Jump to content

Hay un nuevo chongo arriba del acogedor

Publicaciones recomendadas

Publicado

Un día saliendo del acogedor giré a la derecha hasta la esquina y subí a la izquierda y a media cuadra había una puta indicando que entren a un 2 piso no entre estaba apurado alguien sabe de esta info justo donde venden vinos y abarrotes hay una escalera negra con estikeres pegados 

Publicado

volteando por el kfc??? no creo mano tabras webeado 

Publicado
hace 16 horas, AngelloSP dijo:

Un día saliendo del acogedor giré a la derecha hasta la esquina y subí a la izquierda y a media cuadra había una puta indicando que entren a un 2 piso no entre estaba apurado alguien sabe de esta info justo donde venden vinos y abarrotes hay una escalera negra con estikeres pegados 

Polluelo si vas a dar una información hazlo al menos dando referencia de las calles no izquierda derecha ya me picó la pichula para ir a indagar

Publicado

Saliendo del acogedor hay un mercado a la mano izquierda ha justo ahí pero es recontra caletasa y puras venezolanas 

Publicado
hace 9 minutos, AngelloSP dijo:

Saliendo del acogedor hay un mercado a la mano izquierda ha justo ahí pero es recontra caletasa y puras venezolanas 

Habla bien mano a mi me encanta las chamas seria bacan si subes foto de google maps o link para guiarnos mas facil y dar sus primeras impresiones:big_smile:

Publicado
hace 6 horas, EL PAPU GOMEZ dijo:

Habla bien mano a mi me encanta

Rodolfo a ver si sacas esa data en vez de irte hasta Santa Anita :grin:

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, AngelloSP dijo:

Estimado individuo, dices ¿saliendo del recogedor hay un mercado?....

El único mercado q hay es el mercado primero de mayo y no necesariamente está saliendo del recogedor , ese mercado está ennla av. Vargas machuca por donde era el banco de la Nación .. eso es mucho mas abajo q el acogedor . . Hau un telo donde tambien putean pero es de dificil acceso...ubicate bien engendro y suelta biennla info .si no te van a hacer pollada ..

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 16 horas, AngelloSP dijo:

Saliendo del acogedor hay un mercado mano izquierda?  entonces es el mercado cuidad de dios , pues esta a la izquierda justo saliendo de la puerta , pendejo eres men

Editado por BABY RATA
Publicado
hace 59 minutos, BABY RATA dijo:

Saliendo del acogedor hay un mercado mano izquierda?  entonces es el mercado cuidad de dios , pues esta a la izquierda justo saliendo de la puerta , pendejo eres men

y a la mano izquierda del mercado cuidad de dios esta la casita verde el disque chongo caletaza del polluelo jajaja

• Haha 1