Jump to content

Genesis Veneca ojos verde culona buen trato

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno esto fue de ayer , fui por paloma pero como no la encontré ya me estaba yendo derrotado cuando la veo q estaba echada con su culazo y caderotas y al ver su rostro de ojos verdes , parecía una pocahontas de ojos verdes
1. Descripción del Rostro: ojos verde parecía pocahontas color canela fina 

2. Edad: le pongo 27 por ahí 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: canela fina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / plana / un poco / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona y culona y buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en calzón negro 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses 

10. Sexo anal: no le pedí 

11. Mamada: lo normal para levantar el muchacho 

12. Relato del Servicio:  después q lo dejó parado a mi kendo kapone bien tieso comenzamos en misionero , se echó su lubricante y comenzamos con el bombeo , en una me di cuenta q es sumisa y se deja maltratar , la paletee todo el cuerpo y le chupe las tetas a mi antojo pero sin jalar el pezon la agarre en perro 2 veces boca abajo hasta cansarme , en tijereta sintiendo sus cachetes como rebotaban , q Rica concha bien roja q se dejó masturbar un buen rato , me encanta  esa vaina cuando se dejan hacer de todo , ya en boca abajo me llegue a vacear , buen polvo recomendable  

13. Higiene Personal: se pasó ph 

14. Besos en la Boca: solo picos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local : hostal cariños 

17. Número de Habitación:
Ayer estaba en la 212 , capaz hoy en otro cuarto , paran rotando 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre hasta el pincho 

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo le pongo 7 y por atención también 7 

20. Comentarios Adicionales: es recomendable , se ve q es nueva aprovéchenla antes q desaparezca , saludos hermanos 
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Ufff!! Después de tantas tapus monses y salir renegando de este sitio, por fin algo pasable, me gano anestecia, casi creo un tema de esta tapu …….  

1. Tipo de Rostro: simpática de caramelo, bonitos ojos verdes serán originales!!! 

2. Edad: 26 +/- 

3. Talla: 1.60 +/- 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para media / casi plana / peques 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde, buen culantro 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con calzón 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: sirvió para endurecer al culebrón ….. nada del otro mundo  

12. Relato del Servicio: la vi y me pareció simpática, adentro hice de las mías amasando el cuerpo que tiene esta tapu ………..  en misión le di por buen tiempo además chupe sus senos a placer ……… en piernas al hombro y tijeritas aplique speed por un tiempo más que prudente ………. Se puso a montar y puso sus manos en mis abdominales mientras me entretenía nuevamente con sus senos ……… quise agarrarla paraditos pero se venia el huayco y la puse de perrote al filo de la cama y le di fuerte,aplique speed y al rato  salieron los negados …….. rico!!!!!!!   

13. Higiene Personal: si estuvo limpia 

14. Besos en la Boca: no, pero ella te sigo el juego 

15. Precio: 35 fujimoristas ratas 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs cariños 

17. Número de Habitación: 212 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: falta mas limpieza en ese lugar

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: se dejó cachar, la note sumisa, espero que mejore en el mamey  

• Me gusta 1
Publicado

Ahor está chama está en  el lila , parece q se queda en el lila mas dias , ahora está en el 2 do piso al fondo último cuarto a La  derecha

• 5 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Donde estara  esta flaka...?

Hoy dia fui por ella pero esta cerrado con su cartel en la puerta . no hay atencion Gracias .

Publicado
En 8/7/2020 a las 22:45, Semental 1 dijo:

Donde estara  esta flaka...?

Hoy dia fui por ella pero esta cerrado con su cartel en la puerta . no hay atencion Gracias .

Está por San Juan de Miraflores , en ciudad de Dios , está chambeando por hora , eso fue lo último q me dijo 

Publicado

Hermano si pudieras poner algún dato de ella o pasarlo x interno se te agradecería

Publicado
hace 6 horas, Anestecia dijo:

Está por San Juan de Miraflores , en ciudad de Dios , está chambeando por hora , eso fue lo último q me dijo 

en que parte de san juan , yo soy de ese distrito en que chongo esta???

Publicado
hace 8 horas, CARLOMAGNO69 dijo:

Hermano si pudieras poner algún dato de ella o pasarlo x interno se te agradecería

Lo único q le puedo decir es q tienen q seguir aportando al foro para q asciendan y así poder compartir información  y de ahí con gusto les doy su número y eso va para para @Samir Duran también , sigan aportando , de ahí llegará las alegrias .