Jump to content

DANIELA veneca q parece charapa

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias camaradas, entre semana cai por este hueco de pasadita a una chamba, nada especial, vi a la desaparecida MARIMAR del cariños de chimu, luego vi a esta chamita chatita con carita picara llamada DANIELA... aqi su rating

1. Tipo de Rostro: pareciera d la selva, pomulos un poco pronunciados, y  media achinada,sonrisa coqueta, lunar cerca ala boca, cejas delineadas. simpatica la chama...

2. Edad: le calculo sus 23 abriles...
3. Talla: pequeña y mas por  q estuvo con sandalias chatas, 1.52 aprox...
4. Color de Piel: trigeña clarita. piel maso meno cuidada...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada (quiza algunos la vean cuadradita, pero aun tiene su forma) / cintura en algo, la cosa es como la pongas para q resalte mas / poca, no tiene kokitos pero esta plana / pequeños, deja q los mames a tu gusto, pezones mediano y claros...

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas pa grande (como es chata se le ve algo caderona) / culoncita, en perrito se le ve muy riko / bonitas piernas, en armonia con lo demas / pies limpios y algo cuidados...
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ninguno...
8. Apariencia / Vestimenta: parece una flaka de la selva, toda coqeta / short jean y polo al ombligo negro, sandalias chatas...
9. Ajuste Vaginal: en algo, y mantuvo su buen ajuste... pelada pero un poquito q le creian ya... labios poco salidos, papita un poco oscura...

10. Sexo anal: no pregunte, pero se le nota poco uso...

11. Mamada: con todo el preambulo delos previos, se me fue el oral, pero imagino q hubiera estado muy bueno...
12. Relato del Servicio: enla consulta al inicio normal, pero luego con la labia me dio las señales q me iva tratar muy bien... ya adentro un abrazo, paleteo piquitos chupadas d teta etc etc... empezamos en misionero, todo bien y derepente ella estando debajo mio se empezo a mover rikisimo, le gusto mi rata seguramente, luego ella encima donde tbm me dio buenos sentones y unos movimientos circulares q a muchos los hacia venir... luego otra vex misionero, sin darme cuenta y con el reloj cronometrado paso 23min y tocaron la puerta... ella vio su reloj y se sorprendio q tan rapido habia pasado el time, seguimos 2min mas y tocaban mas y mas, tuve q salir por q forzar un polvo tan bueno q estaba no me parecio, me fui sin botar la chele pero prometiendo regresar... no me quiso dar su numero, por q me dijo q no tenia (floro)
13. Higiene Personal: todo OK
14. Besos en la Boca: pikitos... 

This is the hidden content, please

15. Precio: 35 soles d oro...
16.Telefono / Anuncia / Local: La estacion del Placer...
17. Número de Habitación: ese dia 15, en el 14 habia otra veneca pero castaña y mas blanca, mas delgada pero bien botada... le consulte pero no me convencio...

• 2 months later...
Publicado

por donde se encuentra exactamente para ir , después de la cuarentena