Jump to content

Lucero/callejera/miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hdl... yo me atendí en el 2013, pero no creo que la flaca haya cambiao tanto, aqui va el ranking

1. Rostro: creo yo que es lo que mas llama la atención antes del culazo

2. Edad:aquella vez yo le metía 24, hoy fasa 27

3. Talla: pequeña. 1.60

4. Color de Piel: realmente es trigueña, pero cuando le saque el número en la arequipa se veia blanca por el maquillaje y porq era invierno del 2012 ( me anime de contactarla casi medio año después)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parecia flaca pero cuando se saco el polo, tenia un rollaaaazo...tetas medio estiradas pero ricas...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, y en cuatro un culazo, buen culo pa los que son de chancar...

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo que tenia uno en la pierna...

8. Apariencia / Vestimenta: normal, vino con sandalias, era verano y hacia un calor de mierda...

9. Papita: casi virgen.....pero pal burro....

10. Servicio Adicional: seguro que si

11. Fellatio: muy bueno y OJO me ofrecio hacerlo sin poncho sin cobrar adicional, ese tipo de conductas de riesgo son desicion de cada uno.

12. Relato del Servicio: eran como las 4 pm, el telo estaba en pethithours... me costo como 60, elegante, la weona me contesto media agresiva, me pregunto de donde saq el número, le dije q hace un webo de tiempo en la arequipa y me creyo, vino y cuando me vio cambio de cara, yo tenía 19 años en aquel entonces...me trato de ptm, lleve un condon que no me entraba, y la webona no sabia como hacer pa ponermela porq me dolia en el frenillo, no pasaba y me dijo es que la tienes muy gruesa ps, me lo tuve q poner yo mismo y empezo... luego de perrito le di duro, no se si finjia pero gemia duro, como si le encantase la pinga, y se veia en todo momento al espejo de la pared, yo era mas flaco pero vergon y la webona con ese culazo... la hice como 40 minutos, yo creo q si seguia normal, pero ya la webona empezo a pedirme que me venga, y ya estaba cansado asi que le di el "milkito" jaja, luego me conto que tenía que ir a recoger a su hija, me pregunto la edad, me dijo q ella tenia 21 y me pregunto si tenia flaca, le dije q no, ella me dijo ah si mejor yo tampoco, quería verme la cara de webon a ver si me templaba o algo...se quito y no la volví a ver...

13. Aseo Personal: eso si, no se si culpar al calor pero su olor mezclado con el latex del gebe...ptm me desempilo bastante hasta que cambia de posicion

14. Trato de pareja: bien, me quería dar chape y todo...

15. Precio: 100, aunq en la arequipa me dijo 60

16.Telefono / Anuncia / Local: ya perdi el contacto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuidado que esta flaca se nota q esa bien rata... 

Publicado

Efectivamente, es la de la foto, pero en vivo no es tan blanca, excepto en la cara pero porq usa full base, aun asi es linda.

Publicado

haber hermanos a esta flaca se la veia seguido por el 2013 a 2015 acutualmente hay mucho serenazgo que han botado a ella y otras merecas, en sus inicio se paraba en la embajada se veia un mujeron ya uqe se vestia con  tremendo escote, parecia que sus tetas era naturales mas no lo es, la veces  que la veia me lllamaba la atencion  pa  cacharmela, sabia como vestirse la cosa es que yo me atendi a finales del 2014 

1. Rostro: simpatica eso no se niega, tiene pircing bajo el labio

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: mestiza clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ cintura regular / si tenia algo de barriga sabia esconderla cuando esta vestida un poco me desanimo/  grandes pero son prestados pense q era natural ahi si me decepsione  :what: 

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona/ mediano pa grande/ si pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo tatto de Joaquin y otro tatto grandazo de  Mariano en el coxi 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional: no pregunte anal no estoy en ese club

11. Fellatio: ofrecia a pelo pero nika acepte no soy wbon, chupada pasable

12. Relato del Servicio: bueno entramos al room se kito todo, si era media simpatica mas no llegaba a exhuberante nika, la barriga y los implantes me decepcionaron, en fin igual la veia cachable, la weona apaga la luz solo prendia la del baño, me pone poncho auqnue ofrecia a pelo pero  nika, y bueno recuerdo que la chupada fue pasable me la chupo ella arrodillada, ya  despues pasamos a misionero tenia su barriguita, ahi aproveche en chaparla era bonita de cara, no decia nada, luego le pido cruzado para poder sentir su papita,tiempo regular, luego pasamos cucharitas, se le forme buen culo, y bueno ya de ahi ya me decia que tenia que irse y blablabla, y la pongo de perrito rico culo se forme la bombea hasta uqe ya me advertio que sino se iba si el polvear, ahi que la heche nomas boca abajo y yo encima le doy a todas revolucion y le pido chape  y bueno normal acepta y ahi chapandola y cachadola bote la leche.

13. Aseo Personal: nada solo papel y agua del caño, ahi si me parecio pendejo, facil se podia lavar la marucha ya que habia ducha, no es tan higienica por lo que note

14. Trato de pareja: si daba chapes lo unico recatable su carita si pagaba 

15. Precio: 100 media + 50 telo = 150  pero apenas llegue a los 20 min, vino con excusas  pa kitarse 

16.Telefono / Anuncia / Local: tenia pero  se me perdio solo queria sacarme la espina, asi tenga su numero, nika la llamaria, ni la buscaria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):------

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  hotel de 50 si agradable

19. Puntaje Final (0/10): 4.45

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ahora esta flaca creo que ya tiene sus caseros ya casi ni se la ve,  la ult vez que la vi fue por febrero de este año, la vi recien  llegaba por la esquina en una  aparecio un tio en su caña a llevarsela y no era cualquier caña, osea ya tiene su clientes fijos, creo q esos la llaman o la buscan, osea viejos enamoradisos, y siempre se llevan a la mereca en carros esos tiones.

en fin  esos viejos  q se la llevan , se ve q recien empieza en el mundo kinero, ya que de suguro pagaran su hora 200 lucas mas su hotel 50 a 100 lucas osea 250 a 300, pq nica creo que sea en su jato, ya que seguro estara la  ÑORA,   creo paga mucho capricho, es media simpatica mas no para chacharla varias veces, porque creo que en las conejitas habrian mejores 

Publicado

Que alguien se juegue su celu ps xfa, asi sea antiguo, no importa, pasenlo
Y también su ubicación exacta, o al menos por donde solia versele frecuentemente xfa 
Se los agradeceria bastante !!  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

• 2 months later...
Publicado

Si es ella se nota q se a retokado bastante arta cirujia se a hecho

Publicado

Ahora esta cobrando mas caro  :too_sad: 
Alguien que ya se haya atendido con ella que diga por favor si vale la pena o no  :too_sad:

Publicado

Estavmarcando 150 la hora, pero uno presiente q te puede botar en 30 min, yo queria ir pero arriegar 100 soles no hay problema, pero con todo y telo son 200. Prefiero irme al troca y comerme q las mas raqueadas prro siempre pagango el precio normal

Publicado

Atención: presiento que la mujer que contesta del numero que aparece en Lima sensual no es la de la foto (osea no es Lucero Alcantara)

Alguien que ya se haya atendido con ella que me resuelva esta duda por favor

• 3 weeks later...
Publicado

Efectivamente ahora anuncia como melody que tal su trato es recomendable la inversion