IRON MAN Publicado 16 de Diciembre del 2014 Publicado 16 de Diciembre del 2014 1. Rostro: algo simpatica, crespa de cabello castaño tirando para negro, cara redonda2. Edad: 25 años masomierda3. Talla: 1.60mts mas o menos4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, con una wata notoria, senos de regular tamaño6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas y el culo grande, piernas gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido floreado y pegado9. Papita: razurada y ajusta bien10. Servicio Adicional: no lo da11. Fellatio: solo fue un rato, se traga bien el sable, pero le falta12. Relato del Servicio: luego del mamey se echo y se la empuje en esa pose, apretaba esta perruna, le estuve dando despacio y cada vez mas rapido y ella gemia y gemia, le bese los pechos y ella me daba picos y besitos en el cuerpo, de ahi se monto a cabalgar y se movia regular nomas, me besaba el cuerpo y yo las tetas, de ahi la puse en perrito y se la zampe despacio y cada vez mas rapido, un poco que empezaba a gemir cada vez mas rapido, mientras mas rapido mas gritona se volvia, pero apretaba rico esta webona, de ahi la puse patas al hombro y segui empujandosela en esa pose, pero tocaron la puerta y debia acabar csm... ya en perro para sentirte mas perras de mierda, en perro le di con alma hasta botar la leche.. ahhh!!13. Aseo Personal: todo ok, pero falta agua csm14. Trato de pareja: quiere 10 soles mas15. Precio: 35 soles16.Telefono / Anuncia / Local: La Rica Miel - ramiro priale / huachipa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el segundo de ladrillos18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo, encima joden tocando la puerta19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que tambien estuvo en las conejitas y que se retiro porque habia mucha competencia, dice ser de la selva y que ya tiene su hijo, por eso vende su culo. Otra cosa que me di cuenta es que es media loca, para jodiendo a la gente.
romeo0925 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Publicado 17 de Diciembre del 2014 mmm donde keda una vez quise ir, xq pase por ahi pero no vi nada U.u
FOKA Publicado 17 de Diciembre del 2014 Publicado 17 de Diciembre del 2014 Mira la sección off topic la entrada esta escondido con una pared de estera te acercas y un tío se acerca a cobrarte el peaje
Publicaciones recomendadas