Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Es guapa , cuando entró a la habitación tenía un aire  Rocio Miranda csmmr

2. Edad:  Me dijo 25, fácil le pongo sus 28

3. Talla: 1.60 será ps

4. Color de Piel: Morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tetazas, me dejo hacer lo que quiera pero le mordi y se achoro . Se nota que le han hecho cesárea. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo csmr, un poco de  celulitis pero un señor ano

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposas en las nalgas creo

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un vestido casual, hacia un calor de mrd también 

9. Ajuste Vaginal: ajusta regular,  pero tiene su recorrido 

10. Sexo anal: 50 so más quería,  ta weon.

11. Mamada:buena mamada, pero no visito boloñas tmr

12. Relato del Servicio:  Quede con ella en un telo de pro, llegó y me dio un pico . Nos bañamos porque hacía un calor de mrd y empezó el mate . Me tiré en la cama , me puso el poncho y comenzó a atragantarse ,de frente csmr , estuvo así x 5 min luego se puso encima y comenzó a quebrarme la pinga mientras le chupaba las tetas ,de frente chape esos melones csmr , la puse en perrito y le jale el pelo hasta que se doble , estuvimos así buen rato, luego yo encima  contra la cama y se me vino todo el quaker, nos bañamos de nuevo y  volvimos a la matanza 

13. Higiene Personal: Llegó limpia, y en el teño nos  bañamos 2 veces .

14. Besos en la Boca: narnia,  solo un pico al despedirnos 

15. Precio: 100 so si es x pro o cerca me dijo,  y si es x megaplaza o esas zonas,  150 xd 

16.Telefono  954198015
https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/comas/potona-de-promocion-en-la-primera-de-pro-animate-a-pasarla-rico-no-te-arrepentiras-id-8dtuy
17. Número de Habitación: depende del telos que vas xd 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:
Es la primera vez que publico así que espero no parecer su caficho xdd . Buen polvo de la Morena, no ponía peros y para 100 so esta bien. En su anuncio están sus fotos y ya con ella quedas en que  telo se verán