Fabfab Publicado 19 de Julio del 2024 Publicado 19 de Julio del 2024 En 16/7/2024 a las 22:46, borca dijo: Alguien visito este punto últimamente, que putas estarán trabajando. Alguien sabe? Informar hdls Fui el martes promedio de las 7:30 pm, a su nueva ubicacion por colpa, a lo que me dijeron que ya solo habian 3 chicas, que atienden desde las 9am hasta las 9pm todos los dias, me quite al queen jajaj
luis garcia nuñez Publicado 19 de Julio del 2024 Publicado 19 de Julio del 2024 hace 15 horas, Fabfab dijo: Fui el martes promedio de las 7:30 pm, a su nueva ubicacion por colpa, a lo que me dijeron que ya solo habian 3 chicas, que atienden desde las 9am hasta las 9pm todos los dias, me quite al queen jajaj Y justo ese martes me dijeron que habían chicas nuevas jeje que bueno que no fui
borca Publicado 19 de Julio del 2024 Publicado 19 de Julio del 2024 Hdls hoy visite la máquina a eso de las 3:00 pm y solamente habían 5 putas y todas no pasan de 2 puntos. Nivel hasta las huevas. Mejor deben cerrar el local porque nos estafan cobrando la entrada y adentro no hay nada... Me tuvo que retirar y buscar otros chongos donde poder cachar a una puta más acorde a mis gustos.
Liberen Publicado 30 de Agosto del 2024 Publicado 30 de Agosto del 2024 Hace dos días fui a la maquina, hay nuevas flacas, me me atendi con una flaka se llama Sofia 19 años tiene, bien rica......aunque consulte por ahí me datearon de otra flakita que se llama sheyla y lo hace sin pre...pero no confirme.
Kofu Publicado 30 de Agosto del 2024 Publicado 30 de Agosto del 2024 hace 5 horas, Liberen dijo: Hace dos días fui a la maquina, hay nuevas flacas, me me atendi con una flaka se llama Sofia 19 años tiene, bien rica......aunque consulte por ahí me datearon de otra flakita que se llama sheyla y lo hace sin pre...pero no confirme. Hdl sigue quedando en carretera al aeropuerto , jr huallayco? Cuanto cuesta el polvo?
Liberen Publicado 30 de Agosto del 2024 Publicado 30 de Agosto del 2024 No, esta por colpa baja, ahí en huallayco tomas los colectivos te llevan gratis, polvorin 50 lucrecias y 5 la entrada.
Kofu Publicado 30 de Agosto del 2024 Publicado 30 de Agosto del 2024 hace 2 horas, Liberen dijo: No, esta por colpa baja, ahí en huallayco tomas los colectivos te llevan gratis, polvorin 50 lucrecias y 5 Hola de nuevo bro, no soy de huanuco, cual seria uno mas cercano y bueno?
Hompty.cat Publicado 30 de Agosto del 2024 Publicado 30 de Agosto del 2024 hace 53 minutos, Kofu dijo: Hola de nuevo bro, no soy de huanuco, cual seria uno mas cercano y bueno? Hola HDL respondiendo tu consulta, el más cercano es villa cariño al lado de la extinta maquina del sabor, pasaje del centro 3 a 4 lucas, pero el material no es muy buenode 1 a 2 rescatables. Mientras el mejor material, de 3 a 4 buenas, seria the queen jancao , y mototaxi del centro sale de 5 a 6 soles. Ambos con las limitaciones de las kines de no mucho level, en busca de que abran un local más para que mejore el nivel.
Kofu Publicado 30 de Agosto del 2024 Publicado 30 de Agosto del 2024 hace 29 minutos, Hompty.cat dijo: Hola HDL respondiendo tu consulta, el más cercano es villa cariño al lado de la extinta maquina del sabor, pasaje del centro 3 a 4 lucas, pero el material no es muy buenode 1 a 2 rescatables. Mientras el mejor material, de 3 a 4 buenas, seria the queen jancao , y mototaxi del centro sale de 5 a 6 soles. Ambos con las limitaciones de las kines de no mucho level, en busca de que abran un local más para que mejore el nivel. Cuanto es la entrada y costo promedio del polvo estimado hdl?
Joel Marino Publicado 1 de Septiembre del 2024 Publicado 1 de Septiembre del 2024 En 30/8/2024 a las 17:29, Hompty.cat dijo: Hola HDL respondiendo tu consulta, el más cercano es villa cariño al lado de la extinta maquina del sabor, pasaje del centro 3 a 4 lucas, pero el material no es muy buenode 1 a 2 rescatables. Mientras el mejor material, de 3 a 4 buenas, seria the queen jancao , y mototaxi del centro sale de 5 a 6 soles. Ambos con las limitaciones de las kines de no mucho level, en busca de que abran un local más para que mejore el nivel. Saludos, y en la nueva máquina, ¿cuántas chicas hay ahora? La vez pasada que fui habian 5.
borca Publicado 4 de Octubre del 2024 Publicado 4 de Octubre del 2024 Hdl alguien sabe que funciona ahora en la antigua máquina del sabor. Cuando pasé por ese lugar vi que cercaron toda la parte externa del local y A mi parecer funciona algún tipo de negocio hoy en día.
condesalvador Publicado 13 de Diciembre del 2024 Publicado 13 de Diciembre del 2024 Buenas a todos los hermanos lecheros. Vendré a huanuco por fin de año y quisiera saber. Si hay buenas Kines en este local. La última ves que fui me llevé una gran decepción. Si alguien sabe avise por favor. Gracias.
vacunaton666 Publicado 9 Enero Publicado 9 Enero (editado) Bajaj me cobro 10 soles, Entrada 5 soles Fui en diciembre del 2024, había solo 3 tias hasta el keke, puro desmonte: 1. Gorda fea de 35 años 2. Gorda fea de 26 años 3. Señora cuerpo de Guindon Me puse a tomar con mis patas y me fui a la queen Editado 9 Enero por vacunaton666
vacunaton666 Publicado 10 Enero Publicado 10 Enero En 9/1/2025 a las 14:22, vacunaton666 dijo: Bajaj me cobro 10 soles, Entrada 5 soles Fui en diciembre del 2024, había solo 3 tias hasta el keke, puro desmonte: 1. Gorda fea de 35 años 2. Gorda fea de 26 años 3. Señora cuerpo de Guindon Me puse a tomar con mis patas y me fui a la queen Admin, borra xfis este ranking, esta mal la numeración
Liberen Publicado 13 Febrero Publicado 13 Febrero Gente lechera cerraron VILLA CARIÑO, PARECE QUE ES SERIO....TODAS LAS FLAKAS DE ESE CHONGO SE HA IDO A LA MAQUINA ...AHORA MAS CANINAS..NIVEL DE CARNE MAS O MENOS.
Publicaciones recomendadas