Jump to content

Lucero/callejera/miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el sgt. Ranking es de lucero no se donde poner xq si bien es callejera no cobra tan barato... sin más rodeos al grano o en todo caso al ranking

1. Rostro:es bonita blanquita buen cacharro

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Me pareció delgada, estaba con faja /poca/con marcas de lipo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/buen culo/gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiens un peircing en el labio

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda top

9. Papita: perdí, naca la pirinaca

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: cumplidor sin nada q acotar

12. Relato del Servicio:bueno camino a casa siempre paso por la 42 de arequipa por el conocido telo de la esquina donde hubo un roche hace un tiempo. Siempre pasaba y veia a una q otra callejera. Si no estaban en la esquina estaban escondidas en el baño del grifo. Siempre q las veia nunca preguntaba pero esta vez la vi y me gusto su cara es bonita de hecho. Me le acerco y le pregunto y me dice 100 la sesión y le.pregunte cuanto tiempo , a lo q ella respondió 1/2 hora bueno la vi bien y me gusto mucho mucho, le dije vamos. No fuimos al telo de la esquina x ella me dijo q el tio no las deja pasar. Nls fuimos a uno un par de cuadras arriba. Pague el telo 50 soles 4 horas y a continuación vink el encuentro. Ya en el cuarto se quito la faja y se cayo la emoción recien estaba operada y se le veían los grumos y bueno le mire la cara mejor y se me.volvio a armar la batalla. Inicio.con besos y le luego me la.comenzó a chupar las bolitas y luego me puso el pre y siguio chupandolo todo todo. No fue el mamey pero bueno fue cumplidor a continuación le dije q se monte y otra desilusion, no ajustaba nadita. Bolsillo de payaso. Le comencé a dar un rato luegp a perritp y no sentía nada. Misionero y nada. Se me bajo la.emoción luego le dije flaca masturbate para verte y venirme . Lo hizo no me dijo q no era chvr y bueno me la corri. Perdí esta vez

13. Aseo Personal: no fue al baño al "acabar"

14. Trato de pareja: sí algo

15. Precio: 100 sesión de media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:le pedí su número 941462033 no se jajaja me quede con ganas por su cara/ callejera/ arequipa 42

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel bueno de tu preferencia

19. Puntaje Final (0/10): cara 8, cuerpo 5, trato 7, ajuste 0 total: 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bonita de cara eso si

• 10 months later...
Publicado

Bolsillo de payaso jajajajaja que buena compadre Kirito-Kun Hace tiempo años cuando pasaba manejando mi carro en la avenida Characato tambien por el grifo se paraba una que otra señorita, pero serenazgo esta atento y las bota.  Me subi un dia a una chatita , bien simpatica de rostro de nombre vanesa y me la llevava a un telo por el cruce del sanjon y Angamos.  En ese tiempo cobraba 70 soles media hora. Me hice caserito y siempre la buscaba, Hasta que le perdi el rastro. Vivia en la Victoria por Av canada, la dejaba cerca a su casa. Me has hecho recordar viejos tiempos

Publicado

¿Saben algo de ella?  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Publicado

Por la ptmreeeee que alguien me contacte con Lucerito con urgencia por favor!!!!!!!  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Hola cofrades. Lucero sigue bajando. Pero ya no pasa nada con el servicio. Esta cobrando 100 lucas y aparte parece que x lo bajo hace un trato con el hotelero y te cobrabando 65 mangos (lo normal es 30 mangos) si entras con ella. Muy aparte esta con olores, no se baña la pendeja. Su fb lo desactivo: Lucero Alcantara (nombre real y de batalla).

Vannesa o Karen, ya no baja, su marido salio de cana. Me dijo que esta esperando a que lo metan de nuevo para volver a lo que sabe hacer. Esa flaca si te atraca a hacerlo hasta en el parque.

Su fb: Carla Vannesa Ochandarte. Es prima del Leon de la seleccion.

Hay mas flacas. Pero investiguen. No sean flojos. (Magaly, Olenka, etc)

Aya, todas dicen que viven en la cuadra 1 de Canada. Falso, ellas viven en el llaoca.

Publicado

:waaaht: :waaaht:  :waaaht:  :waaaht:  en serio? todavia sigue atendiendo Lucerito? por donde(ubicacion exacta)? cual es su numero? Hace tiempo que quiero atenderme con ella, diganmelo por favooooor !!!!!!!!!  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  

Publicado

¿Que dias para en el grifo Lucerito? necesito respuestas de ella por favooooooooooooooooooooor !!!!!!!!!!!!  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Publicado

De lunes a viernes de 8 a 11pm. Ayer le estuve chupando las tetas al costado de la caseta.

Publicado

de 8am a 11pm, ok. :feel_good:
Pero... y su numero de celular? Quiero atenderme con ella desde hace tiempo  :too_sad:  :extreme_sexy_girl:

• 2 weeks later...
Publicado

¿Alguien se ha atendido con ella recientemente? 

• 3 months later...
Publicado

Yo me la he levantado hace algun tiempo, pero ya no he vuelto a saber de ella

This is the hidden content, please

Publicado

Yo me la he levantado hace algun tiempo, pero ya no he vuelto a saber de ella

This is the hidden content, please

Pucha yo me tiraba a una germa Lucero hace dos años siempre la encontraba x la 42 de areqipa y full cache yo le daba 80 soles y 30 x el telo pero despues el telo ya no keria tenia q irse a 2 cuadras

Tenia su fono y su face no se si segira con el mismo

Esa foto no se parece mucho se habra hecho la lipo y cirugia

Recuerdo tmbn. Una flakita Vanesa era bien rika tenia buenas tetas y cachera al mango me dijo k era venezolana de y no supe nada de ella tambien recuerdo a varias kines de hay Angela una flakita de ricas tetas a otra Karina. Uffs q recuerdos