renzobq Publicado 19 de Diciembre del 2014 Share Publicado 19 de Diciembre del 2014 Bueno hermanos es mi primer post y les relatare mi experiencia con esta kine, supuestamente otro level. 1. Rostro:cara de caballo; arto talco en la cara demacrada. 2. Edad:me dijo 26 uhmm le pongo unos 30 3. Talla:1.68 por ahi 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:aqui viene lo malo :( gruesa tirando pa gorda/ancha jeje/ un par de rollos/ eso si se puede recuperar para una rusa quedooo. 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo/ bueno como es gruesa tirando para gorda a nada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ni uno 8. Apariencia / Vestimenta:llego con pantalon negro ajustado blusa negra, esa de las rufianas que pasan por la calle y ni pa mirarles cmsrrrr. 9. Papita:pelada 10. Servicio Adicional:si lo da por S/.50 11. Fellatio:sabe y se ve que lo goza 12. Relato del Servicio:aqui va saliendo ayer de la chamba tenia la leche en la cabeza jeje asi que decidi llamar a unas cuantas kines, como eran pasando las 9 no contstaban asi que esta rufiana me contesto pactamos y bueno me hospede por risso la llame y en 20 min supuestamente llegaba pasaron 25 min. Llame llego en 20 me dijo ya me queria quitar pero como qieria votar el lacteo me quedo me hizo esperar cerca de 1 hra. La muy .... wn fin tocaron la puerta abro y waaaa leyendo tantos relatos de muchos hermanos quise cerrar la puerta y bye. Ya que chucha dije entra ojala no me arrepienta, al verle la cara y el cuerpo me bajonie totalmente en fin hicimos el pacto le pague 120 y por el adicional queria 50 y la espera le dije ya 150 todo ya ok se desvistio me desvesti nis metimos a la ducha salimos empezo el mamey con su globo de ahi se puso en mi encima cambiamos a doggy le quise meter por el anillo se lubrico y fuaaa entro. Solo quise estar ahi para no mirarle el cacharo ni el cuerpo solo el culo y fantasear pasado eso se me vino la leche descansamos me hizo el habla ni ganas de hablar tenia jaja me meti un duchazo le dije chupamelo un rato me vacie me bañe mientras se bañaba me fui ojo sandra y maricela son las misma wevada ya al no contestar la mucha me habia cansado y quise llamar a otra kine del anuncio y resuelta que era la misma jajaja 13. Aseo Personal: se baño antes y despues 14. Trato de pareja:uhmm no lo se no daba ganas 15. Precio:120 como maricela y como sandra 130 16.Telefono / Anuncia / Local:como sandra 944737020 maricela 972762279 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el quw tu elijas 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pal cache bueno 19. Puntaje Final (0/10):4 y soy muy bueno 20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno les dije que son la misma y en fin si me preguntan si volveria no y ya se para la proxima todo entra por la vista si no eres de mi agrado le cierro la puerta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nachito Publicado 19 de Diciembre del 2014 Share Publicado 19 de Diciembre del 2014 http://www.hermanodeleche.com/topic/7186-rating-de-brenda/#entry55985 @@pepo unir estos post, me parece que es la misma kine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas