Jump to content

Michell veneca madura San Juan

Jasson191
 Share

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: no tan matada para su edad, de chibola fue simpatica

2. Edad:siempre dice 28 pero sus clientes fijos sabemos q paso los 35.

3. Talla:166 aprox

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la conoc√≠ hace 1 a√Īo y estaba delgada para su edad, hace 2 semanas la volv√≠ a ver y estaba gordida. Barriga maso pero pasable para una milf. Senos medio caines

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona. Culo pasable pero arma tremendo chancho en 4.

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: cicatriz de cesarea y eso le paltea

8. Apariencia / Vestimenta:anda con putivestido queriendo pasar por chibola. 

9. Ajuste Vaginal: la conocí cuando ajustaba rico,diría un 70, ahora le doy un 60

10. Sexo anal:no lo da, solo para sus cacheros fijos lo suelta y solo la puntita. 

11. Mamada:buena mamada, con paciencia y juega con la lengua

12. Relato del Servicio: hace 1 a√Īo la conoc√≠ y tiraba buenos polvos ahora est√° gordita y ya m√°s recorrida.¬†
Hace 1 semana la volv√≠ a ver despu√©s de meses, la cite en la ma√Īana, comimos algo y me cont√≥ que un chibolo de 18 a√Īo se enamoro de ella, que hab√≠a dejado a su flaca y quer√≠a presentarla a sus viejos jajaja cague de risa.¬†
Ya en el telo, la vi gordita pero ese culo habr√≠a crecido, empez√≥ con el saludo pal pueblo bien rico, me lo hac√≠a pelado pero esta vez le ped√≠ con poncho ya que anda enferma de la garganta y me entr√≥ la duda. Luego subi√≥ y se mov√≠a rico pero ya no como hace un a√Īo, intento darme picos pero no acepte x lo ya comentado, pasamos a patas al hombro y sent√≠ rico ajuste, para acabar de perro, su fuerte porque ah√≠ tiene lo orgasmos y se arma tremendo culo blanco.¬†

13. Higiene¬†Personal: conmigo se ba√Īan antes y despu√©s. Pero 1 vez hace 1 a√Īo cuando la recog√≠ a las 8pm aunque se ba√Īo ol√≠a a pescado, desde ah√≠ la citaba temprano.¬†

14. Besos en la Boca: si los da y con lengua

15. Tiempo de Atención / Precio:cómo ya saben todas dicen 150 la hora como si estuvieran buenas, ella me cobra 100 la hora. Ya si eres fijo baja un par de cheques. 

16.Telefono / Anuncia / Local:atr√°s del bcp de San Juan, atr√°s de San Fernando, donde paran los cabros. Por las ma√Īanas en seres, imag√≠nense como olera por la noches.¬†

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:la llevo por la Av las palmeras o mall del Sur xq tiramos 1 hora o 1.5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La llevo a buenos sitios porque me da buena atención y más tiempo de lo pactado. Soy conocido obvio

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 para su edad, aunque se está metiendo aceite y dice que se hará una lipo, trato 9

20. Comentarios Adicionales: recomiendo no buscarla muy tarde y siempre pedir que se ba√Īe. Ahh y ojo que anda medio enferma de la garganta.¬†

Este mi primer tema, disculpen si obvie alg√ļn punto.¬†
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web