Anestecia Publicado 7 de Enero del 2020 Publicado 7 de Enero del 2020 Bueno esto fue de ayer , fui por paloma pero como no la encontré ya me estaba yendo derrotado cuando la veo q estaba echada con su culazo y caderotas y al ver su rostro de ojos verdes , parecía una pocahontas de ojos verdes : 1. Descripción del Rostro: ojos verde parecía pocahontas color canela fina 2. Edad: le pongo 27 por ahí 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: canela fina 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana / un poco / pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culona y buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzón negro 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 10. Sexo anal: no le pedí 11. Mamada: lo normal para levantar el muchacho 12. Relato del Servicio: después q lo dejó parado a mi kendo kapone bien tieso comenzamos en misionero , se echó su lubricante y comenzamos con el bombeo , en una me di cuenta q es sumisa y se deja maltratar , la paletee todo el cuerpo y le chupe las tetas a mi antojo pero sin jalar el pezon la agarre en perro 2 veces boca abajo hasta cansarme , en tijereta sintiendo sus cachetes como rebotaban , q Rica concha bien roja q se dejó masturbar un buen rato , me encanta esa vaina cuando se dejan hacer de todo , ya en boca abajo me llegue a vacear , buen polvo recomendable 13. Higiene Personal: se pasó ph 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local : hostal cariños 17. Número de Habitación: Ayer estaba en la 212 , capaz hoy en otro cuarto , paran rotando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre hasta el pincho 19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo le pongo 7 y por atención también 7 20. Comentarios Adicionales: es recomendable , se ve q es nueva aprovéchenla antes q desaparezca , saludos hermanos 1 1
ALMIRANTE MIGUEL GRAU Publicado 9 de Enero del 2020 Publicado 9 de Enero del 2020 Ufff!! Después de tantas tapus monses y salir renegando de este sitio, por fin algo pasable, me gano anestecia, casi creo un tema de esta tapu ……. 1. Tipo de Rostro: simpática de caramelo, bonitos ojos verdes serán originales!!! 2. Edad: 26 +/- 3. Talla: 1.60 +/- 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para media / casi plana / peques 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde, buen culantro 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón 9. Ajuste Vaginal: 50 % 10. Sexo anal: no 11. Mamada: sirvió para endurecer al culebrón ….. nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: la vi y me pareció simpática, adentro hice de las mías amasando el cuerpo que tiene esta tapu ……….. en misión le di por buen tiempo además chupe sus senos a placer ……… en piernas al hombro y tijeritas aplique speed por un tiempo más que prudente ………. Se puso a montar y puso sus manos en mis abdominales mientras me entretenía nuevamente con sus senos ……… quise agarrarla paraditos pero se venia el huayco y la puse de perrote al filo de la cama y le di fuerte,aplique speed y al rato salieron los negados …….. rico!!!!!!! 13. Higiene Personal: si estuvo limpia 14. Besos en la Boca: no, pero ella te sigo el juego 15. Precio: 35 fujimoristas ratas 16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños 17. Número de Habitación: 212 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta mas limpieza en ese lugar19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: se dejó cachar, la note sumisa, espero que mejore en el mamey 1
Anestecia Publicado 9 de Enero del 2020 Autor Publicado 9 de Enero del 2020 Ahor está chama está en el lila , parece q se queda en el lila mas dias , ahora está en el 2 do piso al fondo último cuarto a La derecha
Anestecia Publicado 26 de Junio del 2020 Autor Publicado 26 de Junio del 2020 acá unos fotos de Genesis This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Semental 1 Publicado 9 de Julio del 2020 Publicado 9 de Julio del 2020 Donde estara esta flaka...? Hoy dia fui por ella pero esta cerrado con su cartel en la puerta . no hay atencion Gracias .
Anestecia Publicado 13 de Julio del 2020 Autor Publicado 13 de Julio del 2020 En 8/7/2020 a las 22:45, Semental 1 dijo: Donde estara esta flaka...? Hoy dia fui por ella pero esta cerrado con su cartel en la puerta . no hay atencion Gracias . Está por San Juan de Miraflores , en ciudad de Dios , está chambeando por hora , eso fue lo último q me dijo
CARLOMAGNO69 Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 Hermano si pudieras poner algún dato de ella o pasarlo x interno se te agradecería
SUIKYÔ DE GARUDA Publicado 13 de Julio del 2020 Publicado 13 de Julio del 2020 hace 6 horas, Anestecia dijo: Está por San Juan de Miraflores , en ciudad de Dios , está chambeando por hora , eso fue lo último q me dijo en que parte de san juan , yo soy de ese distrito en que chongo esta???
Anestecia Publicado 14 de Julio del 2020 Autor Publicado 14 de Julio del 2020 hace 8 horas, CARLOMAGNO69 dijo: Hermano si pudieras poner algún dato de ella o pasarlo x interno se te agradecería Lo único q le puedo decir es q tienen q seguir aportando al foro para q asciendan y así poder compartir información y de ahí con gusto les doy su número y eso va para para @Samir Duran también , sigan aportando , de ahí llegará las alegrias .
Publicaciones recomendadas