Jump to content

Paola - Peruana Voluptuosa - Cd37

Publicaciones recomendadas

Publicado

El día de ayer me atendí con esta perra, muy buena atención

1. Rostro: tiene una cara de perra,  de jugadora, que ya se las sabe toda

2. Edad: ya debe estar en 32 siquiera

3. Talla: 1,70 con tacos

4. Color de Piel:trigueña clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un poco de wata, y tiene unos mangos grandes, obvio que con la ayuda del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un chanchazo esta perra, en perro es una delicia darle y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene, el que recuerdo por la mano tenía uno

8. Apariencia / Vestimenta:ayer estaba con un vestido azul que le quedaba de la ptmr, por eso me meti porque la semana pasada le hice la consulta pero no quise arriesgarme......

9. Papita: ya por esa papa han pasado, miles de km de pingas, ya casi ni ajusta pero tiene buena apariencia, tiene su mechoncito

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero de hecho q lo da ....

11. Fellatio: si es bueno su fellatio, ya como toda canchera sabe su chamba

12. Relato del Servicio: en la consulta es chevere, asi q me meti. primero ambos nos quitamos la ropa mutuamente, después me dijo q me acostara para empezar con el karaoke jeje. luego me dijo q pose quieres y le dije que se suba encima, ahi empezo a cabalgar y le empece a mamar los senos que son medios duros pero tampoco son de piedra como de la colocha cherish, aca tbn me dio un par de besitos. Ya luego pasamos a perro, donde se mueve bien la condenada y se mira al espejo con su cara de perra (casi me vengo acá). luego misionero y al final le dije que se ponga boca abajo donde con una mano le sobaba su papita hasta que acabe........

13. Aseo Personal: nones, no me ofrecio lavarme ni tampoco vi que se lavo. Y no recuerdo si es q se paso alcohol o algo por la marucha

14. Trato de pareja: masomenos

15. Precio: 30 lexs

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD37, me dijo que ya es cuarto fijo (la semana pasada la vi por el CD 4)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto oscuro

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que vendra en navidad a pasar las fiestas con nosotros yeahhhh.......

Publicado

Tiene cara de perra......quizas te hayas confundido y la kachaste a la perra kilombera.....hahahahhaahahaaahahaahhahahahaha

Publicado

Tiene cara de perra......quizas te hayas confundido y la kachaste a la perra kilombera.....hahahahhaahahaaahahaahhahahahaha

jjajja, en efecto. tiene una cara de mamona esa perra y ese vestido azul fue q me motivo a meterme...

P.D: parece la prima de Mia (que estuvo en el cd22).... ahora dicen q esta en la Tia patty, lugar donde el seven para ahora yeahhhh.....

Publicado

esta esa para jibarito jajaja...aunque el ahora solo tiebet ojos para.......ja ja ja. ...

x cierto, quien es la kine del cd25 que para gritando. ..MARIDO MARIDO..!! Esa de la q hablo es bien vulgar csmm...xd!!

Publicado

esta esa para jibarito jajaja...aunque el ahora solo tiebet ojos para.......ja ja ja. ...

x cierto, quien es la kine del cd25 que para gritando. ..MARIDO MARIDO..!! Esa de la q hablo es bien vulgar csmm...xd!!

jaja, yo el día q estaba nadie gritaba marido marido jaja ....

Publicado

esa loca qe grita es la la tal paloma  ex de la  conejas,,alondra tambien se hace llamar..la sremana pasaa kla bizarro le gritaba marido,,otro dia a su cherete de jetita el jerjes  la misma webada,,,esa tia esta para ke se la kahe la perra virola de la kilombera :byebye:  :byebye:  :byebye:  :byebye:

Publicado

esa loca qe grita es la la tal paloma ex de la conejas,,alondra tambien se hace llamar..la sremana pasaa kla bizarro le gritaba marido,,otro dia a su cherete de jetita el jerjes la misma webada,,,esa tia esta para ke se la kahe la perra virola de la kilombera :byebye: :byebye: :byebye: :byebye:

ya vez marcopolo y tu que no me crees ..que mal qie mal..xd!! esa una vez cuando cuando caminaba con mi pana..me dijo. :oyeee que haces con mi marido....jajajajajaja.. . es un loca....

así que es de las conejas. ..facil es musa de mi pana pepelucho...el gusta de ese estereotipo de kine..jajajajajaja. ....

Publicado

2. Edad: ya debe estar en 32 siquiera

lei esto y me desanimo se q esta vieja por cd hay mas viejas asi como le gustan a supermamon