Omega10 Publicado 7 de Enero del 2020 Publicado 7 de Enero del 2020 1. Descripción del Rostro: rostro afinado y pequeño, es simpática. 2. Edad: 19 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / pequeña / No es fitnes pero nada de barriga / senos pequeños y marroncitos. 6. Caderas / Culo / Piernas: pequeña, culo acorde a su contextura, piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: Jean desgarrado y top verde limón fosforescente 9. Ajuste Vaginal: No me quejo, sentí ajuste 10. Sexo anal: No lo pido 11. Mamada: Se esmeró y en la primera sesión habrá estado casi 10 minutos, si no le digo basta no paraba 12. Relato del Servicio: Me encontraba Lince haciendo unos trámites en un banco cercano, saliendo estaba en mi mente que a una cuadra siempre se habla que hay kines así que fui a Riso y ubique comencé a escribir a los números que PK hasta que me respondió una kine que dijo que estaba libre y cerca, me dijo que me hospedara en el hotel el Jardín así que llegué y estaba ella en la puerta, entramos y comenzó todo. Después del pago comenzó a bailarme, diciendo si le gustaba, palabras que calentaban, al rato me dice que le enseñe el material y nos desvestimos, comenzó con el oral y no me defraudó demoró felizmente para mi, hasta que le dije vamos hacerlo y se subió haciendo movimientos de arriba y abajo, luego la pongo en misionero y le daba duro a lo que ella gemia, me dijo de perrito con su voz arrechante de Colombia y le di hasta que bote la leche. Se fue al baño a lavarse, regresó y se cerró los ojos unos minutos a descansar, comenzamos a conversar de cosas X para estar en confianza, al rato ella baja su mano y el mucho se prendió nuevamente y repetimos el segundo acto, primero boca abajo, luego me dio la espalda y terminé nuevamente en perrito. 13. Higiene Personal: llegó limpia y se bañó al terminar 14. Besos en la Boca: No, solo cachetes 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora / 170 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 94100644617. Número de Habitación: Hotel El jardín 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: A mi me gustan las tetonas y blancas pero esta vez quería probar al contrario, morena y delgada, y no me arrepentí de la experiencia con la flaca. Fin de Semana regreso a la Colmena. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Roger Federer Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 Vuelvo despues de tiempo. Tambien me atendi con esta negrita. Es de las pocas negritas que hay en el ruedo ante mucha negrita gorda o voluptuosa. 1. Tipo de Rostro: Es bonita.2. Edad: 19 o 203. Talla: 1.604. Color de Piel: Negrita.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene su cinturita y nada de barriga. Es su genetica.6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera y nalguitas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.8. Apariencia / Vestimenta: Sport. No se por que no se producen mas. Todo entea por los ojos.9. Ajuste Vaginal: Es profunda y su ajuste cede a medida que va entrando el mazo y entrando en calor10. Sexo anal: Si lo hizo. Me pidio 60 por la analizada pero lo jugue por 50. Tambien me ofrecio el full a 80. No tenia tanto dinero con 50 para probar ese culito negro.11. Mamada: Se va defrente al nabo pero fue previo acuerdo por una mamada a pelo. 12. Relato del Servicio: Siempre he tenido curiosidad por las kines negras pero o son cuerponas o voluptuosas. No soy de comerme muchames. Pero cuando vi el anuncio en pk me dio la curiosidad. Tuve mus dudas. Al llegar era una negrita delgada y bonita de rostro. Va defrente al choque. Si me dio besos. Mamada a pelo (perdon por ser riesgoso pero me gusta el oral a pelo) Le di sus dos cachaditas y no se si la vive pero cumple bien. En perrito me saco la leche. El anal lo da y aguanto bien. En el priner polvo se me vino en plena analizada.13. Higiene Personal: Se baño antes y despues. 14. Besos en la Boca: Si me los dio. 15. Precio: 170 el servicio. Chupada a pelo 50. Analizada para terminar 50 (pero le di por el culito mas tiempo)16.Telefono / Anuncia / Local: 941006446 anuncia en pk y fue en un telo.17. Número de Habitación: 302 habitacion vista a la calle.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es buena pero solo dan una toalla y un jabon. Hay que pedir otea toalla y jabon para la kine. Felizmente no piden adicional.19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Buen chocolatito. Con lo escaso que es encontrar negritas bonitas.
Publicaciones recomendadas