Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática como casi todas las venecas... medio ojoncita... algo frentona... cabello rubio y lazio...

2. Edad: 24

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita cintura pequeña sin wata... rica ... lo malo son sus teticas son pequeñas pero se los deja mamar rico :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: Las suficiente cadera como para decir que no es tabla... un culito paradito y suave... natural ps... se maneja buenos muslos ...

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno en particular... o no recuerdo...

8. Apariencia / Vestimenta: Usaba un tipo vestido de mucama con su putifalda unido al brazier... y su pompón en el culito 

9. Ajuste Vaginal: 60% aun hay ajuste en esa cuquita pelada... 

10. Sexo anal: Si lo dá por 20+ aun que no tiene mucho aguante...

11. Mamada: Lo succiona con pasion... y te mira con esos ojasos... se da su tiempo... tiene su tecnica...

12. Relato del Servicio: Ya la había marcado hace tiempo... y viendo el bailecito me empilo... asi que le consulte ... todo bacan y para adentro... es piola empieza a conversar... le cancelo y nos pelamos... la empiezo a paletear y le chupo las teticas marrones... no ponia peros... la pongo en cuatro y le beso las nalgas... le froto la panocha...son cuidado noma... es sumisa ... le beso por el andomen... y uno de sus cachetes... en la calentura no me decia nada...

This is the hidden content, please

luego me hecho en la cama y me hace el mamey correspondiente mientras me miraba... y le nalgeaba suavemente el culo... despues me da clases ... ella toma la iniciativa y de monta encima mio en el filo de la cama ... dando movimientos calculados... frotando circularmente mi pelvis con sus nalgas... despues la pongo contra la pared con las piernas abiertas y se lo sampo con fuerza ahi eleve mi ki... rico le di duro!... despues en misionero... saltando sobre su papaya hasta que suene... ya por terminar... le digo que me de tu porki.... y se pone en cuatro... y se lo meto suavemente... aqui si le di de mas a menos... que rico ajustaba... ya me estaba apuurando por que dice que le dolia .... apure las revoluciones  hasta que solte la avena el abuelo xd....  :burn_joss_stick: 
13. Higiene Personal: Limpia pasa ph al final

14. Besos en la Boca: No solo en la mejilla

15. Precio: 30 + 20 + 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 2

17. Número de Habitación: 5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Lo bueno que termine por eso el puntaje ... por que fácil y no la hacia por que no aguanta mucho... no recomendable si es el segundo polvo y dan por el chicorita... esta chama es buena honda... y quiere quedarse trátenla bien noma chupachichis... :byebye:

Publicado

Ya la Tenia Agenda desde que la vi en las entrevistas siempre me animo su trato asi que fui por ella a lo seguro y fue grande mi sorpresa por la atencion :beauty:

1. Tipo de Rostro: Redondo resalta sus cachetes y pomulos pelo lacio hasta los hombros en 2 tonos Cejas delineadas delgadas Ojona guapa :feel_good:

2. Edad: 25 añitos

3. Talla: 1.52 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / un poco y 2 rollitos que pasan desapercibido :burn_joss_stick: / Chicos caidos pezon y aureola marron mamables :adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas resalta / mediano un perro una perita rika solo un poco grumoso pero ño interesa :ah: / Cortas delgadas bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: llegue a ver uno por el antebrazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: un traje de baño completo color guinda que lo abre por la almeja su sosten negro sin forro :beauty:

9. Ajuste Vaginal: 60 % labios salidos almeja rosada pelada :adore:

10. Sexo anal: seeeeeeeeeeeeee volvio el minero :extreme_sexy_girl:

11. Mamada: regular se da su tiempo me dio yapa pero no deja hacerle GP y pone todo el tiempo la mano en el Tronco igual se cepilla los dientes e infla los cachetes y te mira con esos ojos de color :embarrassed:

12. Relato del Servicio: me acerco la saludo como casero y pase nos pelamos ella me dice un rato para contestar su cell ahi aproveche para mamar teta mal pero mal dije demorate wasapeando :big_smile: me hizo caso y tambien meti dedo en su almeja tmr ya taba queriendo penetrarla mal voto su cell y me dijo eres un aprovechado me haz chupado mal las chichis y dedeado asi que ahora te voy a destruir :oh: me puso el jebe mando saludos y se subio encima a jinetear mal con fuerza y rapido me queria sacar la avena rapido hizo 3 variastes ahi casi me caga reaccione la pongo en misionero y sin asco le meto el raspa y gana que riko como rosaba toda su almeja poncho de mela que se queria romper :shame: saque uno de marca de mi bolsillo y me puse ella se paro y le di contra la puerta rapido fuerte a la enana la tenia como grua la jiro y la pongo en perro ver ese rabo le dije que se hechara su cremita que le voy a dar por el Anuell obediente se puso agarro mi banana de la cabeza se lo sampo despacio y luego se lo sampe completo hasta que dilatara y de ahi en perro le di mal torcido me subi a la cama y segui la chata aguantaba mal y jadeaba :beauty: le pedi otra pose y se puso en misionero y de nuevo se hecho crema y jalo mi banana cuando entro le meti un raspa y gana Anal bravo me dicea ya ya ya ni caso segui duro me clavo sus uñitas me miro y me cago salio toda mi avenaaaaaa D E L I C I O S O :haha: me saco el poncho me lavo y conversamos de sus cosas y mas un buen rato un besitoooooo con una promesa de seguir dandole al culeo :grin:

13. Higiene Personal: jalo su jarrita se lavo la almeja y teteras con agua jabon liquido luego su alcohol y ph 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 30 + 20 por el Anuell AA 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena Surfs :byebye:

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio amplio y fresco

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Me sorprendio su atencion pense que me hiba relojear o votar pero no la encontre alegre y conversadora las 3 veces que le fui bien hasta ahora ojala siga asi con los demas hermanos 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Doña avena :big_smile:

Ta.en algo tu chama y la amiga de la  pic, también juega su pelotita ?

• Me gusta 2
Publicado

Esta mi primera incursion en este templo del placer entre a las 4 pm.y muchos cuartos cerrados  a esta hora !!!

1. Tipo de Rostro: ojoncita usa bracket y ojos verdes tiene carira de estar con sueño !!! 

2. Edad: le pregunte me dijo 25  tal vez unos mas !!!

3. Talla:  160 aprox. 

4. Color de Piel: es trigueñita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ..si cintura acorde .tetitas peques que las deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas delgadas ..no es un culazo como em resto de venecas pero esta bien..piernas cortas y semi gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 Tattoos no me percate ..usa brackets y tiene ojos verdes ... tiene el ombligo algo grande e inchadito ..
8. Apariencia / Vestimenta: un traje como de baño ... mas bien un body con broches en la parte de la conchita color plomo sin forro se le marcaba la rajita :haha:..pelo por los hombro dos tonos de rubio  

9. Ajuste Vaginal: ummm un 60 % lo que si se siente fondo choca bien duro y rico ..

10. Sexo anal: siii puta que  rico 

11. Mamada: comenzo tramqui y le metil un ritmo bravazo luego  me gusto ese mame 

12. Relato del Servicio: bueno mis bro al llegar no era tan alentador lo que veiy segui buscando y dando vueltas ...hasta que de pronto la veo abriendo la puerta del cuarto 30 ...me gusto sobre las demas asi ...me adelate a alguno que miraban y no se decidian ..me escurri entre ello salude y cerre ...me vio y me dijo tu si eres decidido !!! Justo le entra mensajes al whatt ...la espero a que conteste ya luego me dijio que si que ni ...trato hecho y procedimiento u a chupada ya descrita arriba al filo  le lento me queda muy abajo esa parte de la cama me eche se subio y cabalgo bien rico pero solo un toke la voltie a mision y asi se lo metia suave y duro  lento y rapido ..baje pá chuparle las tetas y ella sola las agarraba  y me las servia ...me arreche y las mordi desapacio no me dijo nada uffff me salve creo ...la puse perrito que bonito e le veia esa conchita peladita ..lo taladraba a full y le metia el dedo gordo todo el dedo puta sentia mi pinga dentro de su concha ..y todo bien ..le pedi el culo y me dijo ya pero no te demores mucho porque me aras doler ya se te puso bien bien dura que barvaro parece que va a explotar :big_smile: nos reimos un toke la puse de costadito al filo de la cama del lado mas alto y poco a poco se  lo meti hasta el fondo de su ***...rica vision y sobre todo porque le pedi luz blanca y me dijo mejor si esta bien !!! La tubee unos minutos porque le veia su cara como cerraba los ojos a cada empujada y soltaba sus ayyyy ayyy ponia sus manitos en mi muslo pá que no empuje mas fuertepero era en vano ...yo se lo metia duro y puta menos mal se me vino rapido ahi ...porque ella ya se quejaba que le dolia ....me gusto ese anuellll  por eso volvere

13. Higiene Personal: rica limpia olia deli deli ..

14. Besos en la Boca: noo.

15. Precio: 30 + 20 por el anis caliete = 50 costo pál pueblo que rico !!

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmwna vip 2

17. Número de Habitación: 30 ..

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tiene baño y agua !!! 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 regular performance ..mas 0.5 por dar el culo ..total 7.5!!!

20. Comentarios Adicionales: me conto que no tiene cuarto fijo no a comprado todavia !!!  Que pregunte a cualquier mesera o seguridad por valentina la pequeña de ojos verdes porque hay una mas grande y cuerpona  !!! Lo mas seguro es que rote siempre !!! 

• 4 months later...