Jump to content

Aura 936729438 Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: No es fea ni bonita, normal. Flaca de barrio, nariz un poco aguileña. Usa maquillaje para disimular algunas imperfecciones de su rostro.

2. Edad: Calculo entre 20-24 años.

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: Es blanca sin llegar a ser leche, me dijo que era del norte, chiclayana si mal no recuerdo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, senos pequeños pero te los deja a disposición. Yo les pasé lengua a esos pezones y no se quejó.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales. Culo acorde a su contextura delgada. Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje. Un poco de lunares y pequitas en su espalda pero nada que incomode a la vista.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida con un polo negro, jean azul y zapatillas. No tenía mochila ni cartera.

9. Ajuste Vaginal: Sentí un poco de ajuste cuando la puse en cuatro. 

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Buena sin llegar ser destacable. Me lo chupó un buen rato sin quejarse. Si no le digo que parase de chupar podría haber estado todo el rato cantando.

12. Relato del Servicio: Había ido a Los Olivos plan de las 4 y había quedado con una flaca (una veneca) para las 4:30 pero cuando llegó y abrí la puerta no era la de la foto asi que la despaché, no atraqué el cambiazo, encima me mandaron un criter. Tuve que buscar otras opciones y esta flaca estaba disponible (las otras flacas no contestaban). Le di mi dirección y vino como a los 20 minutos. No es fea ni bonita y como estaba arriola decidí atenderme. La falca entró a la ducha y salió en toalla. Se secó y comenzó a cantar. Le besé las tetas y le chupé los pezones. Empezamos con misionero, un buen rato, luego piernas al hombro. La flaca aguantaba bien, no se quejaba. Se deja poner en la pose que uno quiera, es flexible. Luego para terminar el primer round acabamos en perrito donde sentí que la flaca ajustaba y se estaba mojando. Eso me encendió más y le di con todo para terminar. Descansamos, la flaca no decía nada, era callada. Vimos tv un rato y luego el segundo mate. Aquí sí me demoré más en venirme pero la flaca no me dijo nada respecto al tiempo. Otras cojuditas te empiezan a decir que ya faltan 10 minutos y esas cosas. Esta no relojeaba. No podía venirme y ya me había cansado de darle duro y parejo. estaba chaqueta y decidí parar. Le dije que ya se podía ir si quería. Entró a la ducha, se lavó y luego de vestirse se quitó. Fin de la incursión.

13. Higiene Personal: Como ya dije se lavó antes y al finalizar el mate.

14. Besos en la Boca: Unos piquitos durante el round, nada fuera de lo común.

15. Precio: 150 por una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 936729438 la encontré en estafa

17. Número de Habitación: No recuerdo el numero de la habitación, pero es un telo que está en la cuadra 5 de Izaguirre.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación aceptable, con espejo grande al lado de la cama, sillón tántrico que no lo usé esta vez, cama cómoda, tv y baño en condiciones óptimas.

19. Puntaje de Atención (0/10): Físico le pongo 6, por atención le pongo 7

20. Comentarios Adicionales: La flaca no conversa mucho, es un poco callada. Fuera de eso su atención me pareció aceptable aunque yo había ido por otra carne, pero me sirvió para sacarme el estres.