mark2712 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Publicado 18 de Diciembre del 2014 Hola cofras!!! estuve ausente xq me fui a provinica pero este relato es de hace un mes aprox sino que no subi rating xq habia dejado el numero en mi otro cel en Lima. Bueno hay les va la experiencia con esta "MILF". 1. Rostro: ovalada2. Edad: me dijo 35 pero le echo 37o 383. Talla: 1.65 aprox4. Color de Piel: Blanca / rubia con su plata5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa cintura acorde a su cuerpo ni tanto ni tan poco senos grandes pero caidos6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, cuo redondo y macizo piernas gruesas de acuerdo al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije aprte estaba con una luz baja el cuarto8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en babydoll roja9. Papita: se la encontre peladita ajusta poco 10. Servicio Adicional: lo da x 30 mas me dijo(pero hay un detalle)11. Fellatio: simple lo hace como parte de la rutina sin mucho esmero aunque visita a los coreoto12. Relato del Servicio: bueno saliendo de mi chamba caminaba x el centro comercial arenales y habi visto desde hace tiempo a esta rufiana pero x tiempo no me atendi. En fin la llame y me dijo como era ella y que el precio es tanto bla bla bla. Me dio las coordenadas llegue hasta un edificio y toque el timbre y me abrio una pato(un cabrejos) bueno me hizo subir hasta el depa y ella me hace entrar a un cuarto bueno para el cache y me dice tu eres el que me llamaste. Si le dije , Ah me respondio eres un pata joven y apuesto bueno en ese babydoll la via muy apetecible con ese culo bien redondo y ya le queria meter mi rataza asi que le dije cuanto x el xico y me dijo eso depende primero te veo y te lo digo despues. Bueno le pague el servicio me calatee la espere echado ya para que empezaramos bueno la rubia entro al baño con la puerta abierta y se echo lubricante de arranque en la papa y le echo a mi guaza. empezo a juguetear con el muñeco los pasaba x sus senos y me hizo como una rapioda pajita yo dije esta huevona quiere que me venga rapido. le dije que me la chupara y entonces me puso el pre con la boca en un segundo y empezo a chuparmela pero muy mecanico x eso estaba juguteando no sabe mamar bien bueno luego le pedi que se echara ella para empezar con misionero luego piernas al hombro, alli me solto unos gemiditos y me cogia el culo para jalarme y que la embistiera mas alli solo me daba picos yo queria meterle un chape; y por ultimo, perrito boca abajo en donde me enferme con ese culo entonces e aqui el detalle me dijo cuando sientas que te vienes los sacas y lo metes en mi culo (ella ya tenia abierto su culo con sus dos manos) hasta que jua salio todo la avena 3 ositos en su culo. Que dicoo!!! Termine me meti al baño a asearme y luego me quiete 13. Aseo Personal: la encontre limpia muy perfumada con buen olor14. Trato de pareja: masomenos el fellatio no fue bueno y solo da picos pero esa venida en su culo no le quita merito15. Precio: 50soles la media16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre en la web no me acuerdo la pagina donde consegui este fono 94921445317. Ubicacion (Numero de Cuarto): a una cuadra del centro comercial Arenales 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el depa estaba bueno 19. Puntaje Final (0/10): 7 por cuerpo , 6 por trato= 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: voy a buscar mas carnes esta tia seria una buena opcion xq bueno en mi opinion a mi me gustan las tias como esta pero bueno ya es cuestion de cada uno
Shagaxs Publicado 14 de Enero del 2015 Publicado 14 de Enero del 2015 Que tal hermanos lácteos una ves mas contando las incursiones de este hermoso deporte que nos atrae mucho ... Me encontraba caminando y me anime por esta kine que me parecio bueno para el precio 1. Rostro: un poco cachetona algo china2. Edad: le echo 373. Talla: sera 1.674. Color de Piel: clara algo blanca normal5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal tiene algo de cintura barriga k no incomoda y senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo redondo es operado7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada raro8. Apariencia / Vestimenta: con un pantalon y blusa normal9. Papita: normal ajusta todavía en algunas poses10. Servicio Adicional: no voy por ese canal11. Fellatio: bueno para que visite a francisco bolognesi12. Relato del Servicio: bueno, semanas pasadas despues de salir de la U estaba estresado asi que decidi volver a mis tiempos de forista y probar con esta kine que la vi en la web . Fui me abrio la puerta es un edificio entramos a su depa empesamos a conversar para entrar en confianza , ella es muy amable simpatica asi que nos desnudamos empesamos con unas caricias yo le sobaba su conchita y le agarraba su culo muy arrechante me eche me la empeso a chupar con pre porsupuesto , que rico la mamaba visita gemelos despues se subio encima y comenze a darle luego misionero k rica conchita tenia peladita a todavia ajusta , despues perrito y termine adentro . muy Satisfecho13. Aseo Personal: la encontre limpia14. Trato de pareja: si se deja hacer de todo15. Precio: 50 baros16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en las preciosas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): depa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio comodo para mi19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 7 por ese culo20. Comentarios Y Datos Adicionales: una buena opcion ya que queria probar una milf y me parecio satisfactorio y por el precio esta bien
TITI Publicado 15 de Enero del 2015 Publicado 15 de Enero del 2015 Hola revisando vi que Una parte de Tu comentario es casi identico al de un pata q comenta en zonacagada sobre esta misma Tia. Xfavor hermanos alguien sabe de esta Tia? SI es Como la pintan? Pido su ayuda hermanos ya q el comentario se ve casi igual q de un patin de zona cagada
TITI Publicado 15 de Enero del 2015 Publicado 15 de Enero del 2015 Ademas ambos ***le echan 37*** hablan igual?. Xfas hermanos Su ayuds en confirmar referencias.
Shagaxs Publicado 15 de Enero del 2015 Publicado 15 de Enero del 2015 No llega a la base 4 si quieres anda y compruebalo tu mismo esta rica la tia y te atiende chevere si le caes bien
TITI Publicado 15 de Enero del 2015 Publicado 15 de Enero del 2015 X favor alguien MAs q pueda confirmar datos sobre esta kine. Apreciaria ello
TITI Publicado 15 de Enero del 2015 Publicado 15 de Enero del 2015 X favor alguien MAs q pueda confirmar datos sobre esta kine. Apreciaria ello
mark2712 Publicado 20 de Enero del 2015 Autor Publicado 20 de Enero del 2015 te confirmo que es tia gordita con nada espectacular si te gustan las tias talvez te pueda agradar scate el clavo tu mismo nadie te obliga a atenderte con ella si no te gusta en primera impresion safas yo lo e echo cuando no me gusta una kine
TITI Publicado 25 de Enero del 2015 Publicado 25 de Enero del 2015 weno hno @@mark2712 me canse de llamar a tu tia abanderada jajajaa apagado y apagado el cel de mela, como que mfffffff me parecio raro que en su blog de la tia se prende coetes y q rarooo lo apague ps en finnnn si alguien se ha atendido m avisan hnos lexeros tamos en contacto ps
hard Publicado 31 de Enero del 2015 Publicado 31 de Enero del 2015 segun las fotos que vi en su web, ta carnozo pero se ve que la invistieron bien por atroya XD e.e
Publicaciones recomendadas