Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue la semana pasada, fui a la colmena a ver que habia de nuevo y nada cdsm el level esta de caida en este chongo..

me di vueltas como 1 hora y ya me iba a quitar, hasta que abre su puerta esta gordita agraciada.

1. Descripción del Rostro:  Media cachetoncita con lentes , es guapa a mi gusto.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.64 con tacos

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular y hay carne ..cintura un poco ancha , tiene su barriguita nada exagerado , senos chicos naturales bonita forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo carnoso aunq falta un poco de gym igual se ve ricoo buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si vi x ahi , no recuerdo detalles

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con unos lentes grandes y una putifalda roja o naranja.

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: dice que no.

11. Mamada: regular nada resaltante, no esferas, intentos de gp

12. Relato del Servicio:  Acordamos el polvo y entre en one.. algo de previas y nos calateamos, se mando con el oral normalon..luego nos fuimos a la cama empezó ella arriba la hice cabalgar un rato..luego le pedi contra la pared parados..pasamos a perrito  se formo un rico corazón aplique rico bombee a mi ritmo besándo su espalda, cuello, sus nalgas..aumente las revoluciones y bote los negados, la flaca colaboradora para que.

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: N.A.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox / 30 vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena de Villa Salvaje

17. Número de Habitación: ese dia 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo conocido .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La flaca es colaborada, pero algo mecanica a la vez.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: cachetona media china con buena gracia...

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:tez clara la mona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
gruesa con rollos y senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas:
cierta cadera, culo carnoso
7. Tatuajes o Señas Particulares:
creo q si
8. Apariencia / Vestimenta:
su short y su polito
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
me dijo q no
11. Mamada:
nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:
me ganaste pollito, este fue mi segundo polvo despues de Maria, lastima q no dejen entrar con reloj xq les hubiera tomado unas pictures, pero en fin, pasemos charlamos, la reconoci q estuvo en el Eden y entro en mas confianza su pasada de alcohol antes de la mamada queria puntear ese culo carnoso luego me pone el pre intente hagararle su cabeza pero puso su mano para q no se lo tragara  todo luego le puse al filo mirando ella al frente para ver su culo luego la pare y la puse contra el muro donde me sadique mientras extrujaba sus senos soltando gemidos mientras aguanto como toda guerrera para luego pasar  en misionero ella encima mio y no dejaba chupar sus boobies (10 lucas mas me dijo al final) luego perrito en la cama donde le daba igual duro hasta q le puse boca abajo y al tener el culo grande me hizo venir happy :haha::haha:
13. Higiene Personal:
limpia la weona
14. Besos en la Boca:
naaah
15. Precio:30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
segundo corredor
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
tenia 2 ventiladores y se sentia mas fresco q el cache anterior :adore:
19. Puntaje de Atención (0/10):
por cobrar 10 lucas x las boobies 6.5 points
20. Comentarios Adicionales: traeré picture de estas rufianas next time...

Publicado

Lunes 13 de enero, por la noche, la ví a esta bb y la vi un poco ocupada con su celular, lo ideal es cada vez que están mucho con el celular es mejor que terminen de chatear con la nana o mintiendole al enamorado que esta en su casa viendo tele. Apenas se desocupó esta gordita, me hizo ojitos y yo a ella y para adentro. Esta bb es de Ecuador y se va pronto.

1. Descripción del Rostro:  Cara redonda, algo cachetoncita, bonita cara de lentes que no tienen medida
2. Edad: 24 años me dijo
3. Talla: 1.60 aprox chatita
4. Color de Piel: Blanquita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura gruesita. de cintura un poco ancha / barriha un poco / ricas tetotas es lo mejor que tiene. Yo no soy de preguntar ¿se puede chupar tetita?, prefiero que las cosas salen del momento
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y culo carnoso aunque su poto como que tenia algunas estrías de hecho que en el gym arregla eso de todas maneras/ buenas piernas acordes a su contextura del cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me recuerdo tatus
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unos lentes o anteojos y vestia un vestido bien altito que dejaba ver que su culito estaba en algo.
9. Ajuste Vaginal: lo normal
10. Sexo anal: No pedí
11. Mamada: bueno se metía buenas succionadas por momentos me sentia chup chup
12. Relato del Servicio:  Justo estaba mirando el culaso de Dayana "la del copete" care´pez la veo a esta gordita y hizo una mirada coqueta y de frente pregunte me dijo S/30.00 vizcarras y vamos para adentro. Ya dentro del cuarto, traté de romper un poco el hielo preguntadole desde cuando estaba por ahí y de donde era. Ya listos me dijo échate a realizar el golo golo respectivo ( indicado líneas arriba). Al termino de la chupadita me dijo que pose empezamos le dije las que se puedan y me dijo "ya mi amor", y ella se subió y empezó a cabalgar, se movía bien rico, lo malo es que pego mucho, pero igual me las arreglé para chuparle las tetas, apenas intente eso, no se resistio y me dijo "solo besito", ok bb le dije mientras le besaba despacio sus pezones olia rico.

Después, le dije perrito y se puso en perrito, ahí se le formo un corazoncito bien enamorador y le empecé a dar y dar hasta que suene la webada "pla" "pla" "pla" que rico me gemía. Apurado, levante una pierna y que rico sonaba... no me aguante y levante las dos como ranita jajajaja le dí de alma ... hasta que se me vino todo el Quaker de los venezolanos que estan atendiendo de seguridad ahí que rico ... caliente para que se la tomen y crezcan.
13. Higiene Personal: al termino, se lavo y bueno me dejo el cañito para que me lave yo mismo
14. Besos en la Boca: No da, creo que sí ... pero con el tiempo
15. Tiempo de Atención / Precio: Lo que dure / S/ 30.00 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena de Villa el Salvador
17. Número de Habitación: 38 ( creo que ya fija en ese room)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 7

En líneas generales, se deja tirar bien es bien colaborativa, es bonita de cara y no te relojea o te pone peros. Al final, nos quedamos conversando un toque. Creo para salvar el día muy bueno ! Recomendada

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo de tez trigueña; cabello negro lacio; se ve teen todavia; con esos lentes parece inocente esta monita..... 

2. Edad: tiene 25 añitos... 

3. Talla:  1.62 mts

4. Color de Piel: trigueña clara.. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita, chapadita; cintura recta; si de ley tiene sus rollitos que no desempila para nada; senos grandes que da de lactar una delicia... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona esta baby y culo grande cacheton una ricura :still_dreaming:; piernas gruesas..... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes sus lentes peculiares 

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top y zapatillas..

9. Ajuste Vaginal:un 65% de esa rica conchita.... 

10. Sexo anal: me lo a negado en varias ocasiones... 

11. Mamada: que rica mamada se mete esta gordita full succionadas intento de Gp no visita bolas... 

12. Relato del Servicio: caminando  por los pasillos buscando algun nuevo valor; nada bueno por este local veo a esta canina le hago las preguntas de rigor y ella toda coquetona responde....  No la pienso mucho y para dentro; adentro conversadora esta canina; se desviste y salen a relucir esos melones que me dejaron loco:tire: al comienzo como que no se dejaba al final accedió a lactarlos como bebito; me echo y comienza con el fellatio descrito me gustó su estilo de succionar el mazo que lo dejó bien fierro; me monta y hace movimientos circulares despacios colgando esos melones en mis ojos chapo cada uno y comienzo a lactarlos; luego la pongo en perrito y que rico paneton se le formó a esta gordita ptm que rico me arrecha ese culaso le daba que daba y la gordita que aguantaba el castigo no es chillona; luego la pongo que me haga sentadillas al filo de la camita donde sonaba plac plac  donde amasaba sus mango; luego la pongo echadita boca abajo subo las revoluciones y boto toda la descendencia.... 

13. Higiene Personal: se lava al final de la sesión 

14. Besos en la Boca: nada que ver.. 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 2

17. Número de Habitación: room 38 es su cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7.5 bien ganado 

20. Comentarios Adicionales: es un buen polvo con esta gordita no hay pierde... 

This is the hidden content, please

Publicado

Bueno gente este es mi primer aporte(aunque ya llevo tiempo visitando este local xD), acabo de venir y me atendí con esta tetona y otra flaquita del cuarto 6 (no recuerdo su nombre, alguien que me ayude please).

1. Tipo de Rostro: Redondo y media chinita, es simpatica y con lentes se ve mas atractiva. 

2. Edad:  24-26 años.

3. Talla: 1.6 m.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada; poca cintura;  tiene rollitos pero nada exagerados; tiene unas tetasaaaass!!! 

6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas cadera; culo bien carnoso algo cuadrado, en 4 mejora; piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No se me da bien detectar estas cosas xD. 

8. Apariencia / Vestimenta: Falda y un top tipo mallas.

9. Ajuste Vaginal: 50% a mi parecer.

10. Sexo anal: No le pregunte, ni me ofreció.

11. Mamada: No es su punto fuerte pero se esmera, no me hizo GP ni visito boloñesas.

12. Relato del Servicio: Luego de dar como 3 vueltas sin encontrar algo que me convenza veo que abre la puerta esta tetona, veo esas tetas que en una me empilaron, procedo a la entrevista y pa adentro, nos pelamos y empiezo tocar y dar besos a esas ricas tetas. Luego de eso procede con la mamada, me pone el pre y a cantar, fueron unos pocos minutos, aunque si que succiona algo fuerte esta tetona :feel_good:, luego de eso le digo para que se siente en mi soldado y me empieza a dar unos ricos sentones, despues cowgirl con las tetas en mi cara, aca sigo acariciando y besando esas ricas tetas(con una que otra succionada rapida xd), seguimos un buen rato por obvias razones :dribble: despues en 4, aqui se ve una buena vista ya que levanta bien el culo :still_dreaming: empiezo a bombear con fuerza hasta que no aguante mas y boto la leche sin lactosa mientras besaba su eslpada y tocaba su ricas tetas.

13. Higiene Personal: Se limpio antes y despues del polvo, tampoco senti malos olores.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 2

17. Número de Habitación: Room 38 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me hecho alcohol antes de empezarla a tocar, tiene un pequeño ventilador en su cuarto ya que los pendejos del local no prenden nunca los ventiladores .-.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por esas ricas tetas.

20. Comentarios Adicionales: Buen polvito, no me apuro ni nada, si o si volvería :byebye:

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe donde esta chambeando esta flaca ?

• 2 months later...