Jump to content

Tania Hostal Luna De Las Imprentas

pepitocabezon

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: simpática pestañones postisos

2. Edad:tia ya base 4 minimun

3. Talla:.1.65 con tacos

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa cintura si un poco de royales

6. Caderas / Culo / Piernas:si culo si buenas caderas de tia ya piernas mas o menos delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije estaba con la leche en los ductos por salir

8. Apariencia / Vestimenta:licra y top

9. Papita:nada chuchon no ajusta ni mela

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:la chupa pero un teatro exagera

12. Relato del Servicio:le pregunte cuanto 35 ya va se quito en algo estaba era ella y una morocha pero decidi por la tia bueno una exageración al tirar muy finjida nada no sentí ni melas piernas arriba de costalillo taba jodiendo por el tiempo ni 8 minutos pasaron ta huevon quería otra pose pero yo estaba encima ni cagando dije mejor sigo arriba no le dejaba salir me espero que terminara pero hasta las huevas se cambio se paso papel na mas

13. Aseo Personal papel namas se paso

14. Trato de pareja:hasta las huevas mecanica

15. Precio:35

16.Telefono / Anuncia / Local:hostal luna imprentas por ciudad

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto del segundo piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:hasta las huevas todo el local alucina con un clavo cerraba la puerta hasta las huevas

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ni mierda pasa con este lares ni mierda monse falta ir al otro telo ya contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 months later...

Hermanos de leche, ahora que lei imprentas, me acorde de una anécdota que viví hace dos semanas. 

Resulta que hace dos semanas me puse a rastrear los chongos caletas de san juan de miraflores.

Tenia dinero y pare una mototaxi y le dije: brother llevame a todos los chongos caletas que conoscas y donde hayan chicas jovenes y me dijo ok te voy a llevar al costado del kentuky (frente al ipd), alli hay chicas bellas.. ok dije me llevo y estaba cerrado como clausurado,,maldeci a los policias.. luego le dije al mototaxi, no hay otro, y me dijo, ya te llevare a las charapas que es un bar en donde ves a las chicas y les preguntas,,pero ojo alli es caro..asi que fui..y cuando llego estaba vacio y cerrado... ptm dije..me fui caminando y en la avenida vi un pata que recibio un papelito..yo tambien fui.. vi el papelito y no tenia direccion solo numero de telefono.. ptm.. en eso que estoy gramp****ando, vi que otro pata estaba igual, el que yo vi recibiendo el papelito..le hice el habla, y me dijo vamos alla, alla tambien dan papelitos..fuimos..y llegamos a las IMPRENTAS.. hay dos puertas con escaleras pegadas, yo apurado entro primero y mi pata atras..lo veo a el con cara de tonto..volteo al frente y me doy cuenta que la puerta de arriba estaba cerrada y habian varios patas amontonados.. le pregunto al que estaba cerca,,brother que paso,,hay servicio o no..y me dijo con cara de molesto no hay, aqui hay intervencion..como ya estaba yo molesto porque todos los chongos estaban cerrado..dije.. ptm.. y me fui,,y me doy cuenta que mi pata no estaba... el pata habia cruzado la pista..voy a conversar con el, y me dice, we**n no le viste la pistola a ese que te hablo?... estaban asaltando al chongo.. y yo .. queee??? verdad?..y me dijo mira ahorita seguro salen con el dinero.. y dicho y hecho ..salieron tres hombres maduros corriendo hacia la esquina.. MORALEJA: no dejen que la arrechura les haga hacer locuras..

Enlace al comentario

Hermanos de leche, ahora que lei imprentas, me acorde de una anécdota que viví hace dos semanas. 

Resulta que hace dos semanas me puse a rastrear los chongos caletas de san juan de miraflores.

Tenia dinero y pare una mototaxi y le dije: brother llevame a todos los chongos caletas que conoscas y donde hayan chicas jovenes y me dijo ok te voy a llevar al costado del kentuky (frente al ipd), alli hay chicas bellas.. ok dije me llevo y estaba cerrado como clausurado,,maldeci a los policias.. luego le dije al mototaxi, no hay otro, y me dijo, ya te llevare a las charapas que es un bar en donde ves a las chicas y les preguntas,,pero ojo alli es caro..asi que fui..y cuando llego estaba vacio y cerrado... ptm dije..me fui caminando y en la avenida vi un pata que recibio un papelito..yo tambien fui.. vi el papelito y no tenia direccion solo numero de telefono.. ptm.. en eso que estoy gramp****ando, vi que otro pata estaba igual, el que yo vi recibiendo el papelito..le hice el habla, y me dijo vamos alla, alla tambien dan papelitos..fuimos..y llegamos a las IMPRENTAS.. hay dos puertas con escaleras pegadas, yo apurado entro primero y mi pata atras..lo veo a el con cara de tonto..volteo al frente y me doy cuenta que la puerta de arriba estaba cerrada y habian varios patas amontonados.. le pregunto al que estaba cerca,,brother que paso,,hay servicio o no..y me dijo con cara de molesto no hay, aqui hay intervencion..como ya estaba yo molesto porque todos los chongos estaban cerrado..dije.. ptm.. y me fui,,y me doy cuenta que mi pata no estaba... el pata habia cruzado la pista..voy a conversar con el, y me dice, we**n no le viste la pistola a ese que te hablo?... estaban asaltando al chongo.. y yo .. queee??? verdad?..y me dijo mira ahorita seguro salen con el dinero.. y dicho y hecho ..salieron tres hombres maduros corriendo hacia la esquina.. MORALEJA: no dejen que la arrechura les haga hacer locuras..

jajaja q locaza tu experiencia may frenzz ...al final me supongo q t metiste un pajazo con pose a mano cambiada de tanta decepcion!  pero bien el consejo !!

Enlace al comentario

hermanos   con los chongos de las imprentas no pasa nada la mayoria son tias y relojeras ...encima como pendejas quieren cobrar 35 yo cuando me metia mis polvos x ahi les regateaba hasta 25 y me atracaban ..enrumben x otros lares y pasen la informacion ..cuidense muchachos y Q LA FUERZA LOS ACOMPAÑE!!

Enlace al comentario

jajaja q locaza tu experiencia may frenzz ...al final me supongo q t metiste un pajazo con pose a mano cambiada de tanta decepcion!  pero bien el consejo !!

No me atendi, mi estimado, me quede que el Ki adentro. Y lo que dices acerca de esos chongitos es cierto, son puras tias, yo vovi a la semana y fui al costado y puras tias. Creo que lo mejor en el sur es el eden ya que tiene algunas flacas jovenes y el precio esta promedio 30 lukas, es lo mejor!! pero la ultima vez que fui alli, vi a un hermano de leche medio pensativo mirando el cuarto de una chica que me gusta mucho, estaba al fondo el ultimo cuarto del pasadiso a la derecha. Una flaca alta, bueno la miraba y le pregunte.. la flaca da buen servicio? y me dijo: no da buen servicio pero por 30 soles que quieres me dijo... y le espondi...pero y por que la miras nomas.. ya entra de una vez... y me dijo.. es que se parece a una chica de ica.. y yo dije asombrado.. que en ica hay chongo?...y me dijo que hay uno que se llama perla.. que dice que es mejor.. asi que me quede con la duda..tengo que ir a ica a conocer mas paraisos

Enlace al comentario