FernandoFarias Publicado 19 de Diciembre del 2014 Share Publicado 19 de Diciembre del 2014 1. Rostro: tiene su gracia, se resaltan sus pómulos, típica chica de la selva. Fea no es pero tampoco es bonita. Pasable, como digo tiene su gracia.2. Edad: debe estar por los 21 +- 13. Talla: 1.60 aprox. sin tacos.4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, en las fotos se nota el retoque ya que no tiene esa cinturita delineada, pero el ser delgada le resalta las caderas, en perrito se le forma una perita. Senos medianos/pequeños, se pueden hacer lo que quieras con ellos.6. Caderas / Culo / Piernas: como mencioné arriba por ser delgada se le resaltan las caderas, no tiene tanto culo como en las fotos pero en perro se le forma bien. Buenas piernas, depiladas y suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una blusa celeste, leggins y zapatillas deportivas. En el baño se cambió y salió con tacos, y bikini morado, eso me puso bastante.9. Papita: Pese a su edad no ajusta mucho, pero se puede disfrutar aún. 10. Servicio Adicional: no pregunté.11. Fellatio: acá viene lo bueno, una de las mejores mamadas que he recibido. Se lo engulle hasta el fondo, hace GP, visita los huérfanos y los chupa 1 por 1. Novatos tomar sus precauciones ya que puede hacerte venir fácilmente.12. Relato del Servicio: Arrancamos de fresa con chapes con lengua, fue bajando, me comenzó a masturbar un rato y me puso el pre para comenzar con el fellatio descrito. Después la puse en misionero y la bombeé mientras me la seguía agarrando, comenzó a masturbarse y gemía, esto me puso a mil así que la agarré y la cambié a perrito y le di duro, ella se arrechaba y me decía que la bombee más fuerte, le dije que se suba en cowgirl invertido para ver ese culito en acción, cómo se mueve esta desgraciada, sentía que me iba a venir así que la cambié nuevamente a perrito y le di duro hasta que me vine. Sacó unas toallitas y me las ofreció para limpiarme. Entró a la ducha, después charlamos un poco, dice que estudia en un instituto de miraflores, buena onda la chica.El segundo polvo fue parecido, el mamey para ponerme fierro y después me la bombeé full perrito, después se sentó en mis piernas, frente a frente y le di mientras me daba chapes hasta que me vine. Buen polo.13. Aseo Personal: Limpia, sin olores, un perfume suave.14. Trato de pareja: 100%, más diría yo trato de amantes.15. Precio:220 incluído el taxi.16.Telefono / Anuncia / Local: Kinestops con el nombre de Kamy. 980-601-62317. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene depa, hace salidas. Telo por miraflores en petit thouarss18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La que proporciona el hotel. 40 soles.19. Puntaje Final (0/10): 8 por su trato. 6 en cara ya que está un poco en debe pero gustos son gustos. Puntaje total 7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Flaca chévere, no pone peros a nada y colabora bien. Si se metiera al gym unos 2 o 3 meses subiría puntos la flaca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOPOLOIII Publicado 20 de Diciembre del 2014 Share Publicado 20 de Diciembre del 2014 1. Rostro: tiene su gracia, se resaltan sus pómulos, típica chica de la selva. Fea no es pero tampoco es bonita. Pasable, como digo tiene su gracia. 2. Edad: debe estar por los 21 +- 1 3. Talla: 1.60 aprox. sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, en las fotos se nota el retoque ya que no tiene esa cinturita delineada, pero el ser delgada le resalta las caderas, en perrito se le forma una perita. Senos medianos/pequeños, se pueden hacer lo que quieras con ellos. 6. Caderas / Culo / Piernas: como mencioné arriba por ser delgada se le resaltan las caderas, no tiene tanto culo como en las fotos pero en perro se le forma bien. Buenas piernas, depiladas y suaves. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: llegó con una blusa celeste, leggins y zapatillas deportivas. En el baño se cambió y salió con tacos, y bikini morado, eso me puso bastante. 9. Papita: Pese a su edad no ajusta mucho, pero se puede disfrutar aún. 10. Servicio Adicional: no pregunté. 11. Fellatio: acá viene lo bueno, una de las mejores mamadas que he recibido. Se lo engulle hasta el fondo, hace GP, visita los huérfanos y los chupa 1 por 1. Novatos tomar sus precauciones ya que puede hacerte venir fácilmente. 12. Relato del Servicio: Arrancamos de fresa con chapes con lengua, fue bajando, me comenzó a masturbar un rato y me puso el pre para comenzar con el fellatio descrito. Después la puse en misionero y la bombeé mientras me la seguía agarrando, comenzó a masturbarse y gemía, esto me puso a mil así que la agarré y la cambié a perrito y le di duro, ella se arrechaba y me decía que la bombee más fuerte, le dije que se suba en cowgirl invertido para ver ese culito en acción, cómo se mueve esta desgraciada, sentía que me iba a venir así que la cambié nuevamente a perrito y le di duro hasta que me vine. Sacó unas toallitas y me las ofreció para limpiarme. Entró a la ducha, después charlamos un poco, dice que estudia en un instituto de miraflores, buena onda la chica. El segundo polvo fue parecido, el mamey para ponerme fierro y después me la bombeé full perrito, después se sentó en mis piernas, frente a frente y le di mientras me daba chapes hasta que me vine. Buen polo. 13. Aseo Personal: Limpia, sin olores, un perfume suave. 14. Trato de pareja: 100%, más diría yo trato de amantes. 15. Precio:220 incluído el taxi. 16.Telefono / Anuncia / Local: Kinestops con el nombre de Kamy. 980-601-623 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene depa, hace salidas. Telo por miraflores en petit thouarss 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La que proporciona el hotel. 40 soles. 19. Puntaje Final (0/10): 8 por su trato. 6 en cara ya que está un poco en debe pero gustos son gustos. Puntaje total 7. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Flaca chévere, no pone peros a nada y colabora bien. Si se metiera al gym unos 2 o 3 meses subiría puntos la flaca. yo me quise atender a comienzos de este año con esta mostra cuando pertenecía a ese foro de cafichos o el foro de roger (el caficho de esa agencia).... el punto es q cuando llame me pintaron una flaca súper rica con un tarrazo ymas webadas... cuando me hospede, me dijeron q en 15 llegaba (al final demoro mas de una hora). al fin cuando tocaron la puerta y pensando q era un jermon o alguien pasable al menos (digo asi pk siempre te pintan lo mejor), al abrir la puerta tenia al frente a una natachita sin culo , sin cuerpo y me dijo " yo soy kamy".... le dije q no fue lo q me pintaron y la despache, me pidió para el taxi pero tampoco se lo di.... en eso me llaman de la agencia gritandome q pk les había hecho perder el tiempo a lo q yo le respondi q no era la q me pintaron, al final me dijeron ni mas contigo y me colgaron... luego y como dije anteriormente yo era usuario de ese foro cafichesco con bastante prestigio... cuando puse mi queja en su tema y de paso desmintiendo a un usuario tbn de "prestigio "q lo q el había puesto era una farsa, no paso ni una hora y borraron mi ranking y de paso me bloquearon. presente mi queja a los moderadores y nadie me respondio , asi q me cree otra cuenta y volví a quejarme en el foro que porque me borraron mi queja y de paso pk me bloquearon y otra vez todos esos cafichos me borraron mi mje, lo escribí sin mentirles como cinco veces mas y lo borraban hasta q me banearon.... y todo por decir la verdad de su chica de la agencia de ese caficho roger....... así q yo les recomendaría no atenderse con ella.... saludos..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 20 de Diciembre del 2014 Share Publicado 20 de Diciembre del 2014 yo me quise atender a comienzos de este año con esta mostra cuando pertenecía a ese foro de cafichos o el foro de roger (el caficho de esa agencia).... el punto es q cuando llame me pintaron una flaca súper rica con un tarrazo ymas webadas... cuando me hospede, me dijeron q en 15 llegaba (al final demoro mas de una hora). al fin cuando tocaron la puerta y pensando q era un jermon o alguien pasable al menos (digo asi pk siempre te pintan lo mejor), al abrir la puerta tenia al frente a una natachita sin culo , sin cuerpo y me dijo " yo soy kamy".... le dije q no fue lo q me pintaron y la despache, me pidió para el taxi pero tampoco se lo di.... en eso me llaman de la agencia gritandome q pk les había hecho perder el tiempo a lo q yo le respondi q no era la q me pintaron, al final me dijeron ni mas contigo y me colgaron... luego y como dije anteriormente yo era usuario de ese foro cafichesco con bastante prestigio... cuando puse mi queja en su tema y de paso desmintiendo a un usuario tbn de "prestigio "q lo q el había puesto era una farsa, no paso ni una hora y borraron mi ranking y de paso me bloquearon. presente mi queja a los moderadores y nadie me respondio , asi q me cree otra cuenta y volví a quejarme en el foro que porque me borraron mi queja y de paso pk me bloquearon y otra vez todos esos cafichos me borraron mi mje, lo escribí sin mentirles como cinco veces mas y lo borraban hasta q me banearon.... y todo por decir la verdad de su chica de la agencia de ese caficho roger....... así q yo les recomendaría no atenderse con ella.... saludos..... Marcopololll a mi tambien me banearon en primera cuando puse un ranking donde ponia que la jerma era una estafa total, ahora ese foro de cafichos esta que se cae a pedazos por estafadores, te aseguro que ese mal nacido de Roger acabara como Shimabukuru de las cucas. Saludos y suerte en tus incursiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARCOPOLOIII Publicado 21 de Diciembre del 2014 Share Publicado 21 de Diciembre del 2014 efectivamente, esta totalmente cagado ese foro, solo hacen promociones, incluso de los pocos usuarios de prestigio los han baneado por quejarse de esa agencia.. un ejemplo es de un usuario q se llamaba amudiel, ese paraba en todos los chongos y ahora último se quejo de esa agencia (específicamente de baby , una q no amerita q le paguen tan caro) de q pk cobraban tan caro y q no pasaba nada y al día sgte le borraron su comentario y lo bloquearon... y por su puesto los otros usuarios de menos rango q tbn se quejaron.x el.mismo motivo fueron baneados.... una pena.ese.foro de cafichazos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bolchevike Publicado 21 de Diciembre del 2014 Share Publicado 21 de Diciembre del 2014 pero viejo que se puede esperar de esa gente porqueria a la cabeza de ese CSM de Alex (caficho mayor) si busca chiquillas para metarlas la puterio y quitarles la mitad de lo que cobran, esas basuras se llenan los bolsillos a costa de esas chicas, en fin en esta vida todo se paga mas que seguro que igual de puta acabara alguna de sus hijas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FernandoFarias Publicado 23 de Diciembre del 2014 Autor Share Publicado 23 de Diciembre del 2014 Hola a todos, pido unir por favor esto al tema de Kamy que abrí ya que debido a mi rango no puedo responder temas aún.. leí sus comentarios y creo que no es la misma chica a la cual mencionan. Me atendí con ella el miércoles pasado y la chica sí cumplió mis expectativas salvo el precio un poco alto al sumarte lo del taxi y además pagar el telo. Tal ves la agencia hizo cambiaso en sus casos, no sabría decirles ya que no sé mucho de kines de agencia. Siempre opto por kines independientes con depa. En fin, solo quería decirles esto para que no existan malentendidos. Saludos, que tengan felices fiestas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SteelGreen Publicado 26 de Diciembre del 2014 Share Publicado 26 de Diciembre del 2014 Bueno, por lo menos estamos advertidos con las referencias dadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garañon peruano Publicado 26 de Diciembre del 2014 Share Publicado 26 de Diciembre del 2014 Las kines con depa tambien son de agencia, la mayoría Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hutchence85 Publicado 9 de Junio del 2015 Share Publicado 9 de Junio del 2015 yo me atendi con ella unas 4 veces....si bien es cierto no es guapa..ni tiene buen cuerpo...creo q su oral si es muy bueno que basicamente por el cual he repetido plato....en cuanto a ese foro de cafichos todos sabemos q los rankig de ese foro solo son un 20% de verdad.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
erectomano Publicado 10 de Junio del 2015 Share Publicado 10 de Junio del 2015 Cuando hablan del foro de cafichos se refieren a Peru... ps? Digo, porque a mí tambien me bloquearon y borraron mis comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas