Jump to content

VOTACIÓN PARA ELEGIR A LA CANDY 2019 - TROCADERO


OBITO UCHIHA

VOTACIÓN PARA ELEGIR A LA CANDY 2019 - TROCADERO  

60 miembros han votado

  1. 1. VOTACIÓN PARA ELEGIR A LA CANDY 2019 - TROCADERO

    • Danielita CC10
      6
    • Yasuri CI58
      8
    • Sandra, Lucía De La Cruz CI08
      8
    • Geraldine, la milf CI09
      13
    • Karol, la filipina CC12
      12
    • Estefanía CI10
      4
    • Abril CI17
      9

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

  • Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 02/01/20 a las 04:55

Publicaciones recomendadas

Mi voto es para la tubera chata de Danielita.   Nunca dentro de mis 20 sesiones con ella le metí mi pichula por su vagina.  todo fue directo por el tubo de escape  y nunca salio con caca,  todo limpio.  Algunas veces la tubeaba suavecito,   y otras,  con engaños le decía que se ponga en cuatro para abrir sus nalgas y apreciar su anito,  pero al ver tan bello panorama se me ponia tieza y de golpe la ensartaba como anticucho (con poncho puesto)  y me dejaba tubearla asi sin nada de lubricante jajaja,   tmr,  que rica fricción tubearla sin love lube,  y a pesar de su rostro con dolor,  al final terminábamos con full anal toda la sesión.  Recuerdo un dia en donde no queria atenderme porque un  hermano ya le había hecho anal mas temprano y estaba adolorida,  pero de tanto rogarle,  me aflojo el orto.  Tmr,   que delicioso orificio anal el de mi chata Danielita.  Me pregunto si quiza estará entregando el culo en otro prostíbulo del Perú,  o si esta retirada o solo esta descansando por un tiempo.

Editado por Alex pinan pinan
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danielita esta retirada del. Negocio está por el. Norte lejos de la chamba y aun no se sabe si regresará o. No pero por ahora alejada del bussines :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...