Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos nuevamente caí en este antro y la verdad que no veo ninguna mejora muy cara la entrada y la calidad de culos no justifica el precio ......a nada...... Este ranking es del día sábado1. Tipo de Rostro:yo la considero guapa es trigueña oscura cabello ondulado nariz ancha, carita redonda mirada coqueta...

2. Edad: me dijo 26 yo le pongo 30 32

3. Talla:
160 aprox
4. Color de Piel:
Trigueña oscura como varias venecas
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa. Algo de cintura, varios rollos,dos melones mamables pero con cariño

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona,culonaza pero con estrías.piernas gruesas como las venecas, igual conserva su silueta de gordita rica

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:

Sonten e hilo blanco que se comía ese culo cachetón
9. Ajuste Vaginal:
En algunas poses se sentía algo de ajuste
10. Sexo anal:
Si por eso le entre X10 soles más te da el anillo
11. Mamada:
Acá es su punto más bajo lo hace muy lento y muy suave y como máximo 3 minutos lo bueno que si pides repetición atraca.no GP , no visita las esferas
12. Relato del Servicio:
Bueno dando las respectivas vueltas de rigor veo que la mayoría son las mismas de la nn y una que otra nueva me voy al baño para refrescarme un poco por el calor de mierda que hace y la veo a esta fulana conversado con Melany la veo volteada y con hilo  consultas de rigor y para adentro....ya adentro nos saludamos y me pide que le cancele ..le cancelo y me desvisto para que me mame la verga me estoy hechando y me dice no me vas a bajar el hilo asuu le dije que se ponga en perrito para verle el culote y se dejaba amasar semejante panetón también le metía sus palmazos suaves  luego me Heche en la cama y empezó con la mamada muy suave tuve que pedirle que me lo chupe en 69 como para estimularme más  ya levantado el Masó se hecho su lubricante y se montó encima mío dejándome chupar los dos melones que tiene así estuvimos unos 5 min hasta que se cansó.. luego la puse en misionero se dejaba meter toda la verga y también se dejaba dedear la concha y el ano eso sí que exita le puse las piernas hasta la altura de su cabeza como es gordita pensé que se iba a quejar pero nada así que aproveche en meterle dedo al ano como para samparcelo por atraz  me preguntó si quería y se unto su lubricante y se lo metí despacio ya adentro se empezó a mover ya tiene trajín ese chiquito. Y por último la puse de perrito para darle fully anal prendí quinta y salió toda la avena
13. Higiene Personal:
Se lavo después del acto con su jaboncito
14. Besos en la Boca:
No beso putas
15. Precio:
30+10 anuell
16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena que no es de la ptm
17. Número de Habitación

Ese día estuvo al frente del cuarto de la cuycito  Melany.....en ese cuarto también estuvo la chocolatito sensual Heidi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Ya todos saben lo justo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 no me relojeo se dejó meter mano pero la mamada un poco Monse le restó puntos
20. Comentarios Adicionales: voy a volver ese culote me enferma le quiero seguir dando de tubo en otras poses me dijo que se quedaría un mes más.. aprovechen todos los mineros...

Saludos....hdl

• Me gusta 1
Publicado

Apoyando al Hermano de Jamaica heredero del Gran Bob Marley :grin:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

Bueno gustos de cada uno, yo no se por que le entre quiza me dio pena verla parada un rataso y de ahi hechada sin conseguir cliente, me puse mi disfraz de Ultraman y le entre pensando que por ganarse un cliente iba ser un polvazo.

1. Tipo de Rostro: De morena cara redonda, nariz ancha, pelo ensortijado, ni fea ni guapa.

2. Edad: ya es milf sus 30 pa delante

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: de morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita, cintura perdiendose, y senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: como toda veneca caderona y culona (por el hecho que es gordita)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: esa vez estaba con bikini

9. Ajuste Vaginal: 50% lo normal

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: monce ni un min.

12. Relato del Servicio: Como decia la vi mosqueandose y pense que a lo mejor por jalar un cliente seria una lobaza en la cama asi que le entre, al incio se vende que cacha rico, chupetear los senos, etc, etc.

Cuando el pague comenzo el calvario de una le vi que se quito la zona de abajo y no el sosten, ya con eso sabia que iba ser un mal polvo, Me da la chupada monce y pone el lubricante al toque, le dije para que empieze arriba y ella se echa y me dice que no hace eso y se tira y abre las patas y empieza chatear por el cel, empiezo a cacharla en misionero con casi nada de ajuste, le digo perro se voltea y sigue chateando por el cel, ya ahi solo queria irme, me saque el condon y me empiezo a cambiar, ella me pregunta que pasa, yo ya no dije nada, me cambie y me fui.

13. Higiene Personal: noc me cambie y solo queria salir.

14. Besos en la Boca: nica lo haria.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena VES

17. Número de Habitación: para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 

20. Comentarios Adicionales: Bueno una me tenia que salir mal. 

• Gracias 1
  • 4 months later...
  • 2 weeks later...