Francesco Totti Publicado 18 de Diciembre del 2014 Publicado 18 de Diciembre del 2014 1. Rostro:Delgado de nariz algo puntiaguda, ojos algo achinaditos. cabello lacio negro con peinado cola de caballo xD.2. Edad:Calculo que entre 26 a 29 años3. Talla:Pues chata no es , calculo que estara en 1m 65 quiza4. Color de Piel:Carne blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pues cuerpona , algo de cintura un poquito de barriga nada que asuste y senos medianos para grandes algo caines6. Caderas / Culo / Piernas:Alguito de careas, un culaso de aquellos y buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi ninguno sinceramente8. Apariencia / Vestimenta:Top negro y un calzon pegadito color rojo9. Papita:Rasurada ajustaba un poquito nomas haha xD.10. Servicio Adicional:No pregunte pero supongo que si11. Fellatio:Regularon nomas me lo quiso hacer estando yo parado xd.12. Relato del Servicio:Pues a esta flaquita ya le habia marcado la placa el sabado pasado pero no me llegue a animar pues tenia demasiada ropa y eso a veces juega en contra porque no se sacan todo haha xD mejor no arriesgar xd.En cambio este martes que paso la vi con poquita ropa asi que no habia pierde , fui consulte y bueno para adentro.Pense que seria mona pero era colocha la flaca xD. Empezamos a charlar , unos piropos de mi parte para romper el hielo y empezamos xd. Comenzamos dandome ella el oral de rigor mientras yo le amasaba esos senitos , me lo chupo estando yo parado , hubiera preferido echado en la cama pero bueno xd. Despues comenzo a cabalgarme , empezamos a pocas revoluciones pero luego le acerque mas hacia mi mientras le amasaba el culaso y le di con furia por buen rato.Luego me dijo que queria cabalgar de espaldas asi que accedi y le seguimos dando y ella aullando, nada exagerada tampoco xd. Despues se echo en la cama y me dijo que me tocaba trabajar a mi , asi que bueno en una se la zampa mientras le besaba el cuello y le amasaba los senos.Ya para finalizar la masacre le pedi que se pusiera en 4 en la conocida pose del doggy style y ya le di con todo mi poder a revolucion maxima hasta que no pude mas y bote todo el yogurt. Fue mi primer polvo del dia y calcule unos 18 a 20 min de masacre.Nunca molesto ni dijo nada del tiempo asi que debo suponer que es buena opcion para un segundo polvo , como casi siempre con colochas no hay pierde :haha: xD. Saludos camaradas xd :byebye: :boss: . 13. Aseo Personal:Si bastante limpia desde el inicio del mate xD14. Trato de pareja:Mm cariñosa pero no da para decir de pareja aun xD15. Precio:30 lucas no pagues mas no seas debil xD16.Telefono / Anuncia / Local:Troca city xD17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Ci 18 las ultimas veces que baje la vi ahi mismo asi que ya es fija facil18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Tipico cuarto del troca aunque algo de espacio habia a comparacion de los demas19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:Pues se queda segun ella hasta enero asi que aprovechen si es que les vacilan culonas xD.Parece que puede ser buen polvo si le agarras confianza
Publicaciones recomendadas