Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ovalado Muy simpática de tes clara

2. Edad: 25 aprox

3. Talla:1.60Aprox

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si/ No/Medianos pide adicional para quitarse el brasier

6. Caderas / Culo / Piernas:Si/grandecito y super suave, de acuerdo a la talla.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
si En una de los talones y por la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Carterita Y un enterizo putifalda 
9. Ajuste Vaginal:Regular
10. Sexo anal: No se lo sonsulté

11. Mamada: Se toma su tiempo para que se ponga al fierro.

12. Relato del Servicio: Ya hacía tiempo que no me atiendo con putas pero caminando la alfonso ugarte casi llegando a 2 de mayo pasando el Hospital san bartolome la veo afuera de una tienda tipo tambo, apariencia de que no era y no se como le pregunto a voz muda cuanto y me dice 50.
Se veía  distinta a las putas que paran caminando por esos lares por eso no me parecía el mejor culo que me comí crj  nivel cucardas. Bueno me llevó a un telo que estuvo a lado de ella 15soles pagué, Adentro se devisitió pero no se sacó el brasier nimodo; colocó el perservativo y que buena mamada rico rico, Luego le abro la piernas al hombro para enterrarla por un buen rato se siente un poco de ajuste pera luego sentadillas y se movía tan bien que casi se salía la leche mientras que una de sus tetas se le escapaba que rica hembra, La coloco en perrito para meter toda la revolución la flaka empezó a gemir mas duro para soltar todo todo el semén 
13. Higiene Personal: Masomenos, Se veía limpia pero al terminar de atenderme se pasó ph ala vagina se vistió y se fué. 

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 la atención y 15 el telo

16.Telefono / Anuncia / Local:
Av.Alfonso Ugarte pasando el hospital san bartolome
17. Número de Habitación: En un Telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Parecía cuarto de chongo
con baño
19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:
La putita muy rica nivel chicas de sirenitas o kukardas pero mucho precio y me habría gustado palpar esos pechitos que se veía  bien ricos/ No hace salidas no soltó número :too_sad:
Publicado

Así es esta zona se está cada vez más interesante, por lo general hay más venecas y algunas muy bonitas y otras con un buen trasero. La que me atendió tenía una apariencia similar: delgada, cabello lacio, tez clara, 25 años, talla 1.65mt, siempre que la veo usa pantalones jeans y un polo corto y bastante bonita de cara. Lo que me sorprendió fue cuando se desvistió completamente, un cuerpazo unas caderas y un trasero muy bonito aunque falta de ejercicio. Me pidió 50 soles y 15  Telo. Lo disfruté mucho, no me apuro, lo malo es que no se dejó tocar los senos, los tenía medianos pero caídos. Y su ajuste vaginal fue lo más interesante, es un gusto mío verles la vagina abriendoles las piernas para excitación mía y al verla estaba algo pequeña y al penetrarla la sintió y pidió que no le meta todo porque le dolía, yo solo le decía que si, pero con la arrechura del momento no podía controlarlo.

• 5 months later...
Publicado

Rating del sábado 06 junio, por fin me atendí con nani estuvo dando vueltas por Alfonso Ugarte y alrededores. Salió a eso de las 4.30

1. Tipo de Rostro: simpatica es guapa

2. Edad: entre 24 y 28 creo 

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: blanca pero no rosada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, algún rollo que pasa desapercibido, senos no pude apreciar no levanto su polo. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas nalgas, jugosas y caderas anchas sin exagerar. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene, ya olvide las ubicaciones. 
8. Apariencia / Vestimenta:
Jean apretado y polo. 
9. Ajuste Vaginal:
No mucho, esta recorrida esa raja
10. Sexo anal:
No pregunte. 
11. Mamada:
Hasta las webas, solo para levantar el muñeco. 
12. Relato del Servicio:
Bueno 2 o 3 días antes de atenderme con esta flaquita, habia estado en Alfonso Ugarte comiendome a otra chama "mariana" ya deje su relato en otro post. Ese mismo día vi a nani y a otra venezolana culona que no se su nombre (usa conjunto jean es trigueña y tiene las cejas como pintadas con plumon) y camina como media escaldada será que el culo le estorba al caminar xd la cosa es que me dije la próxima me como a cualquiera de esas 2. En efecto volví el sábado y las 2 estaban quería llevarme a la morena culona pero me dijo vamos al telo que está x al fondo y la verdad que no me quise arriesgar yendo para allá cerca del restaurante el chinito. Así que al final me fui con nani que si me llevó donde el te lo de alf Ugarte junto al restaurante. La vi le pregunté cuánto x el servicio me dijo 50, atraque ya que quería botar la leche si o si además es guapa me pareció que valía la pena. Entramos al telo pague el cuarto y fuimos a la habitación. Me pidió que le pague y le di los 50 soles. Comenzó a quitarse la ropa y la estuve manoseando el culo a lo que no te dice nada, la note seria y apurada ya que le dijo a una amiga que entró al mismo tiempo al telo voy a atender a un cliente 2 horas (cuando acabe conmigo), bueno me chupo la pinga que habrá sido un minuto hasta levantar bien el payaso. Luego se echo en misionero y le enterré  todo el montesinos. Quise levantarle el polo pero no quiso, le empecé a levantar piernas al hombro y me dijo solo hago misionero y perrito. Le dije para eso me cobraste 50 lucas y se quedo callada. Ya con eso me bajó todos los caballos la puse en perro y si se forma buen corazón y empecé a darle sin piedad para sentir que valen esos 50 mangos y para que le duela x tratar a un cliente así tan kgon. Gemia un poco y solté la leche asado. Nos vestimos y quitamos. 
13. Higiene Personal:
Se limpia, me presto gel al final y se fue. 
14. Besos en la Boca:
No
15. Precio:
50 más 15 telo
16.Telefono / Anuncia / Local:
No pregunte ya con que ganas 
17. Número de Habitación:
La que toque 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Regular 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 es guapa y buen cuerpo,pero mal servicio al cliente 
20. Comentarios Adicionales:

Volvió Verónica otra veneca ella me atiende sin apuros y como 4 poses, ya me reconoce y me bajo su fono normal no es la mas guapa ni cuerpona pero la atención es buena, para mi. La siguiente me comeré a la morena de cejas pintadas ojala no me vaya de cabeza como con esta flaca. Saludos 

• 1 year later...
Publicado (editado)
29/12/21
Bueno la estuve viendo varias días ella para esporádicamente en la zona, no sabia su nombre y las veces que quise entrarle se la llevaban y se encerraba.

1. Descripción del Rostro: Es simpática de rostro fino con su cejas bien delineadas como buena chamita cabello largo hasta la cintura.

2. Edad: Dice 24 parece de mas.

3. Talla: 1.70 aprox.

4. Color de Piel: Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No tan delgada esta algo llenita / Cintura ancha / Tiene rollos (Por ello se viste con enterizos y vestidos de cuerpo completo) / Buenas balas que se maneja.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Culo carnoso / Buenas yucas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje de un tribal entre los senos, donde termina el cuello y un nombre al lado izquierdo de su kuka.

8. Apariencia / Vestimenta: Aquel día estuvo con un conjunto Adidas negro de cuerpo entero y con zapatillas Adidas blancas con líneas azules (SuperStar).

9. Ajuste Vaginal: Senti poco ajuste solo cuando la puse de misionero senti ajuste.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Su punto fuerte sin pedirlo la chamita te la chupo fuerte y lento se lo atorra por ratos y te masajea las bolas.

12. Relato del Servicio: Bueno ya la tenia agendada puesto que se le veia rica con sus vestidos y conjunto adidas se le resaltaba ese culo y ricas tetas que tiene. Por suerte ese dia solo habian varias mirones que la seguian y miraban pero no le entraban no tenia pensado cachar pero ver ese culote me anime. Le hice las preguntas de siempre y me dijo para ir al telo estrella (TMR ya que chu) como ya habia visto que no atiende rapido me arrisgue entramos la flaca muy alegre y atenta asumo que tbn depende de como le hables y te expreses con ella entramos al cuarto le pague se empezo a quitar todo y yo tbn y alli es cuando se le bajan los rollos al sentarse y entendi porque lo del conjunto entero y los vestidos. Igual se le venia rica la condena empezamos con el oral descrito lineas arriba y empezamos de misionero puesto que queria tocarle esa tetas que son suaves al tacto luego la puse patas al hombro no se quejo y aguanto el castigo luego la puse de costadito mientras tocabas sus teteras la flaca daba gemidos fingidos pero igual seguia para terminar le pedi perrito aqui se armo tremendo corazon que me arrecho y le puse su cabeza en la cama para que levante mas ese culote le di parejo a esta chamita que me aguanto el cambio de velocidad hasta que se me vino el kuaker 3 ositos. Se limpio con pañitos me empezo a hablar se cambio se despidio diciendome que la busque cuando este por la zona y se fue.

13. Higiene Personal: Se limpio con pañitos.

14. Besos en la Boca: No covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 castillos + 15 telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera A.U

17. Número de Habitación: No recuerdo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda.

19. Puntaje de Atención (0/10): Los reportes indican que atiende mal quizas tube suerte y por ello em atendio dentro de lo que esperaba le pongo 5 puesto que los rollitos me bajaron un poco.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno.

Editado por 2.D
  • Me gusta 1