guachin231 Publicado 11 de Enero del 2020 Publicado 11 de Enero del 2020 Era una de mis primeras incursiones con una prostituta y me lleve una decepción. Me anime porque la puta venezolana te responde de forma cordial y segun ella da un trato de pareja, le creí por el costo que tenia el servicio pero nada mas lejano de a la relidad. Fue fria, eticosa, con mala gana y para colmo es relojera, es mas me boto en 40 minutos, le iva decir que me devuelva una parte de lo que le pague por que no me habia dado el servicio que me ofrecio pero vi a sus perros estacionados frente al lugar (mas evidentes no podian ser los cafichos) , asi que por mi inexperiencia opte por retirarme en lugar de armar un lio para que cumplan con lo pactado 1. Descripción del Rostro:Veneca con cara de monita2. Edad:Segun ella 20 años3. Talla:Baja de estatura 1.50 m4. Color de Piel:Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:De contextura delgada6. Caderas / Culo / Piernas:Lo normal. 7. Tatuajes o Señas Particulares:Tiene uno a la altura de la cintura.8. Apariencia / Vestimenta:Me recibió vestida como cualquier tipa de su edad.9. Ajuste Vaginal: Se nota que esta recorrida. 10. Sexo anal: No voy por ahi.11. Mamada: Hasta las webas. Tiene tecnica pero quiere hacerlo por poco tiempo.12. Relato del Servicio: Como comente mas arriba la puta es recontra mecánica, sigue el libreto de forma ceñida. Me bajo el pantalón, me hizo la mamada luego le di al borde de la cama, luego le di en perro y para acabar en misionero. Lo peor de todo es que tenia una cara de mierda como si estuviera haciéndome un favor al cachar, cuando es su trabajo.13. Higiene Personal: Totalmente limpia. No tenia malos olores.14. Besos en la Boca: No permite que le des picos. Cuando me acerque puso una cara de mierda.15. Tiempo de Atención / Precio: La hora 200 la media 150. Cuidado con esta puta que cree que puede hacer lo que le de la gana. Por telefono me dijo 200 la hora y al llegar queria cobrarme 130. Esta puta cree que puede cobrar lo que le da la gana.16.Telefono / Anuncia / Local: 92796960517. Número de Habitación: Casa a espalda de la biblioteca de nacional en san borja18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El local esta limpio y bien ubicado.19. Puntaje de Atención (0/10): 120. Comentarios Adicionales: Creo que ya mencione lo mas importante hermanos. En relación al puntaje puede ser relativo, le puse lo que es porque soporto todo menos la mentira y la estafa. Esta puta cree que puede estafar a la gente sin quedar impune, creo que la mejor manera de evitar ser estafados es comunicando a la comunidad sobre el comportamiento de estas kines y que todos aporten para el servicio que recibamos sea aceptable o bueno. Espero que este tema les sirva a quienes esten pensando en atenderse con esta kine. 1
bolchevike Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 guachin231, en unas se gana en otras se pierde, a mi parecer hiciste bien en no reclamarle nada a la puta, de esa manera te evitabas encontrarte con los parasitos de sus cafetales, lo mejor que podrias hacer es hacerte pasar por un vecino fastidiado y llamar constantemente al Serenazgo del distrito y pedir que vayan a cerrar ese cuchitril. Saludos 1
RAMSES III Publicado 12 de Enero del 2020 Publicado 12 de Enero del 2020 Por regla general desconfía de las VENECAS, la mayoria son frias y estafadoras y como dices piensan que le estas haciendo un favor. Pero muy bien por tu aporte, ya que evitaras que muchos HDL, vayan a ser a estafados. Indirectamente , al hacer este rating, la estas jodiendo, porque ningun HDL, en su sano juicio, ira a ese local.
Publicaciones recomendadas