Jump to content
  • Pagale un polvo al foro!

Es hora de donarle un polvo al foro, ahora es fácil con el BCP, Tarjeta de débito o paypal

kirito-kun

Lucero/callejera/miraflores

Recommended Posts

kirito-kun

Bueno el sgt. Ranking es de lucero no se donde poner xq si bien es callejera no cobra tan barato... sin más rodeos al grano o en todo caso al ranking

1. Rostro:es bonita blanquita buen cacharro

2. Edad: 26

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Me pareció delgada, estaba con faja /poca/con marcas de lipo

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/buen culo/gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tiens un peircing en el labio

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda top

9. Papita: perdí, naca la pirinaca

10. Servicio Adicional: no pregunté

11. Fellatio: cumplidor sin nada q acotar

12. Relato del Servicio:bueno camino a casa siempre paso por la 42 de arequipa por el conocido telo de la esquina donde hubo un roche hace un tiempo. Siempre pasaba y veia a una q otra callejera. Si no estaban en la esquina estaban escondidas en el baño del grifo. Siempre q las veia nunca preguntaba pero esta vez la vi y me gusto su cara es bonita de hecho. Me le acerco y le pregunto y me dice 100 la sesión y le.pregunte cuanto tiempo , a lo q ella respondió 1/2 hora bueno la vi bien y me gusto mucho mucho, le dije vamos. No fuimos al telo de la esquina x ella me dijo q el tio no las deja pasar. Nls fuimos a uno un par de cuadras arriba. Pague el telo 50 soles 4 horas y a continuación vink el encuentro. Ya en el cuarto se quito la faja y se cayo la emoción recien estaba operada y se le veían los grumos y bueno le mire la cara mejor y se me.volvio a armar la batalla. Inicio.con besos y le luego me la.comenzó a chupar las bolitas y luego me puso el pre y siguio chupandolo todo todo. No fue el mamey pero bueno fue cumplidor a continuación le dije q se monte y otra desilusion, no ajustaba nadita. Bolsillo de payaso. Le comencé a dar un rato luegp a perritp y no sentía nada. Misionero y nada. Se me bajo la.emoción luego le dije flaca masturbate para verte y venirme . Lo hizo no me dijo q no era chvr y bueno me la corri. Perdí esta vez

13. Aseo Personal: no fue al baño al "acabar"

14. Trato de pareja: sí algo

15. Precio: 100 sesión de media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:le pedí su número 941462033 no se jajaja me quede con ganas por su cara/ callejera/ arequipa 42

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):hotel

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel bueno de tu preferencia

19. Puntaje Final (0/10): cara 8, cuerpo 5, trato 7, ajuste 0 total: 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es bonita de cara eso si

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
wasamandrapa094

¿Alguien sabe algo de ella?  :too_sad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MAZO3000

Bolsillo de payaso jajajajaja que buena compadre Kirito-Kun Hace tiempo años cuando pasaba manejando mi carro en la avenida Characato tambien por el grifo se paraba una que otra señorita, pero serenazgo esta atento y las bota.  Me subi un dia a una chatita , bien simpatica de rostro de nombre vanesa y me la llevava a un telo por el cruce del sanjon y Angamos.  En ese tiempo cobraba 70 soles media hora. Me hice caserito y siempre la buscaba, Hasta que le perdi el rastro. Vivia en la Victoria por Av canada, la dejaba cerca a su casa. Me has hecho recordar viejos tiempos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wasamandrapa094

¿Saben algo de ella?  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wasamandrapa094

Por la ptmreeeee que alguien me contacte con Lucerito con urgencia por favor!!!!!!!  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AprendizPadawan

Hola cofrades. Lucero sigue bajando. Pero ya no pasa nada con el servicio. Esta cobrando 100 lucas y aparte parece que x lo bajo hace un trato con el hotelero y te cobrabando 65 mangos (lo normal es 30 mangos) si entras con ella. Muy aparte esta con olores, no se baña la pendeja. Su fb lo desactivo: Lucero Alcantara (nombre real y de batalla).

Vannesa o Karen, ya no baja, su marido salio de cana. Me dijo que esta esperando a que lo metan de nuevo para volver a lo que sabe hacer. Esa flaca si te atraca a hacerlo hasta en el parque.

Su fb: Carla Vannesa Ochandarte. Es prima del Leon de la seleccion.

Hay mas flacas. Pero investiguen. No sean flojos. (Magaly, Olenka, etc)

Aya, todas dicen que viven en la cuadra 1 de Canada. Falso, ellas viven en el llaoca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wasamandrapa094

:waaaht: :waaaht:  :waaaht:  :waaaht:  en serio? todavia sigue atendiendo Lucerito? por donde(ubicacion exacta)? cual es su numero? Hace tiempo que quiero atenderme con ella, diganmelo por favooooor !!!!!!!!!  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wasamandrapa094

¿Que dias para en el grifo Lucerito? necesito respuestas de ella por favooooooooooooooooooooor !!!!!!!!!!!!  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AprendizPadawan

De lunes a viernes de 8 a 11pm. Ayer le estuve chupando las tetas al costado de la caseta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wasamandrapa094

de 8am a 11pm, ok. :feel_good:
Pero... y su numero de celular? Quiero atenderme con ella desde hace tiempo  :too_sad:  :extreme_sexy_girl:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wasamandrapa094

¿Alguien se ha atendido con ella recientemente? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Admirador Infinito

Yo me la he levantado hace algun tiempo, pero ya no he vuelto a saber de ella12661891_180916342271873_470574478311011

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Cachaputas

Yo me la he levantado hace algun tiempo, pero ya no he vuelto a saber de ella12661891_180916342271873_470574478311011

Pucha yo me tiraba a una germa Lucero hace dos años siempre la encontraba x la 42 de areqipa y full cache yo le daba 80 soles y 30 x el telo pero despues el telo ya no keria tenia q irse a 2 cuadras

Tenia su fono y su face no se si segira con el mismo

Esa foto no se parece mucho se habra hecho la lipo y cirugia

Recuerdo tmbn. Una flakita Vanesa era bien rika tenia buenas tetas y cachera al mango me dijo k era venezolana de y no supe nada de ella tambien recuerdo a varias kines de hay Angela una flakita de ricas tetas a otra Karina. Uffs q recuerdos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuba Cübs

Bueno hdl... yo me atendí en el 2013, pero no creo que la flaca haya cambiao tanto, aqui va el ranking

1. Rostro: creo yo que es lo que mas llama la atención antes del culazo

2. Edad:aquella vez yo le metía 24, hoy fasa 27

3. Talla: pequeña. 1.60

4. Color de Piel: realmente es trigueña, pero cuando le saque el número en la arequipa se veia blanca por el maquillaje y porq era invierno del 2012 ( me anime de contactarla casi medio año después)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: parecia flaca pero cuando se saco el polo, tenia un rollaaaazo...tetas medio estiradas pero ricas...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, y en cuatro un culazo, buen culo pa los que son de chancar...

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo que tenia uno en la pierna...

8. Apariencia / Vestimenta: normal, vino con sandalias, era verano y hacia un calor de mierda...

9. Papita: casi virgen.....pero pal burro....

10. Servicio Adicional: seguro que si

11. Fellatio: muy bueno y OJO me ofrecio hacerlo sin poncho sin cobrar adicional, ese tipo de conductas de riesgo son desicion de cada uno.

12. Relato del Servicio: eran como las 4 pm, el telo estaba en pethithours... me costo como 60, elegante, la weona me contesto media agresiva, me pregunto de donde saq el número, le dije q hace un webo de tiempo en la arequipa y me creyo, vino y cuando me vio cambio de cara, yo tenía 19 años en aquel entonces...me trato de ptm, lleve un condon que no me entraba, y la webona no sabia como hacer pa ponermela porq me dolia en el frenillo, no pasaba y me dijo es que la tienes muy gruesa ps, me lo tuve q poner yo mismo y empezo... luego de perrito le di duro, no se si finjia pero gemia duro, como si le encantase la pinga, y se veia en todo momento al espejo de la pared, yo era mas flaco pero vergon y la webona con ese culazo... la hice como 40 minutos, yo creo q si seguia normal, pero ya la webona empezo a pedirme que me venga, y ya estaba cansado asi que le di el "milkito" jaja, luego me conto que tenía que ir a recoger a su hija, me pregunto la edad, me dijo q ella tenia 21 y me pregunto si tenia flaca, le dije q no, ella me dijo ah si mejor yo tampoco, quería verme la cara de webon a ver si me templaba o algo...se quito y no la volví a ver...

13. Aseo Personal: eso si, no se si culpar al calor pero su olor mezclado con el latex del gebe...ptm me desempilo bastante hasta que cambia de posicion

14. Trato de pareja: bien, me quería dar chape y todo...

15. Precio: 100, aunq en la arequipa me dijo 60

16.Telefono / Anuncia / Local: ya perdi el contacto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: cuidado que esta flaca se nota q esa bien rata... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Cuba Cübs

Efectivamente, es la de la foto, pero en vivo no es tan blanca, excepto en la cara pero porq usa full base, aun asi es linda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Peter XF

haber hermanos a esta flaca se la veia seguido por el 2013 a 2015 acutualmente hay mucho serenazgo que han botado a ella y otras merecas, en sus inicio se paraba en la embajada se veia un mujeron ya uqe se vestia con  tremendo escote, parecia que sus tetas era naturales mas no lo es, la veces  que la veia me lllamaba la atencion  pa  cacharmela, sabia como vestirse la cosa es que yo me atendi a finales del 2014 

1. Rostro: simpatica eso no se niega, tiene pircing bajo el labio

2. Edad: 26 

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: mestiza clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana/ cintura regular / si tenia algo de barriga sabia esconderla cuando esta vestida un poco me desanimo/  grandes pero son prestados pense q era natural ahi si me decepsione  :what: 

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona/ mediano pa grande/ si pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo tatto de Joaquin y otro tatto grandazo de  Mariano en el coxi 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco

9. Papita: promedio

10. Servicio Adicional: no pregunte anal no estoy en ese club

11. Fellatio: ofrecia a pelo pero nika acepte no soy wbon, chupada pasable

12. Relato del Servicio: bueno entramos al room se kito todo, si era media simpatica mas no llegaba a exhuberante nika, la barriga y los implantes me decepcionaron, en fin igual la veia cachable, la weona apaga la luz solo prendia la del baño, me pone poncho auqnue ofrecia a pelo pero  nika, y bueno recuerdo que la chupada fue pasable me la chupo ella arrodillada, ya  despues pasamos a misionero tenia su barriguita, ahi aproveche en chaparla era bonita de cara, no decia nada, luego le pido cruzado para poder sentir su papita,tiempo regular, luego pasamos cucharitas, se le forme buen culo, y bueno ya de ahi ya me decia que tenia que irse y blablabla, y la pongo de perrito rico culo se forme la bombea hasta uqe ya me advertio que sino se iba si el polvear, ahi que la heche nomas boca abajo y yo encima le doy a todas revolucion y le pido chape  y bueno normal acepta y ahi chapandola y cachadola bote la leche.

13. Aseo Personal: nada solo papel y agua del caño, ahi si me parecio pendejo, facil se podia lavar la marucha ya que habia ducha, no es tan higienica por lo que note

14. Trato de pareja: si daba chapes lo unico recatable su carita si pagaba 

15. Precio: 100 media + 50 telo = 150  pero apenas llegue a los 20 min, vino con excusas  pa kitarse 

16.Telefono / Anuncia / Local: tenia pero  se me perdio solo queria sacarme la espina, asi tenga su numero, nika la llamaria, ni la buscaria

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):------

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  hotel de 50 si agradable

19. Puntaje Final (0/10): 4.45

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  ahora esta flaca creo que ya tiene sus caseros ya casi ni se la ve,  la ult vez que la vi fue por febrero de este año, la vi recien  llegaba por la esquina en una  aparecio un tio en su caña a llevarsela y no era cualquier caña, osea ya tiene su clientes fijos, creo q esos la llaman o la buscan, osea viejos enamoradisos, y siempre se llevan a la mereca en carros esos tiones.

en fin  esos viejos  q se la llevan , se ve q recien empieza en el mundo kinero, ya que de suguro pagaran su hora 200 lucas mas su hotel 50 a 100 lucas osea 250 a 300, pq nica creo que sea en su jato, ya que seguro estara la  ÑORA,   creo paga mucho capricho, es media simpatica mas no para chacharla varias veces, porque creo que en las conejitas habrian mejores 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wasamandrapa094

Que alguien se juegue su celu ps xfa, asi sea antiguo, no importa, pasenlo
Y también su ubicación exacta, o al menos por donde solia versele frecuentemente xfa 
Se los agradeceria bastante !!  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wasamandrapa094

Al parecer volvió Lucero cofrades, pero ahora con otro numero y otro nombre xD

Alguien que se haya atendido con ella ahora ultimo, para que confirme si realmente es ella  :too_sad: 

http://www.limasensual.net/melody.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Cachaputas

Si es ella se nota q se a retokado bastante arta cirujia se a hecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wasamandrapa094

Ahora esta cobrando mas caro  :too_sad: 
Alguien que ya se haya atendido con ella que diga por favor si vale la pena o no  :too_sad:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
diegosc91

Estavmarcando 150 la hora, pero uno presiente q te puede botar en 30 min, yo queria ir pero arriegar 100 soles no hay problema, pero con todo y telo son 200. Prefiero irme al troca y comerme q las mas raqueadas prro siempre pagango el precio normal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
wasamandrapa094

Atención: presiento que la mujer que contesta del numero que aparece en Lima sensual no es la de la foto (osea no es Lucero Alcantara)

Alguien que ya se haya atendido con ella que me resuelva esta duda por favor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
diegosc91

Yo tambien pienso lo mismo, pareciera que es estafa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje