Jump to content

NIKOL VENECA NEGRA CON PIERCING EN EL CLITORIS

Publicaciones recomendadas

Publicado

AYER EN LA TARDE.

1. Tipo de Rostro: cara redonda , cabello lacio negro.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: negra petroleo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, si tiene cintura. Barriga plana , senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, para ser negra no tiene mucho culo, piernas  acorde al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje al costado del seno, piercing en el clitoris.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño.

9. Ajuste Vaginal: 80%

10. Sexo anal: no pregunte eso.

11. Mamada: monse y rapido solo hasta la mitad.

12. Relato del Servicio: llegue a este lugar trajeron algunas venecas chibolas pero en cuerpo hasta las webas, no pasa nada estaba esta negra q hace dias la veo  pero para ser negra le falta mas culo pero le consulte ya por curiosidad de cacharme una negra asi que entre le pague trajo el condon es muy callada con cara de seria, hice la prueba besandole el culo los senos manoseandola a mi gusto no me dijo nada , la heche en misionero y ahi le abro las piernas y veo ese piercin en el clitoris, webadas se hace la negra se la meti  bien duro le bese el cuello no me dijo nada, me amarro con sus piernas mientras yo se la enterraba con todas mis fuerzas empezo a genir duro, luego la puse en perro  se la meti y empece a drle duro bruscamente y no decia nada solo gemia luego la  aplaste  para darle bosca abajo , estabamos sudando la puse a cabalgar duro me daba miedo que su piercing agujere el condon y ya para terminar  le pedi perro nuevamente aproveche para saborear ese culo tendra un poquito de celulitis pero la  piel de su culo es muy muy lisa y suave  se la enterre en perro nuevamente fui bien brusco haciendo sonar  su culo con mi huevo hasta que bote toda la leche, la webona es muy seria  y no habla nada , cuando le pregunto cosas solo asienta con la cabeza ,pero se deja hacer de todo no me nego nada.

13. Higiene Personal: alcohol y papel.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 soles 1 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer.

17. Número de Habitación:  15 creo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio , pero el colchon ya se estan sintiendo los resortes.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

le pondria mas puntaje si no fuera tan seria y muda.

20. Comentarios Adicionales: fui para cacharme a candy pero ya no viene desde año nuevo.

• 2 weeks later...
Publicado

YA DOMESTIQUE A ESTA NEGRA, ME LA VOLVI A CACHAR EL VIERNES EN LA NOCHE  LE DI BIEN DURO, ESTA VEZ ESTUVO MEJOR.

This is the hidden content, please