Jump to content

Diana / Chonguito De Petit Thouars Y Emilio Althaus / Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado

Prometí volver y hoy lo hize, aqui el rating de Diana

1. Rostro: De cara masomenos

2. Edad: Me dijo 21, le pongo 25

3. Talla: 1.70 un poco más baja que yo

4. Color de Piel: Morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para mi es la que tiene mejor cuerpo en este chonguito, Cintura normal, un rollito que casi no se ve, senos chicos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas piernas, rico culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar grande debajo de su seno

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía una putifalda :still_dreaming:  y un topsito negro/blanco

9. Papita: Ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: Sí lo da

11. Fellatio: Bueno, ni malo ni excelente

12. Relato del Servicio:

Como estaba recontra estresado por la chamba de fin de año, decidí regresar a este chonguito, al llegar habia un tipo de azul que estaba llegando al chonguito y lo sobrepase y toque la puerta primero y se paso de largo, me abrieron, me dijeron que pase al segundo cuarto, y se presento una flaca trigueña masomenos, le dije si tenia a otras amigas, paso Diana pero me dijo que habia otras, Rosmery me reconoció xD, había una blancona esta bien pasable, me quede con Diana, me saludo con un besito, le pregunte cuanto tiempo tenía laburando me dijo 2 meses y medio, le pongo más, me estaba sacando mis datos y debía ser al revez, me dijo como me llamaba, donde vivia, si trabaja, chamare yo queria sacarle más datos xD, le pague lo acordado, nos desvestimos, nos empezamos a besar el cuerpo, olia rico, se deja tocar todita, toque sus nalguitas, sus senos, bese su cuello y empeze a bajar a sus senos y los chupe, de ahi procedio con el respectivo mamey, me puso en condorito y como 5 minutos en pleno mamey, sabe su chamba, luego se puso encima mio, la flaca si que sabe cabalgar e.e, lo malo son sus gemidos fingidos, luego misionero, y por ultimo perrito y ahi derrame la leche. Nos despedimos con un besito.

13. Aseo Personal: Se limpio con alcohol y se fue al baño

14. Trato de pareja: Sí lo hace, es muy bueno

15. Precio: 60 soles + 2 soles (condorito)

16.Telefono / Anuncia / Local: Emilio Althaus con Petit Thouars

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ver 16.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama y cuarto bien arreglado, fue el mismo con que me atendí con Rosmery que raro xD

19. Puntaje Final (0/10): Trato 7, Perfomance 7. Puntaje final 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Al ir al baño estaba el broder de azul con una cara de que se quedo más seco, y creo que era Jazmin la que estaba esperandola para que le de vuelto xD, las flacas estaban esperando al primer cuarto, habían 5, fue el primero de la tarde, luego llego el de broder azul y un pelón, regresaré por la blanquita.

Saludos hermano. :byebye:

Publicado (editado)

Donde esta ese dichoso sitio que NOO lo encontre ALTHAUS PETITHOUARS DOOONDEE!!!!!

Editado por ramayo200
Publicado

Hermano en el rating que le hice a Rosmery ahi deje la dirección exacta ;)

• 2 weeks later...
Publicado

Buen sitio , yo me atendi un viernes con una flaca que tenia un lunar debajo de los senos pero me dijo que se llamba aracely

Publicado

Buen sitio , yo me atendi un viernes con una flaca que tenia un lunar debajo de los senos pero me dijo que se llamba aracely

Creo que esta Diana es Aracely. Me atendi con ella ayer en la tarde. Aunque Arecely no es morocha de piel, es chola mas o menos blanca. El mamey en mi caso estuvo un poco monse, y no me dejo que le de en doggy pq le dolía. El trato fue excelente. 

Publicado

Creo que esta Diana es Aracely. Me atendi con ella ayer en la tarde. Aunque Arecely no es morocha de piel, es chola mas o menos blanca. El mamey en mi caso estuvo un poco monse, y no me dejo que le de en doggy pq le dolía. El trato fue excelente.

Publicado

Yo le di en todas las posciciones , aun que gime mucho cuando le chupe sus pequeñas tetas ...

Publicado

Ya ps benji.. cuentanos tu experiencia con la puta.. haz tu rating y relata la matanza...

Publicado

Ya ps benji.. cuentanos tu experiencia con la puta.. haz tu rating y relata la matanza...