Jump to content

CANDY VENEZOLANA-LOS OLIVOS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:BLANCA OVALADA

2. Edad: DICE 30 , YO CREO QUE POR AHI VA. 

3. Talla: 1.65-1.70

4. Color de Piel: CLARA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: AGARRADITA RELLENITA, UN POCO DE BARRIGUITA Y TIENE UNOS BUENOS  SENOS 

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERA ANCHA ,UN CULO GRANDE DE ACUERDO AL CUERPO  , PIERNAS UFF.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE

8. Apariencia / Vestimenta: EN TANGA BLANCA 

9. Ajuste Vaginal:80 %

10. Sexo anal: no lo da.

11. Mamada: LO SUFICIENTE PARA LEVANTAR A MALITO SE TOMA SU TIEMPO.

12. Relato del Servicio: lo ubique por la pagina pk , por la foto y los videos la vi , me gusto a primera impresion. la busque previa cordinacion por wasap  ,  a su hospedaje  a me  olvide decirle que tiene hospedaje propio. por ser hotel el cuartelero te cobra S/10 soles , llego a la puerta de su habitacion toco la puerta , abre y  me da el beso de bienvenida. y le pido me preste la ducha, y me da una toalla y jabon nuevo . despues del duchazo salgo bañadito y veo a La flaca desnuda , ptm que rico se veia ese cuerpo intimidante es alta, bueno yo lo vi alta, le cancele y empezamos a charlar para entrar en ambiente . luego empezamos la faena  te  pone el pre y empieza con la mamada, que rico se sentia esos labios en el cuello. despues me dice que pose deseas, le pido perrito y woow que rico culo se maneja,  ya casi se me venia el kolynos, y ante de que pase le pido otra pose . se hecha en la cama mirando hacia arriba y yo veo su rica concha y le empiezo a bombear y acabo el primer round,  prende la tele conversamos y rato le arranque alguna risas,de ahi empezamos el 2 ROUND. LAS POSES QUE HIZO ; VAQUERO INVERTIDO,  VEIA COMO LE ENTRABA Y SALIA , LUEGO PERRITO Y POR ULTIMO LE PUSE PIERNAS  AL HOMBRO CON PIERNAS CRUZADAS , VEIA COMO GEMIA, AHI BOTE TODA LA AVENA QUAKER A NOMBRE DE LOS HDL . TERMINE CHAQUETA PERO FELIZ. 

13. Higiene Personal: OLIA RICO, YA QUE TIENE DUCHA PROPIA 

14. Besos en la Boca:NO LA DA, SOLO EN LA MEJIA 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/80 SOLES LA HORA Y  S/60 LA MEDIA HORA.

16.Telefono / Anuncia / Local: 977 846 150  APARTIR DE LA 1.30 PM. HASTA LAS 10 PM.

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SABANAS LIMPIAS CON BAÑO PROPIO 

19. Puntaje de Atención (0/10):  BUENO POR SER POLLITO , YO LE DOY 8 .

20. Comentarios Adicionales:https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/toda-una-leona-en-la-cama-con-atributos-muy-deliciosos-id-zag6r,AHI LO UBIQUE Y LA DIRECCION ES , AV. LOS ALISOS 417 , WASAPEEN PS , NO DOY MAS INFO. XK ME VAN A DECIR QUE SOY SU CAFICHO.  SUERTE Y PROVECHO HERMANOS.