Jump to content

Nayeli cajamarquina de chota

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
De tia
2. Edad: 35-40

3. Talla: 1,60 por ahi

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal - maso - algo - caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso - poco - a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: encima de la concha

8. Apariencia / Vestimenta:
Desnuda
9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no pedí pero se veía abiertazo

11. Mamada: nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: fui al santuario a ver qué carne encontraba, en realidad fui por Paola la colocha del 48 debido al ranking de un hermano, pero desde que llegué hasta que me fui estaba cerrado con la luz prendida, tengo que volver por esa csm me carcome la curiosidad, bueno me acerque porque no había mas que comer a mi parecer y se veía cara de cacheraza, entre y no bien entre sacó el condón, la verdad no me gustó mucho ello, le pague lo acordado y me dijo calateate me empezó a chupar el olluquito, luego de que se pusiera al tronco le di misionero con fuerza de puro asado jajajaja, al filo de la cama se sentó y se movía y a la firme como estaba arrecho csm le di de perro rápido hasta que bote la avena 3 ositos, me limpie el animal me cambié y me fui.

13. Higiene Personal:
No olía mal
14. Besos en la Boca:
Ni cagando
15. Precio:
30 locas
16.Telefono / Anuncia / Local:
3 mitras
17. Número de Habitación:
45 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
La de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales: la verdad siento que me chasquee con esta tía pero estaba más arrecho que la mrd que le entre, por cierto la flaca del cuarto 1 es una blanco a ojos claros más o menos guapa, la gente entraba y salía, iba a entrar pero se me adelantó otro arrecho jajajaja. Saludos comunidad lechera.

• Me gusta 2