Tony Soprano Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 1. Rostro: tiene su gracia pero tambien tiene cara de tira piedra2. Edad: tendra sus 22 años 3. Talla: 1.55 quizas 1.584. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita tiene su cinturita pequeña barriga cuando se sienta nada incomoda senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene su culito se forma bien en doggy piernas al cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haberle visto tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: tenia lenceria plateada 9. Papita: rasurada ajusta algo en ciertas poses 10. Servicio Adicional: dice que no lo da aunque me parece que ya le rompieron la tuberia sera cuestion de ofrecer11. Fellatio: te da un buen oral tiene su tecnica juega con las bolas pero no se las traga :( 12. Relato del Servicio: a ver despues de 2 polvos en el telo chongo lila decidi ir a terminar con kendra asi que fui page mi peaje y toque su cuarto (estoy casi seguro de que kendra siempre estaba en el 202) pero cuando abrio la puerta vi a esta flaquita puta dije ya ps que chucha como la vi flaquita pense en castigarla tranzamos precio cancele y me calatee en una me tire en la cama y la flaca empezo con la mamada se puso en doggy a mi lado y le empeze a sobar la cuca la subi en vaquerita ahi le di duro csmr la flaca aguanta castigo un poco de paleteo en esa pose y su manoseo pero como yo ya estaba cansado la puse en doggy para terminar y me concentre su cuerpito ayuda la sujete de la cintura para que no se me escape y le di full revoluciones hasta botar la leche13. Aseo Personal: la note limpia cuando sali estaba con su toalla lista 14. Trato de pareja: quizas yo ya estaba cansado asi que me concentre en botar la leche 15. Precio: 30 soles + 2 el peaje (precio bastante estandar en estos chongos)16.Telefono / Anuncia / Local: 983255334 telo lila ps lean el titulo csmr despues ponen comentarios como "oe causa donde queda el chongo ah puta no seas asi ps compartee" csmr les dejo la direccion exacta entre parentisis 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202 el cuarto que era de kendra :(18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ok para ser chongo 19. Puntaje Final (0/10): 7 cuerpito 8 trato un 7.5 bien ganados20. Comentarios Y Datos Adicionales: el numero que esta ruka tiene le pertenecia a kendra creo que el nuevo numero de kendra ya lo pusieron en el postde kendra la verdad no me fije por ahi tambien lei que la perra cambio de chongo creo en fin mas info sobre esa perra en su post
hard Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 desde que hora esta abierto el hotel ?
hard Publicado 20 de Diciembre del 2014 Publicado 20 de Diciembre del 2014 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas