Jump to content

sandra flaca culo sellado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado

2. Edad:le calculo sus 25

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura plana sin barriga, senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo paradito y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:un top

9. Ajuste Vaginal:nada ajusta  esta muy traginada de ahi abajo

10. Sexo anal:si 10 mas

11. Mamada:en algo se esmera

12. Relato del Servicio:llegue a huachipa city y en la puerta del local estaban unos venecos me dijeron entra y entre

la encontre en un cuarto de la esquina misma no recuerdo el numero le pregunte si hace adicional me dijo si 10 mas ya vamo a darle entre se saco el top, y yo habia entrado solo por el culo se dejaba meteer el dedo tranquila manosear todita empezo la faena con la mamada de mas de 5 min se  esmera pero he visto mejores ya luego empezamos dandole al filo de la cama un buen rato luego de misionero mientras chupaba sus senos que se estaba excitando se le pusieron duritos luego me queria besar  pero la esquibaba un poco ya de estar buen rato tirando ella me dijo damela por el culito, me cambio de jebe se hecho vaselina y pummm ese culo todavia apretaba y rico estuvimos como 5 minutos dandole y le dolia un poco y de tanto darle me vine  y ese culito quedo rojito luego me limpio y me fui feliz pero algo no me gusto el olor del sitio.

13. Higiene Personal:6 por el olorsito 

14. Besos en la Boca:si te da pero no lo recomiendo

15. Precio:35 + 10 de anal

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion del placer de huachipa city

17. Número de Habitación:no recuerdo bien

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto una mrd nisiquiera hay agua en el local eso caga

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 7 

20. Comentarios Adicionales:esto sucedio hace un mes por eso mismo no recuerdo el numero