Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estaba arrecho y decidí ir a mega a meterme un polvo, llegó y la llamo a esta puta. La perra llega a los 15min

1. Descripción del Rostro:
Bonita, Blancona pezon rosado bien rica, me dieron ganas de violarla 
2. Edad:
Tendrá 20 x ahí 
3. Talla:
Xata 1.55
4. Color de Piel:
Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Finita, cinturita, cero rollos 
Senos grandes y naturales 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona pekeñas, cuño paradito, operado, piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios, tiene como una flor en la panocha
8. Apariencia / Vestimenta:
Un polo militar y un jean axul
9. Ajuste Vaginal:
Si, apretá 
10. Sexo anal:
No se, pero le di su incon casual y la jerma no dijo nada 
11. Mamada:
Aca lo malo, promete mucho, y a las justa lo chupa, solo lo pone fierro y ya defrnete al cache 
12. Relato del Servicio:
Llegó, todo bien, pero no saludo se paso de largo y eso no me gusta, luego me dijo nos duchamos y ya px bacan, entramos y allí perreandola me excite, salí agarre el poncho, agarre mi fono y lo puse en cámara para grabar, volví a entrar a la ducha y le di allí noma, luego salimos y le di en la cama en doggy, luego misionero, cowhirl, y para terminar en plancha boca abajo, mientras le daba boca abajo, se salió y de ahí la metí de frente noma, pero x el *, ella No espera, pero igual llegué a rosarle el *, la vi quejarse y de ahí me la puso en su concita, le seguí dando hasta q soltee el cuaker. 
13. Higiene Personal:
Limpia, se ducho al llegar y al salir 
14. Besos en la Boca:
Ni un puto pico
15. Tiempo de Atención / Precio:
30min / 140 (el precio era x 1 hora) 
16.Telefono / Anuncia / Local:  
910168757 /Photok..... 
17. Hotel : Asturias
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio, amplio

19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5pts atención, q se vaya quitado y decirme solo es 1 polvo al final, cual do x la hora so. 2 siempre.... 2pts
Total : 5pts
20. Comentarios Adicionales:
Luego de darle con todo y coger su culto sin su consentimiento, se fue en el 1° polvo y eso me smrgo, x lo menos le inque el *, para que sufra la perra, y luego vi lo fono y todo esta grabado. Aunk la puta cámara del fono esta tapada y solo sale algunas partes su rostro la ptm. 

Su atención no fue pésima, pero no me gusta q luego del 1° polvo, te sorprendan diciendo a se van, eso jode. 

• Me gusta 1
Publicado

tengan cuidado con las falcas que pontean el servicio a 100 soles ya que-ellas también dan solo un servicio y como ya menciono el hermano te dicen que solo es uno y eso jode.

Publicado

Lo que yo hacia siempre por experiencia, es que por mas cosas que me dijeran por el telefono era que una vez que la puta llegara, volver a conversar sobre el servicio y el tiempo antes de pagarle,  y si la puta decia otra cosa, simplemente la despachaba, S/140.00 por un solo polvo es robo, lo que pasa es que seguro el amigo se confio, mucho cuidado con las venecas, si ven los posts de los chongos de lima norte, las venecas estan acostumbradas hacer esas pendejadas con todos, parece que ya es costumbre de ellas.

• Me gusta 3