Jump to content

Sofia - Hostal Raquel


Daniel salvaje
 Share

Publicaciones recomendadas

Sin duda las venecas llegaron para hacernos gozar. Y  que tal anotacion con esta nena.
1. Tipo de Rostro: Simpatica

2. Edad: 28 

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular de contextura, pero unas hermosas tetas blancas, chupables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Regular.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con una prenda blanca ( y a mi me gusta mucho cuando la hembra esta de blanco ) que le cubria y hacia destacar esas tetas que fueron mias aquella noche.

9. Ajuste Vaginal: Bien

10. Sexo anal: No le pedi

11. Mamada: Buena, la puse a chuparlo por 10 minutos aproximadamente.

12. Relato del Servicio: Entrando , la habitación que esta al fondo a la izquierda. De ahí salio esa hembra, al toque me le acerque, le platique , le dije me gusta que la hembra sea cariñosa, y ella dijo, esta bien. Y la vi guapa, y pal cuarto de una. Le pedí que se desnudara, y wow que buenas tetas. Me dije a mi mismo, aquí tengo trabajo por hacer. La hice subir a la cama , pa que lo chupe. Primero le di besos en la cara mientras estábamos arrodillados frente a frente, le pase la mano por su raja, le bese el cuello y le metí el martillo en la boca. Varias veces le dije tragalo todo ( no pudo, pero no se incomoda , le gusta garganta profunda, pero tiene su limite la flaca, ay que entenderla, no quiero que muera asfixiada por mi culpa), le ordene que lo chupe de lado , que lo lama, que lo bese, que haga chupón, y la veneca obedecía todo, con su boca llena, la tumbe a la cama, lo puse entre sus tetas y ella con sus manos apretó muy bien el martillo, buena la hembra en ese instante, sabe lo que yo quería sin decirle ni una palabra , miraba mientras yo me movía frotando entre esas carnes tan bonitas y de ahí abrió la boquita, y en seguida se lo metí otra vez , es golosa, me gusta eso. Le agarre de la cabeza , como tenia el cabello amarrado, le samaquee la cabeza. Y no se quejaba ( lo estaba disfrutando ). Agarre con mi mano derecha mi martillo y empece a frotárselo contra su clítoris, rápido y fuerte ( y empezó a gemir ) ella levanto la cabeza para mirar, y yo seguía frotándosela , fuerte , y le empece a chupar las tetas, una y otra vez , las lamia como loco ( me estaba convirtiendo en el animal que soy , todo un salvaje) y ella disfrutaba la chupada y le lamia el cuello de rato en rato, le besaba su carita y se lo encaje todito, le levante las piernas contra su pecho y acuchillarla fuerte, y me dijo , no puedo respirar, me detuve, nos acomodamos otra vez , le baje las piernas, y a seguir bombeando la. Y a su oído le dije, te gusta, me dijo dale duro. Y pa que me dijo eso, acelere mucho, y la hembra se vino, su cuerpo se estremecio y se asusto un poco ( no se esperaba eso ) .Le dije, rico orgasmo,no? , me dijo si ( mientras veía su carita y sus senos recuperando el aliento ). Esa noche decidí no terminar, le di sus besos y me fui. 

13. Higiene Personal: un poco de olorcito, me gusta

14. Besos en la Boca: no busque, pero le bese toda su carita ( eso me gusto, por que ademas de ser un salvaje, tambien soy muy cariñoso)

15. Precio: 35 + 1

16.Telefono / Anuncia / Local: H.raquel

17. Número de Habitación: Como dije al fondo a la izquierda.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien pal momento

19. Puntaje de Atención (0/10): Es un 7, por la capacidad que tiene para entregarse, de carita simpática, pero de cuerpo le falta mejorar. Es blanquita, eso me gusta, y tiene unas tetas que están ricas ( bueno a mi me gustaron )

20. Comentarios Adicionales: Por la experiencia con esta chica, si volvería, ya que me gusta y se entrega a mis requerimientos. Pero seguiré probando a otras también. Recuerden que en la variedad esta el gusto, también.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
 Share

×
×
  • Crear nuevo...