borca Publicado 13 de Agosto del 2023 Publicado 13 de Agosto del 2023 Confirmado HDL https://tudiariohuanuco.pe/actualidad/la-maquina-del-sabor-se-retira-de-las-moras-luego-de-30-anos/
Pitillo279915 Publicado 27 de Agosto del 2023 Publicado 27 de Agosto del 2023 Está semana voy a bajar a huanuco, alguien que de más información de este chonguito, saludos.
Franw Publicado 27 de Agosto del 2023 Publicado 27 de Agosto del 2023 La entrada está 3 soles, el local es un solo nivel en el centro esta la barra y mesas las habitaciones no parecen grandes y el viernes que fui no había nada interesante, pueden tomar dos caminos para que lleguen uno por el gallito de oro antes del aeropuerto y el otro que se me hace más fácil que lo ubiquen es bajando el cementerio de la esperanza ni bien pasan el puente ahí esta
Ryuzubzero Publicado 27 de Agosto del 2023 Publicado 27 de Agosto del 2023 Tienen que traer más señoritas para completar los 24 cuartos alas justas hay 6 o 8 trabajadoras
ELARACNIDODEATE Publicado 5 de Septiembre del 2023 Publicado 5 de Septiembre del 2023 Chamare gente nadie sabe su ubicación o fono de Querida (Rocío) ninfómana estaba en la máquina antes y ahora eh perdido su rastro algún hermano que sepa dónde para ahora ?
Juan... Publicado 8 de Septiembre del 2023 Publicado 8 de Septiembre del 2023 alguien puede indicar bien su dirección de su nuevo local? o alguna referencia exacta?. se agradece los aportes
Liberen Publicado 15 de Septiembre del 2023 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Gente lechera, ayer me fui a la nueva maquina, full chibolas mi recomendacion ESTRELLA la tarapotina, que rico polvo esta de estreno, la vas a reconocer por un tatuaje que tiene en la pierna. Este sabado va haber show al rojo vivo. Casi todos los cuarto estan ocupados. full chibolas, chiclayanas, charapas.
condesalvador Publicado 15 de Septiembre del 2023 Publicado 15 de Septiembre del 2023 hace 1 hora, Liberen dijo: Gente lechera, ayer me fui a la nueva maquina, full chibolas mi recomendacion ESTRELLA la tarapotina, que rico polvo esta de estreno, la vas a reconocer por un tatuaje que tiene en la pierna. Este sabado va haber show al rojo vivo. Casi todos los cuarto estan ocupados. full chibolas, chiclayanas, charapas. Haz tu ranking. Me estas animando para ir. Que movilidad tomaste para ir. Aun no voy al nuevo local ya que esta lejos de donde vivo.
Liberen Publicado 15 de Septiembre del 2023 Publicado 15 de Septiembre del 2023 (editado) Por ahora es gratis ida y venida los carros los tomas en el mismo portón donde funcionaba la maquina, ellos mismo te llevan, como hago eso del ranking Editado 15 de Septiembre del 2023 por Liberen
Grymm15 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Publicado 15 de Septiembre del 2023 hace 8 horas, Liberen dijo: Por ahora es gratis ida y venida los carros los tomas en el mismo portón donde funcionaba la maquina, ellos mismo te llevan, como hago eso del ranking Cómo así de que es gratis? Explica un poco más de esa nota hermano
Liberen Publicado 15 de Septiembre del 2023 Publicado 15 de Septiembre del 2023 Es gratis te llevan y te traen, por promocion me dicen que va a ser hasta fin de año, para que la gente se anime a ir, están estacionados en el portón donde funcionaba la Maquina. Solo pagas la entrada cuando llegas 3 soles.
Pichabrava738 Publicado 18 de Septiembre del 2023 Publicado 18 de Septiembre del 2023 (editado) Fue el día Domingo y la verdad no pasa nada, las chicas están en nivel medio tirando a bajo (la mayoría señoras de entre 30 a 38 años), solo ví a mi parecer una chica rescatable tuneada de unos 23 años pero con la consulta que le hice me dió la impresión de ser relojera. En cuanto a la nueva ubicación está en el culo del infierno, sino tienes movilidad propia simplemente no vale la pena ir, si elijes ir con tu propia movilidad en la noche corres alto riesgo de que te paren y te roben tu carcacha (es un callejón sin salida), incluso si vas con el vehículo de la misma máquina tienes que estar parado como gampi esperando hasta que el carro se digne a ir mientras te ganas la mirada de la gente que pasa por ahí. En conclusión el nivel de la carne es bajo, la ubicación hace que sea muy complicado llegar (a no ser que tengas tu trocamovil), simplemente no vale la pena ir por ahora es más una perdida de tiempo y dinero si vas con taxi, la única forma de que sea rentable ir es que bajen el precio del polvo a 40 como hacía antes villa cariño o que comienzen a traer carne de mayor calidad. Psdt: El local es un almacén que fue adaptado a chogo, con unos 20 cuartos de los cuales solo atienden la mitad de estos. Editado 18 de Septiembre del 2023 por Pichabrava738
Liberen Publicado 19 de Septiembre del 2023 Publicado 19 de Septiembre del 2023 Gente lechera, ayer fui a la nueva maquina, bueno hable con el dueño me dijo que el sábado iban hacer el show llegaron de fiscalización de la municipalidad, pero ellos tienen permiso, y sus chicas están tiene su carnet actualizado, ayer vi solo 12 chicas, hay jóvenes en su mayoría entre 25 y 30 años, vi que cerraron el chongo Villa Kariño. Por ese eoche se han ido algunas flakas por lo que me cuenta.
Juan... Publicado 22 de Septiembre del 2023 Publicado 22 de Septiembre del 2023 (editado) Buen local mas amplio y fresco, las chicas si ahí chibolitas y de varios gustos, creo que este es el nuevo punto de concentración, el otro Qu.. ya no pasa nada, esta un poco retirado el local pero si vale la pena. la referencia para llegar es por la carretera central por el letrero bienvenidos a Huánuco a la izquierda como viniendo al cementerio, pasas el cementerio y el puente giras a la izquierda y entre un minuto estas en el local. Saludos... Editado 22 de Septiembre del 2023 por Juan...
condesalvador Publicado 12 de Octubre del 2023 Publicado 12 de Octubre del 2023 Hoy fui a la maquina y solo habia 6 chicas todas tias mayores y una flquita medio pasable pero estaba renegando.los demas cuartos estaban cerrados. Segun me dijo el que vende las bebidas las chicas se fueron a tingo maria. Y no sabe.cuando habra nuevo material. O talvez fui en mal momento. Si alguien sabe si hay mas chicas avise por favor.
Publicaciones recomendadas