Jump to content

Camila / previo encuentro curacao

Publicaciones recomendadas

Hola hlds  aqui denuevo , esto paso hace casi una semana .

1. Tipo de Rostro: Cara media ovalada nariz aguile√Īa cara de provinciana como dije

2. Edad: me dijo 21  si parece 

3. Talla:  le pongo 1.58 

4. Color de Piel: trigue√Īa clara su cuerpo pero su cara y sus brazos algo oscuros por el sol supongo¬†

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo chapada la jerma ( no es gorda)¬†/na/su ligera pancita / peque√Īos tirando para mediano los deja a disposici√≥n

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas su cuerpo es medio raro/ culo ancho y algo cacheton/ anchas 

7. Tatuajes o Se√Īas Particulares: no tiene tatuajes ni nada por el estilo se podr√≠a decir pelo corto lo unico¬†

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una camisa manga larga cuadros y pantalón negro 

9. Ajuste Vaginal: 50 % 

10. Sexo anal: Si lo da dice pero no me anime 

11. Mamada: si se toma su tiempo y tambien visita eggs no es la gran mamada pero esta en algo

12. Relato del Servicio: Nos encontramos en la curacao¬† mas abajo de la fila de telos de¬† de mega, la vi me desanimo un poco¬† pero ya que, camino al telo conversamos¬† una vez llegado¬† y ya en el cuarto le¬† pido que se ba√Īe acedio y¬† yo tambien me meti xd, nos ba√Īanos y ya desnudos en la cama y arrecho por por la ba√Īada¬† me la chape¬† ¬†mientras la manoceaba un rato y paso a hacerme la mamada dicha lineas arriba previa colocada de poncho , empezamos con misionero luego le alze¬† mas la piernas¬† para que entre¬† el chupetin¬† tin tin¬† la puse de cucharita y le di con chapecitos¬† cambiamos a¬† perrito mientras le daba de rodillas y¬† luego como perrito xd,¬† ¬†pasamos a 69 mirando el panorama , de ahi le di en vaquerito¬† amasando su potito¬† y¬† cambiamos los 2 de pie y se me vio la leche gloria roja deslactosada xd. De ahi me meti mi duchaso mientas ella estaba con su celular sali conversamos un momentico y safo.

13. Higiene¬†Personal: Se ba√Īo al llegar mas no al irse y eso que hacia un calor de mierda¬†

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 120 lucas la hora y media 80 , pedi media 

16. Teléfono / Anuncia / Local: 927-993-159 la encontré en sko...ka

17. N√ļmero de Habitaci√≥n:¬† ¬†no recuerdo el numero co√Īo pero el telo fue elixer¬†

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:   Ahora cobran 35 lucas ya no 30 los mierdas creo que mejor ala próxima me voy a otro telo csm 

19. Puntaje de Atención (0/10):   5 por el cuerpo y 6.5 por la atención , balanceo en un 6

20. Comentarios Adicionales: Haber haber déjenme recordar ...  :faill:  .No nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web