LAST DANCER Publicado 7 de Enero del 2020 Publicado 7 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: Me gusta esta webona.ojos marrones creo , simpaticona,cabello algo largo .. 2. Edad: será 23 3. Talla: 1.50 con tacos 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:diría chata con buenas yucas una cinturita que me tiene loco , barriga casi nada .senos medianos que no me deja hacer ni Mela 6. Caderas / Culo / Piernas:si es caderona,resalta a la vista .patoncita ,culoncita .patas pequeñas ,muslos anchos 7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: una especie de calzón short ..y adentro su tanguita 9. Ajuste Vaginal: 50por chento 10. Sexo anal:agggg,pero lo vi con chamba 11. Mamada: Suavemente por un par de minutos ,armó a mi rupertiko lo puso tieso .no eggs 12. Relato del Servicio: A esta enana la cotize hace un par de meses y me dijo 40 ..pensé que había cambiado de parecer pero le volvi a preguntar y está vez me dijo igual 40 .ya pues a la Mela ,en la puerta no tetikss .y hasta 20 min ,era mi tercer viaje aún así con las restricciones ,le dije aquí me apunto , entre hablamos pero la chama no es tan entradora.. pidió sus honorarios ,luego alcohol y ropa a mi rupertiko, lo armó casi sin querer a mi engreído me enxuxe la puse en el katre y le di a mil en misión .en 5ta sin pasar por 1ra velocidad .la chata gemia rico .y yo estaba disfrutándolo bien ,peor aún cuando la puse en doggy y toque el jebe y estaba mojadazo , que lixoooo ..me exciteas , en doggy la enana no se cuadro bien .se arqueo la pendeja se las sabe todas ,ya pues seguí dándole yo también me arquee ..luego la puse cuerpo a tierra ..nuevamente la pongo en misión .en eso la mierda me caga .agarró su cel y me dijo te queda un 1,min Ni hablar mi banana se fue a dormir ..u salí palteado ..chessss ya no le dije nada ... 13. Higiene Personal: si 14. Besos en la Boca:nap 15. Tiempo de Atención / Precio:pues habrá sido en total 20min desde que entre ,la mierda me dijo en la puerta si pasas de los 20 otro servicio , por la ptm no me dio mi yapita a pesar que está webona cobra 40 y varias otras webonas subieron su tarifa 16.Telefono / Anuncia / Local:... 17. Número de Habitación: 32 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La: del medio ,calor de mierda 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 .....puercos 20. Comentarios Adicionales:me gusta esta chata ,pero me relogeo a pesar que me dijo que me daría mi yapita ,sone ..buen era e ltercer viaje ,quizás si fuera el primero si la hacía . Pero quello regresar 3 1
Publicaciones recomendadas