Jump to content

Rating De Lucia / La Rica Miel


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: algo simpatica, crespa de cabello castaño tirando para negro, cara redonda

2. Edad: 25 años masomierda

3. Talla: 1.60mts mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo llenita, con una wata notoria, senos de regular tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas y el culo grande, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: tenia un vestido floreado y pegado

9. Papita: razurada y ajusta bien

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: solo fue un rato, se traga bien el sable, pero le falta

12. Relato del Servicio: luego del mamey se echo y se la empuje en esa pose, apretaba esta perruna, le estuve dando despacio y cada vez mas rapido y ella gemia y gemia, le bese los pechos y ella me daba picos y besitos en el cuerpo, de ahi se monto a cabalgar y se movia regular nomas, me besaba el cuerpo y yo las tetas, de ahi la puse en perrito y se la zampe despacio y cada vez mas rapido, un poco que empezaba a gemir cada vez mas rapido, mientras mas rapido mas gritona se volvia, pero apretaba rico esta webona, de ahi la puse patas al hombro y segui empujandosela en esa pose, pero tocaron la puerta y debia acabar csm... ya en perro para sentirte mas perras de mierda, en perro le di con alma hasta botar la leche.. ahhh!!

13. Aseo Personal: todo ok, pero falta agua csm

14. Trato de pareja: quiere 10 soles mas

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Rica Miel - ramiro priale / huachipa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el segundo de ladrillos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta el culo, encima joden tocando la puerta

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que tambien estuvo en las conejitas y que se retiro porque habia mucha competencia, dice ser de la selva y que ya tiene su hijo, por eso vende su culo.

 

Otra cosa que me di cuenta es que es media loca, para jodiendo a la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...