Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola hlds  aqui denuevo , esto paso hace casi una semana .

1. Tipo de Rostro: Cara media ovalada nariz aguileña cara de provinciana como dije

2. Edad: me dijo 21  si parece 

3. Talla:  le pongo 1.58 

4. Color de Piel: trigueña clara su cuerpo pero su cara y sus brazos algo oscuros por el sol supongo 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo chapada la jerma ( no es gorda) /na/su ligera pancita / pequeños tirando para mediano los deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas su cuerpo es medio raro/ culo ancho y algo cacheton/ anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes ni nada por el estilo se podría decir pelo corto lo unico 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una camisa manga larga cuadros y pantalón negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: Si lo da dice pero no me anime 

11. Mamada: si se toma su tiempo y tambien visita eggs no es la gran mamada pero esta en algo

12. Relato del Servicio: Nos encontramos en la curacao  mas abajo de la fila de telos de  de mega, la vi me desanimo un poco  pero ya que, camino al telo conversamos  una vez llegado  y ya en el cuarto le  pido que se bañe acedio y  yo tambien me meti xd, nos bañanos y ya desnudos en la cama y arrecho por por la bañada  me la chape   mientras la manoceaba un rato y paso a hacerme la mamada dicha lineas arriba previa colocada de poncho , empezamos con misionero luego le alze  mas la piernas  para que entre  el chupetin  tin tin  la puse de cucharita y le di con chapecitos  cambiamos a  perrito mientras le daba de rodillas y  luego como perrito xd,   pasamos a 69 mirando el panorama , de ahi le di en vaquerito  amasando su potito  y  cambiamos los 2 de pie y se me vio la leche gloria roja deslactosada xd. De ahi me meti mi duchaso mientas ella estaba con su celular sali conversamos un momentico y safo.

13. Higiene Personal: Se baño al llegar mas no al irse y eso que hacia un calor de mierda 

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 120 lucas la hora y media 80 , pedi media 

16. Teléfono / Anuncia / Local: 927-993-159 la encontré en sko...ka

17. Número de Habitación:   no recuerdo el numero coño pero el telo fue elixer 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ahora cobran 35 lucas ya no 30 los mierdas creo que mejor ala próxima me voy a otro telo csm 

19. Puntaje de Atención (0/10):   5 por el cuerpo y 6.5 por la atención , balanceo en un 6

20. Comentarios Adicionales: Haber haber déjenme recordar ...  :faill:  .No nada