Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo debia este ranking aca les cuento como fue.

1. Tipo de Rostro: Es ñangoncita, pelo amarrado, ni fea ni bonita.

2. Edad: sus 25 le calculo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cinturita rica, cero barriga, tetas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona y culaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Unos tatto de mariposas por el estomago

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini rica la condenada

9. Ajuste Vaginal: 50% lo normal.

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Se esmera en la chupada se sube a la cama y te lo chupa en posicion de perrito, tuene su tecnica te mira y sonrie con mi maso en su boca.

12. Relato del Servicio: La vi y le entre en una, es una de las mas pedidas, te recibe con su bailecito y quitandose su bikini, te abraza y coquetea, pide su propina y deja que te calatees, despues de la mamada descrita, se sube encima me cabalgo mostrandome ese culaso, se volteo y me dejo a disposición las tetas, se pone ranear, la hecho sobre la cama y patas al hombro y al costado la cachaba duro mientras le sobaba las tetas, no aguante y le dije contra la pared, se puso contra la pared y ahi la penetre, mientras nos agarrabamos de las manos y ella pone mis manos sobre sus tetas mientra gemia, no aguante y salio toda la leche

13. Higiene Personal: lo normal

14. Besos en la Boca: solo en el cachete

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmea VES

17. Número de Habitación: 12 fija ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 buen cuerpo, buena actitud

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bien positiva.

• Me gusta 1
Publicado

El Nuevo jale de la temporada de Verano del Panal proviene desde Ica no es guapa pero un cuerpaso ya la tenia agendada recien pude meterle mi Banana esta semana me entro la morbosidad aparte el Cachorro DOSMASDOS trajo buena data y fui con fe en la entrevista siempre paso con buena nota lo unico que molesta es su voz :big_smile: pase le pago se metio un baile bravo quitandose la ropa ufffff y comenso la accion :adore::adore:

1. Tipo de Rostro: ovalado pelo lacio negro largo una Nariz pronunciada cejas depiladas delgadas no es una belleza pero otras son sus virtudes :beauty:

2. Edad: 26 años le calculo

3. Talla: sacando sus ladrillos es chata tendra su 1.58 cm 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia y es quebrada :baffle: / si pronunciada resalta esa figura / no por ayuda de la lipo :ah: / Medianos pezon marron mamables :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas pero resalta / mediano cacheton otro que resalta Bonito para que / delgadas va acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ese tatto bajando el vientre la hace ver bien putona :burn_joss_stick: 

8. Apariencia / Vestimenta: Trikini color turqueza que resaltaba el rabazo 

9. Ajuste Vaginal: 50 % aca si el raspa y gana sales Feliz

10. Sexo anal: No quiso :cry:

11. Mamada: Buena tecnica se va de frente luego se cepilla los dientes infla los cachetes se deja hacer GP le pedi repeticion y acepto buen tiempo la chupada de banana :embarrassed:

12. Relato del Servicio: Despues del Bailecito que me da me pelo al toque me pone el jebe y manda saludos buen rato me paro y la giro contra la puerta le acaricio el rabo y se lo sampo suave de ahi le doy duro ella comienza su libreto de los jadeos segui hasta escuchar los plac plac luego le pedi que se ponga en misionero abre el Compaz que rika Almeja vi eso LAbios y de frente sin asco le meti la Banana chueca acepto el raspa y gana le di duro buen rato luego le junte las piernas y segui la puse en tijeras para seguir raspando rikoooo luego la puse en perro y se formo una Perasa brutal :adore: igual sin asco me pare en la cama y se lo sampe chueco ahi ella sintio la pegada y queria safar la prenso y sigo raspando luego safa hechandose tmr igual me monte encima y le di meti mi mano a jugar con su almeja no dijo nada rikooo de ahi ya estab apunto de sudar le digo que jinetee se Sube y se da unos sentones bravos luego lo cambia torciendo mi mani y dandome las tetas que rika pose se lo metia mal de ahi otra variante de su libreto la rana ahi vi como se lo tragaba completo le dio velocidad mal y me saco toda la avenaaaaaaaaaa :omg:yo me alistaba para pedir el anuell y ya estaba seco csm igual le consulte me lo nego pero quien sabe ese no me sono sigue insistiendo y pintame mas drilo :haha:

13. Higiene Personal: si se lava su almeja con agua jabon y luego las teteras con la almeja con alcohol

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles precio de pueblo pide lo justo bien ahi

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Surf que no es Vip temporada Verano :feel_good:

17. Número de Habitación: Fija en el Room 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tacho no tan lleno al ser temprano ordenado y olia bien el cuarto pizo seco

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos

20. Comentarios Adicionales: Buena kine cumple lo que ofrece no me relojeo no es una belleza pero lo compensa con el trato y el cuerpazo  la tengo anotada para posibles incursiones clandestinas al panal :look_down:

Agradecimiento y creditos al Hermano @KENSHIRO por el Apoyo Grafico

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de tez clara; un poco narizoncita  tiene su gracia; su voz característica de chatarrera jajaja

.. :ah:

2. Edad: me dijo tener 26 años.. 

3. Talla: 1.60 mts

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal ; cintura anchita; rollitos que no joden; senos pequeños que te da a disposición.... 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culo cacheton que rico :adore: piernas gruesitas blancas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  unos tatuajes debajo de su ombligo por ahí de una mariposa... 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini azul  se le veía rica... 

9. Ajuste Vaginal: un 50 %

10. Sexo anal: no le pregunté... 

11. Mamada: es una mamada básica de corto tiempo succionada de cabeza y lamidas de tronco no visita esferas... 

12. Relato del Servicio: bueno esta flaca tiene una  buena figura quería completar figuritas de mi álbum me acerco le hago las preguntas de rigor un poco que me desempila su voz... :beated: ya que chuuuu... dije... Su cuerpo me empilo y para dentro...  Adentro es conversadora y se deja manosear me echa alcohol alas manitos para seguir haciendo los previos; luego me echo y comienza con el fellatio que estaba en algodón; luego comienza a brincar encima mio donde aprovecho en lactar sus pechitos como que al comienzo se hacía la difícil de ahí cedió  hace la variable de montarme invertida donde amaso su paneton y su par de cachetadas;luego la pongo perrito   al filito que rico paneton aunque esta un poco fofo  ese culito pero grandecito  y aguantador estaba dándole y como que gemía tipo actriz me arrechaba la pendeja; luego la pongo al filito piernas al hombro que rica papita peladita daba ganas de meterle una sopita brava; me contuve de no pecar; luego lo hacemos paraditos  un rato dándole hasta venirme mi milkitooo.... 

13. Higiene Personal: se lavo al final la herramienta de trabajo .... 

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 2

17. Número de Habitación: room 12 si no me equivoco 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 6. 5 
20. Comentarios Adicionales

This is the hidden content, please

Publicado

Que tal hermanos. Soy de la zona sur , era hincha y me sentía satisfecho con el servicio que brindaba la nene 2 . Bueno luego de la historia que ya sabemos ande por varios lugares ya que este sitio no tiene buenas referencias, sin embargo hoy quise darle una oportunidad, no fue la gran cosa y puta eso de 10 Lucas la entrada es un abuso. Entre tanto dar vueltas y ver puro Pokémon  llegué a parar con esta bandida de la cual ya había leído y me animé a incursionar.

1. Tipo de Rostro: la famosa ñangona , cara ovala , no es simpática, pero algo tiene xD
2. Edad: menos de 30 
3. Talla: 1.60 aprox 
4. Color de Piel: color chaufa media clarita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada , buena cintura y nada de barriga. Creo que ese es su fuerte

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo, va con su estatura
7. Tatuajes o Señas Particular: tatto de mariposa
8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior que arrecha 
9. Ajuste Vaginal: va cerca de los 30 no podía exigir mucho 
10. Sexo anal: no me animé a preguntar
11. Mamada: mejor que las cumplidoras, le pone ganas y trata con cariño a panchito  
12. Relato del Servicio: luego de que nada me llamara la atención, el buen cuerpo de esta flaca me jalo. La jerma te recibe con buen ánimo te coquetea y se deja paletear sin apúrate. Luego del pago respectivo empezó a cantar de una manera mejor que aceptable, le pone ganas. Luego le pedí en misionero , le di duro mientras le apretaba las tetas, cómo no había mucho ajuste la puse de costado y ya ella misma tenía su maña para hacer presión a pancho. Después se montó encima y cabalgó un buen rato, creo q se sentía cómoda en esa pose porque la vivía. Ya pa acabar le pedí perrito y me loqueaba con su culo dándole duro hasta que se salió todo el kuaker 
13. Higiene Personal: me pasó alcohol al iniciar la jornada, no tenía malos olores a pesar del calor de mierda del local 

14. Besos en la Boca: solo un poquito al final 

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmea 2 

17. Número de Habitación: 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 buen trato y cuerpo. El local la caga toda 

20. Comentarios Adicionales: si alguien tiene el número de la flaca pase pe , me olvidé pedir, quisiera tirarmela afuera xD 

• 4 weeks later...
Publicado

Ñikol donde estasssssssssssss ? :cry::cry::beauty:

• Me gusta 1
  • 6 months later...