ELARACNIDODEATE Publicado 5 de Abril del 2023 Publicado 5 de Abril del 2023 En 21/3/2023 a las 16:26, Deancito dijo: Alguien que sepa la ubicación de querida Rocío por lima pasen la voz pue oh les yapeo en qué chongo se encuentra
ELARACNIDODEATE Publicado 6 de Abril del 2023 Publicado 6 de Abril del 2023 hace 20 horas, luis garcia nuñez dijo: Yo tengo su número Pásame tu wssp y si me mandas pruebas de tus mensajes con ella y también alguna foto te mando tu yape altoque
luis garcia nuñez Publicado 6 de Abril del 2023 Publicado 6 de Abril del 2023 hace 39 minutos, ELARACNIDODEATE dijo: Pásame tu wssp y si me mandas pruebas de tus mensajes con ella y también alguna foto te mando tu yape altoque Escríbeme
soudado123 Publicado 10 de Abril del 2023 Publicado 10 de Abril del 2023 En qué horario se puede ir a este chongo, hermanos de leche?
ELARACNIDODEATE Publicado 11 de Abril del 2023 Publicado 11 de Abril del 2023 En 6/4/2023 a las 12:30, luis garcia nuñez dijo: Escríbeme No sé puede oh no llega pásame tu wssp y en una hora lo borras para escribirte man
ELARACNIDODEATE Publicado 16 de Abril del 2023 Publicado 16 de Abril del 2023 hace 16 horas, Deancito dijo: Ya llegó la tefi pero me atendí con la pato Tu qué sabes que está en lima mano en qué chongo está rocío querida oh si tienes su fono haste una pe
Bolas Publicado 28 de Abril del 2023 Publicado 28 de Abril del 2023 En 16/4/2023 a las 11:27, ELARACNIDODEATE dijo: Tu qué sabes que está en lima mano en qué chongo está rocío querida oh si tienes su fono haste una pe La Estefaní está trabajando o no alguien sabe de ella
Bolas Publicado 4 de Mayo del 2023 Publicado 4 de Mayo del 2023 En 29/4/2023 a las 19:16, Deancito dijo: En 27/4/2023 a las 22:54, Bolas dijo: Hoy fui a la máquina no pasa nada me atendí con la pato la tefi dicen q está atendiendo en villa cariño Fui y no está la teffi parece que se fue o tiene sus días que se encuentra.
Jordan suarez robles Publicado 30 de Mayo del 2023 Publicado 30 de Mayo del 2023 Saludos hermanos la otra semana aproximadamente estaré por Huanuco...e iré seguramente a la.maquina...podrían confirmarme horario de atención y tarifas...gracias.
Luiseduard Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 En 29/5/2023 a las 23:37, Jordan suarez robles dijo: Saludos hermanos la otra semana aproximadamente estaré por Huanuco...e iré seguramente a la.maquina...podrían confirmarme horario de atención y tarifas...gracias. En vista q nadie responde abren a las 3 y el polvo sigue en 50 hay algunas kines de level medio, ayer agarre a un palosrco de Lambayeque sumisa al mango hoy voy para ver si hay más chicas, también vi a la famosa wuasona del c. Izq 22 nivel charqui
Hompty.cat Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 hace 7 minutos, Luiseduard dijo: En vista q nadie responde abren a las 3 y el polvo sigue en 50 hay algunas kines de level medio, ayer agarre a un palosrco de Lambayeque sumisa al mango hoy voy para ver si hay más chicas, también vi a la famosa wuasona del c. Izq 22 nivel charqui Quien wuasona??
Ryuzubzero Publicado 19 de Junio del 2023 Publicado 19 de Junio del 2023 Cambiaron de horario por qué algunos decían que abrían desde la 10 de la mañana y los sábados hay 3 sorteos de polvo gratis a las 7,8 y 9 de la noche
camello 11 Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 Alguien sabe si Nahomy sigue atendiendo o ya se retiró porqué ya no la veo por estos lares. Era uno de los mejores polvos
Luiseduard Publicado 20 de Junio del 2023 Publicado 20 de Junio del 2023 hace 11 horas, Hompty.cat dijo: Quien wuasona?? Hdl así le decían a la que esta entrando al corredor primer cuarto izquierda acá no se como le dirán antes de pandemia laboraba en el trocadero del callao y quedó con ese apelativo hace 1 hora, camello 11 dijo: Alguien sabe si Nahomy sigue atendiendo o ya se retiró porqué ya no la veo por estos lares. Era uno de los mejores polvos Me causa curiosidad mano, esa atención, es igual o mejor q Sofía pato, que hoy le entre y literalmente me movió el cerebro q arrecha csmr buena esta un paso adelante q las demás por eso raya, a mi me negó cola saben si entrega, o será porque un poco le pare pleito y se lo guardo, confirmen manos
Publicaciones recomendadas