Jump to content

VERONICA VENEZOLANA GRUESA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redonda cachetona  cabello negro, con brackets.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy gruesa, poca cintura, si tiene barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culona con mucha celulitis , piernas bien gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido de mallas transparentes.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no pregunto webadas.

11. Mamada: se esforzó pero aun le falta mas tecnica.

12. Relato del Servicio: llegue  revisé este basural no habia nada en el segundo piso ,subo al tercer piso y veo a esta veneca hechada boca abajo con un culaso ytiene una carita algo simpatica, me acerque la manosee y la arrechura me gano le page, regreso con el condon  me quede buen rato manoseandola lo malo es que tiene mucha celulitis, pero igual segui estaba arrecho le chupe los senos empezamos en perro tremendo culo pense que me iva tragar despues de 6 minutos , la pongo en misionero  y empece a clavarla duro y besarle el cuello y los senos luego piernas al hombro asu mare esas piernas pesaban , despues la puse a cabalgar de espalda asu madre pense que me iva morir por el peso, ya estaba sudando demasiado, y para terminar le pedi otra ves en perro , la chica es alegre conversadora.

13. Higiene Personal: papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: no ni loco, estas venecas son buenas para ponerse brackets pero no para cepillarse los dientes.

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos , 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: madonna 

17. Número de Habitación: tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el lugar es  un basural , foco infeccioso, huele muy mal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales me dio su numero para encontrarla la prox ya que  dice que la rotan en elos chongos.