Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro finito y delgado... muy bonita... cabello negro y lazio... 

2. Edad: 20

3. Talla: 1.50 es chaturri

4. Color de Piel: Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata rica... su barriga es medio mazamorra producto del embarazo... lo van a notar... pero no watona... senos pequeños y caidos... ricos para chupar :meaw:

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita... culito goldo goldo... lo más llamativo... tiene como manchitas en el culo... o marcas de nacimiento... piernas delgadas... 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno pucha no recordar... 

8. Apariencia / Vestimenta: Y tipo vikini negro

9. Ajuste Vaginal: Ajusta todavía la chama... 55 o 60.... da unos saltones papaya peladita... pero sus labios no son muy pronunciados... 

10. Sexo anal: No quiere cchessssssssssss

11. Mamada: Regular noma para levantar a panchito... unos minutos que considero suficientes,,, ya que el previo fue bueno....

12. Relato del Servicio: La segunda ves que paso por ahí... ya voy decidido... esa carita de angel me convencio... paso y le cancelo... ella se pone a enviar audios con su cel :confident:y yo aprovecho para desvestirla... con agilidad y maña le bajo el calzoncito y me quedo abajo apreciando ese redondo potito... se lo beso... ricoooo... luego el brazier... le doy un giro y me como sus tetitas de pezones marrones.... le beos el cuello y le froto la papita... el seguridad interrumpe ptm bsvjsvsbjvrnsvgnr... despues contiuno con la paleteada... la pongo en medio 69... y ella me la chupa rico.... juego con esas nalgotas dandole nalgadas ...ya fuerrieto malasu... se monta encima mio a cabalgar rico... salta pero medio lento y monce,,, no tiene agilidad,,, la giro y veo el ojo de sauron que me miraba fijamente xd... empiesa a chancar mi mazorca chocoploc!... que buen ano... csm... despues en misionero...le hundia la wasa mientras le daba besitos al cuello..... bien ahí luego al filo de la cama...a mil por segundo... aca empeze a agitarme xd.... pero aun no queria salir... ejejje... asi que la puse en perro pero en la camay ella agacho la cabeza... y se movia como locaaaa todo ese totorrete lo movia como licuadora.... aaaaaaaaaaahhhhhhhh ya o aguante mas y bote el veneno :tire:... besito y chau nena xd

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Ño

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 2

17. Número de Habitación:  33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: No le gusta que le toquen mucho su papita pelada... es conversadora si le empiezas la conversa ... y simpatica a mi parecer... buen jale del panal gracias maduro nunca te mueras :´v

• 4 months later...
  • 3 weeks later...