Jump to content

Lucero / ex dennis de ceres vitarte chata tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esta es mi segunda atención con esta laica debo muchos rating pero con el tema del trabajo que no se puede hacer, pero hay le vamos dando caña. 

1. Tipo de Rostro: alargado un poco cabezona ya que es chata tienes una similitud a shanntal de mismo local. Por ahí dicen ser parientes ( nariz con ayuda respongada labios delgados ojos llamativos) maquillaje al punto. 

2. Edad: le pongo 27 a 29

3. Talla: 152 cm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: enana tuneada / normal / plana pero un poco fofo / medianos mamables. 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona / culo redondo tuneado me gusta su silicona esta suave / delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me fige bien. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Hoy con short puntero y un sostén blanco o tipo top. 
9. Ajuste Vaginal:
Regular un 60%
10. Sexo anal:
No le pregunte tal vez no. 
11. Mamada:
Masomenos solo para parar al muchacho pero es sumisa y se deja cachar por la boca. :boss:

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: bueno este relato es de hoy primer polvo del 2020 en ámbito chongonal......... :v como el día de sábado había salido a una disco con unos patas unas venequitas se apegaron a nuestra mesa bailamos de la recun..... Y todo chevere hasta que llegaron los cachudos de sus giles y casi hubo bronca hubo palta ese día fue este último sábado la leche estaba en la punta del nepesaurio hasta el día de hoy, bueno tenia que contar esta previa por que estoy pensando dejar un poco estos lugares, pero rato viejo siempre vuelve al mismo hueco, a si que ahí va;

Entre al chongo page mi luca una que otra conocida entonces opte por ella ya que sabía que era cache seguro me acerco me reconoce y le agarro el culo en su puerta y me sonrió entonces entre, ya adentro le cancelo y se va por el poncho, luego mientras me estaba poniendo cómodo ya mi vaina esta bien armada cuando llego la espere en bóxer luego me lo saque mientras que ella hacía lo mismo por ratos le metia la mano en toda la raja esta arrechazo luego se lanzó una mamada medio monse y la tomé de la cabeza y comence a cacharla por la boca un rato nomas luego se me vino encima sin sacarse su bracier luego se lo bajó para ver sus retas y chuparlas como bebé..... Agu Agu....... Estuvimos en esa buen rato luego le di en perro y para finalizar en misionero me sadiqui feaso, le agarre de la cabeza y le hacia ver como entra mi chisito en su vagina bien sumisa la nena me gusto mucho que se dejó llevar. 

13. Higiene Personal:
Ph + alcohol y su ventilador. 
14. Besos en la Boca:
No. 
15. Precio:
35 soles. 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Estación del placer. 
17. Número de Habitación:
Rotan siempre hoy room 9 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal cuarto regular. 
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 es sumisa me gusta su plástico y se deja cachar por la boca entrega las tetas. 
20. Comentarios Adicionales:

Si volvería por esta nena. 

• Me gusta 3
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Se parece mucho a shantal ( con la que me atendi varias veces desde que estaba en el denisse ).
2. Edad: 25
3. Talla: 1.50
4. Color de Piel: trigueña, es la version chiquita de shantal
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo algo anchito / si tiene cintura / no tiene panza / buenas tetas. 
6. Caderas / Culo / Piernas: ricos / buen culo, se nota que se lo puso / piernas delgadas. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuajes. 
8. Apariencia / Vestimenta: Con ropa interior la recuerdo. 
9. Ajuste Vaginal: si ajusta bien al inicio, luego va cediendo.

10. Sexo anal: no lo da. ( le pulsie las dos veces que fui y no me quiso soltar) 
11. Mamada: Me sadiquie esta vez con su boquita. 

12. Relato del Servicio: 

13. Higiene Personal: Alcohol y papel higienico.
14. Besos en la Boca: Nada en el cuello y cachete para despedida. 
15. Precio: 35 soles + 1 sol la entrada.
16.Telefono / Anuncia / Local: Estacion del Placer, cuarto 8 si no mal recuerdo, era la esquina que queda frente al baño de flacas. medio escondido el cuarto.
17. Número de Habitación: 8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado y ventilado (tiene su ventilador)
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 si diera el culo le doy mas puntaje, se deja cachar rico. 
20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, repetiria por tercera vez y mas veces hasta que me suelte el culo.

• Me gusta 3
  • Gracias 1