Jump to content

Michell veneca madura San Juan

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: no tan matada para su edad, de chibola fue simpatica

2. Edad:siempre dice 28 pero sus clientes fijos sabemos q paso los 35.

3. Talla:166 aprox

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la conocí hace 1 año y estaba delgada para su edad, hace 2 semanas la volví a ver y estaba gordida. Barriga maso pero pasable para una milf. Senos medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. Culo pasable pero arma tremendo chancho en 4.

7. Tatuajes o Señas Particulares: cicatriz de cesarea y eso le paltea

8. Apariencia / Vestimenta:anda con putivestido queriendo pasar por chibola. 

9. Ajuste Vaginal: la conocí cuando ajustaba rico,diría un 70, ahora le doy un 60

10. Sexo anal:no lo da, solo para sus cacheros fijos lo suelta y solo la puntita. 

11. Mamada:buena mamada, con paciencia y juega con la lengua

12. Relato del Servicio: hace 1 año la conocí y tiraba buenos polvos ahora está gordita y ya más recorrida. 
Hace 1 semana la volví a ver después de meses, la cite en la mañana, comimos algo y me contó que un chibolo de 18 año se enamoro de ella, que había dejado a su flaca y quería presentarla a sus viejos jajaja cague de risa. 
Ya en el telo, la vi gordita pero ese culo habría crecido, empezó con el saludo pal pueblo bien rico, me lo hacía pelado pero esta vez le pedí con poncho ya que anda enferma de la garganta y me entró la duda. Luego subió y se movía rico pero ya no como hace un año, intento darme picos pero no acepte x lo ya comentado, pasamos a patas al hombro y sentí rico ajuste, para acabar de perro, su fuerte porque ahí tiene lo orgasmos y se arma tremendo culo blanco. 

13. Higiene Personal: conmigo se bañan antes y después. Pero 1 vez hace 1 año cuando la recogí a las 8pm aunque se baño olía a pescado, desde ahí la citaba temprano. 

14. Besos en la Boca: si los da y con lengua

15. Tiempo de Atención / Precio:cómo ya saben todas dicen 150 la hora como si estuvieran buenas, ella me cobra 100 la hora. Ya si eres fijo baja un par de cheques. 

16.Telefono / Anuncia / Local:atrás del bcp de San Juan, atrás de San Fernando, donde paran los cabros. Por las mañanas en seres, imagínense como olera por la noches. 

17. Número de Habitación:la llevo por la Av las palmeras o mall del Sur xq tiramos 1 hora o 1.5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La llevo a buenos sitios porque me da buena atención y más tiempo de lo pactado. Soy conocido obvio

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 para su edad, aunque se está metiendo aceite y dice que se hará una lipo, trato 9

20. Comentarios Adicionales: recomiendo no buscarla muy tarde y siempre pedir que se bañe. Ahh y ojo que anda medio enferma de la garganta. 

Este mi primer tema, disculpen si obvie algún punto.