Jump to content

Margarita veneca simpática -Hostal Raquel

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: Risueña, de morena sacalagua con el cabello planchado, o sea es simpática.
2. Edad: Le calculo sus 26-28

3. Talla: 1.68 tiene su tallarín

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Si tiene su cintura, algo de barriga que no incomoda, ricas tetas medianas naturales super mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, no mucho culo, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras en la muñeca y un corazón en la espalda que lo está borrando.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido negro corto que le forma bien el cuerpo.
9. Ajuste Vaginal:50%

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Solo para parar al chamito, aunque se lo empuje en toda la boca y no dijo nada, también se latiguea la boca.

12. Relato del Servicio: llegué a este chonguito, afuera está el jalador/recepcionista/caficho no sé cómo llamarlo, subí sin prestarle atención hasta el tercer piso, dejé mi luquita en la ánfora entré. Nivel bajo por ser domingo solo 4 flacas, margarita era la más destacable y la que tenía más clientes. Bueno le pagué, me calatee, se quitó el vestido y empecé con el paleteo, la chamba pone música en su cel y nos metemos un pequeño perreo, se arrodilla saca el pre y me lo pone con la boca y empieza con el mamey descrito. Luego me siento en la cama y le empiezo a chupar las tetas un par de minutos, así mismo nos subimos a la cama y empieza cow girl sin despegarme de sus tetas, le doy vuelta invertido, le digo parados y accede, está fue la pose más rica, así parados ella se inclina hasta el suelo y empiezo a bombearla por 5 minutos aprox, luego frente al espejo ufff que buena imagen ya estábamos recontra sudados. Pasamos a misionero levanto sus piernas y empiezo a darle duro le beso su cuello y cachetes y me dice ya no me beses tanto chamo jajaja, le digo en perrito para terminar empiezo el mete y saca hasta que en una de esas mi pichula sale y resbala por si recto, me dice no vayas a meterlo a mi ano que eso duele. jajaja no como crees le digo y prosigo. En total habrán sido 20 minutos, no apuró y mantuvo la buena disposición en todo el cache, como digo es risueña, chévere la veneca.

13. Higiene Personal: después de cada polvo sale al baño a asearse.

14. Besos en la Boca: le busque un poquito pero me esquivó
15. Precio:35+1

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal Raquel al lado de la clínica San Juan Bautista.

17. Número de Habitación: la encontré en la 410 supongo que no es fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Uhmm lo necesario pal mate.
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 (tiene todo natural y eso me gusta, aunque podría mejorarlo), atención 7 es risueña y atiende bien.
Promedio 6.5
20. Comentarios Adicionales: caí por primera vez a este chongo, el nivel era bajo solo 4 chicas, la tía dice domingo salen con sus maridos jaja, creo que volveré ya que usualmente caen 10-12 chicas según me dijo.
Editado por Betoasaber
  • Me gusta 1