Jump to content

LA MAQUINA DEL SABOR - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 21/3/2023 a las 16:26, Deancito dijo:

Alguien que sepa la ubicación de querida Rocío por lima pasen la voz pue oh  les yapeo en qué chongo se encuentra 

Publicado
hace 20 horas, luis garcia nuñez dijo:

Yo tengo su número 

Pásame tu wssp y si me mandas pruebas de tus mensajes con ella y también alguna foto te mando tu yape altoque 

Publicado
hace 39 minutos, ELARACNIDODEATE dijo:

Pásame tu wssp y si me mandas pruebas de tus mensajes con ella y también alguna foto te mando tu yape altoque 

Escríbeme 

Publicado

En qué horario se puede ir a este chongo, hermanos de leche?

Publicado
En 6/4/2023 a las 12:30, luis garcia nuñez dijo:

Escríbeme 

No sé puede oh no llega pásame tu wssp y en una hora lo borras para escribirte man 

Publicado
hace 16 horas, Deancito dijo:

Ya llegó la tefi pero me atendí con la pato

Tu qué sabes que está en lima mano en qué chongo está rocío querida oh si tienes su fono haste una pe 

• 2 weeks later...
Publicado
En 16/4/2023 a las 11:27, ELARACNIDODEATE dijo:

Tu qué sabes que está en lima mano en qué chongo está rocío querida oh si tienes su fono haste una pe 

La Estefaní está trabajando o no alguien sabe de ella 

Publicado
En 29/4/2023 a las 19:16, Deancito dijo:
En 27/4/2023 a las 22:54, Bolas dijo:

Hoy fui a la máquina no pasa nada me atendí con la pato la tefi dicen q está atendiendo en villa cariño

Fui y no está la teffi parece que se fue o tiene sus días que se encuentra.

• 4 weeks later...
Publicado

Saludos hermanos la otra semana aproximadamente estaré por Huanuco...e iré seguramente a la.maquina...podrían confirmarme horario de atención y tarifas...gracias. 

• 3 weeks later...
Publicado
En 29/5/2023 a las 23:37, Jordan suarez robles dijo:

Saludos hermanos la otra semana aproximadamente estaré por Huanuco...e iré seguramente a la.maquina...podrían confirmarme horario de atención y tarifas...gracias. 

En vista q nadie responde abren a las 3 y el polvo sigue en 50 hay algunas kines de level medio, ayer agarre a un  palosrco de Lambayeque sumisa al mango hoy voy para ver si hay más chicas, también vi a la famosa wuasona del c. Izq 22 nivel charqui 

Publicado
hace 7 minutos, Luiseduard dijo:

En vista q nadie responde abren a las 3 y el polvo sigue en 50 hay algunas kines de level medio, ayer agarre a un  palosrco de Lambayeque sumisa al mango hoy voy para ver si hay más chicas, también vi a la famosa wuasona del c. Izq 22 nivel charqui 

Quien wuasona??

Publicado

Cambiaron de horario por qué algunos decían que abrían desde la 10 de la mañana y los sábados hay 3 sorteos de polvo gratis a las 7,8 y 9 de la noche

Publicado

Alguien sabe si Nahomy sigue atendiendo o ya se retiró porqué ya no la veo por estos lares. Era uno de los mejores polvos

Publicado
hace 11 horas, Hompty.cat dijo:

Quien wuasona??

Hdl así le decían a la que esta entrando al corredor primer cuarto izquierda acá no se como le dirán antes de pandemia laboraba en el trocadero del callao y quedó con ese apelativo

hace 1 hora, camello 11 dijo:

Alguien sabe si Nahomy sigue atendiendo o ya se retiró porqué ya no la veo por estos lares. Era uno de los mejores polvos

Me causa curiosidad mano, esa atención, es igual o mejor q Sofía pato, que hoy le entre y literalmente me movió el cerebro q arrecha csmr buena esta un paso adelante q las demás por eso raya, a mi me negó cola saben si entrega, o será porque un poco le pare pleito y se lo guardo, confirmen manos