Jump to content

Ivana-Ventanilla


Lapagol2021

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro:Delgado  rasgos mestizos, trigueña

2. Edad:será 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgadisima/cinturita/no hay/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde a su contextura/ pequeño, acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que una cicatriz de cesárea 

8. Apariencia / Vestimenta:polo pequeño, shorts jeans pequeño y tacos

9. Ajuste Vaginal: al metérselo no ingresaba, luego aflojó, será 70 %

10. Sexo anal: le pedí y me dijo que no, el ano estaba cerradito y parecía muy pequeño, no parecía de su edad, no se si es porque es bien delgada 

11. Mamada: se arrodilla, cierra los ojos,  parece concentrarse, creo que es de esas que quieren hacerte llegar así para ganar tiempo,  no visita huevos,  ni GP

12. Relato del Servicio: ayer domingo me compré el trome y vi su número,  me me dijo que estaba en el hotel géminis, frente al mercado sr de los milagros y que cuando llegué le vuelva a llamar, así fue y me dijo que tome una habitación y le avise el cuarto, esta nota no me cuadro pero estaba arrecho y dije ya que chucha. Me cobraron 25 por 3 horas, (me pareció una huevada,pero ...), la llamé y al parecer estaba cerca, vino, es algo seca, como fría, se bajó el short, se quitó el zolcan normalon de 3 Lucas, me puso el pre,la chupo y luego se echó a la cama, hicimos unas cuantas poses y ya, no apuró pero como que no la vive, es muy mecánica, igual por ser delgada y ser algo estrecha por lo menos para lo que hace, terminó y se fue rápido 

13. Higiene Personal: pidió sólo papel para limpiarse 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30 más 2 por el condón y supongo que la modalidad de hacerte hospedar es parte del arregló con el hotelero 

16.Telefono / Anuncia / Local: 924639003/ Trome

17. Número de Habitación: naa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese telo está en algo, pero supongo cambia de telos

19. Puntaje de Atención (0/10): si no pagaba telo, le daba 7, pero por eso ya le pongo 5

20. Comentarios Adicionales: creo que correrte, ver y tocar un cuerpo pasable si volvería a pactar 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Googlee su número antes de contactarla y me salía un anuncio de una tía de otro distrito, también vi un video en xvideos, con su nombre y el mismo número, pero puedo asegurar que no es la flaca que me atendió, fácil que si es. El hotel se llama cupido, no géminis, me huevee, está al lado del chifa Familia, al frente del mercado Señor de los Milagros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...