pero no paga el precio

Sabes hasta que hora están atendiendo, la entrada sigue siendo la misma? 

Y el polvo sigue costando 50? 

Publicado
hace 20 horas, Elpepe1111 dijo:

Sabes hasta que hora están atendiendo, la entrada sigue siendo la misma? 

Y el polvo sigue costando 50? 

5 soles la entrada 50 el polvo

• 3 months later...
Publicado

Vale la pena ir a la Maquina? Si me pudieran indicar desde que hora esta atiendiendo. Quiero ir pero no se el horario de atencion.

Publicado

Saben si nahomy siguee atendiendo...he ido exclusivamente para atenderme con ella pero no sé le encuentra 

Publicado

Saben si estaffany sigue atendiendo y que días? Fui la la otra semana y no la encontré. 

Publicado
hace 6 horas, Deancito dijo:

Está de vacaciones eso me dijo 

Gracias mano, por fa si es que volviese esa bandida avisa por acá, actualmente no da muchas ganas de ir, solo iba por esa diablita 👌

• 3 weeks later...
Publicado
En 3/12/2022 a las 1:56, the Chipy dijo:

La Michel sigue en la máquina 

Si sigue en la máquina esa flaca esta siempre