Jump to content

mirella gordita / Hs brisas del amor / dominicos con canta callao - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
baje otra vez al brisas del amor .seria mi raiting numero 93

1. Tipo de Rostro: esta en algo de face por eso me anime a entrar y ademas para variar y tener informacion oseas fue una inmolacion. es cabellera lacia negra.

2. Edad:25

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña clara pero parece que estaba quemada por la playa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: giorda / nada cuadradaza / si tiene su panza con poca estria / senos medianos tirando para chicos . es algo espaldona

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera poto pequeño piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en su espalda habia dos tatuajes. uno de ellos era la imagen de alguien.

8. Apariencia / Vestimenta: usa vestido que me hizo webiar bien feo

9. Ajuste Vaginal: ahi si ajusta mas o menos. tiene su pelo parte de arriba despues de mucho tiempo veo pelos en una chica.

10. Sexo anal: no consulte estaba desanimado aunque no creo que lo haga

11. Mamada: ahi algo que le puso animo se deja penetrear la boca y no quiso las esferas del dragon

12. Relato del Servicio: haber fui a varias a ver si encontraba a esa veneca de piel oscurita q me hizo ojitos la vez pasada y zas no estaba chesumare. y como vi a esta de face en algo me meti rapido aparte que tenia vestido dije sera algo gordita. algo jaja me confundi cuando se saco la ropa no me gusto para nada su figura era cuadrada y encima con pelos abajo pucha cagao inmolacion ya habia pagado. vino su oral le empece a dar en misionero solo le miraba su cara y veia q gemia algo. de ahi le dije que cabalgue pero no sabe solo saltaba osea no se meneaba pucha q aburrido y la puse en perro para irme y zas bote la lactosa. si se deja mamar la teta pero tampoco empilaba eso lo tiene chiquito

13. Higiene Personal: eso si se sienta en el water y se hecha agua luego se rocea algo de colonia.

14. Besos en la Boca: un piquito por ahi le saque por joder

15. Precio: 35 soles el servicio

16.Telefono / Anuncia / Local: 914939286 / trome / hostal brisas del amor.
En canta callao con dominicos hay un grifo petroperu. Ir por donde ese grifo y una vez q lo cruzas volteas a tu derecha y cerquita esta el telo subes tocas el timbre y si te dicen si, solo respondes servicio.
17. Número de Habitación: en el 202. en este cuarto ya voy viendo tres chicas diferentes. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y cuenta con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): face 5.8 body 3 cache 4.5

20. Comentarios Adicionales: espero mas adelante encontrar mas  chicas. 
@OBITO UCHIHA con este ultimo raiting este telochongo ya llega a 15 temas diferentes. parece q mas adelante se tendra q abrirle su subforo.

Editado por Gash
Publicado
hace 7 horas, Gash dijo:

1. Tipo de Rostro: esta en algo de face por eso me anime a entrar y ademas para variar y tener informacion oseas fue una inmolacion. es cabellera lacia negra.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: giorda / nada cuadradaza / si tiene su panza con poca estria / senos medianos tirando para chicos . es algo espaldona

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en su espalda habia dos tatuajes. uno de ellos era la imagen de alguien.

9. Ajuste Vaginal: ahi si ajusta mas o menos. tiene su pelo parte de arriba despues de mucho tiempo veo pelos en una chica.

11. Mamada: ahi algo que le puso animo se deja penetrear la boca y no quiso las esferas del dragon

12. Relato del Servicio: haber fui a varias a ver si encontraba a esa veneca de piel oscurita q me hizo ojitos la vez pasada y zas no estaba chesumare. y como vi a esta de face en algo me meti rapido aparte que tenia vestido dije sera algo gordita. algo jaja me confundi cuando se saco la ropa no me gusto para nada su figura era cuadrada y encima con pelos abajo pucha cagao inmolacion ya habia pagado. vino su oral le empece a dar en misionero solo le miraba su cara y veia q gemia algo. de ahi le dije que cabalgue pero no sabe solo saltaba osea no se meneaba pucha q aburrido y la puse en perro para irme y zas bote la lactosa. si se deja mamar la teta pero tampoco empilaba eso lo tiene chiquito

13. Higiene Personal: eso si se sienta en el water y se hecha agua luego se rocea algo de colonia.

En canta callao con dominicos hay un grifo petroperu. Ir por donde ese grifo y una vez q lo cruzas volteas a tu derecha y cerquita esta el telo subes tocas el timbre y si te dicen si, solo respondes servicio.
17. Número de Habitación: en el 202. en este cuarto ya voy viendo tres chicas diferentes. 

@OBITO UCHIHA con este ultimo raiting este telochongo ya llega a 15 temas diferentes. parece q mas adelante se tendra q abrirle su subforo.

Okey.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
En 14/1/2020 a las 6:16, Gash dijo:

La veneca creo se llama luz y atiende bien 

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:.  Pasable.  No es fea. Para nada ..

2. Edad:.  26. A 27 

3. Talla:.  160 

4. Color de Piel: trigueña normal 

5. Contextura / Cintura / Barriga /   Senos:. Cuadrex.  Gordita. Más no desparramada /. Sus rollitos con algo de estrellas    / tetas  chicas.   Solo. Tocar .. 

6. Caderas / Culo / Piernas:. En 4 sale  caderas.  Culo.  Solo cumplidor.   Patas.  Normales. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Por la  espalda. Unos tatuajes 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un enteriso a mini negro 
9. Ajuste Vaginal:
Con  pelaje.     50 % de ajuste 
10. Sexo anal:
No 
11. Mamada:
Buena.   Con. Paciencia.     Gp. No boliquesos 
12. Relato del Servicio:.   Sol. No vino. Solo estaba. Ella. Y una. Kine. Llamada.  Luz.  Veneca.   En el  202   el. 201 ocupado estaba.    Al entrar.  Hay una bandeja para desinfeccion de las tabas    pasando.  Te echan. Con un pulverizador. Alchol.    De allí.  Vi a luz. Libre y Mirella.  La otra. No era  sol. Era otra que estaba ocupada.  Así que opte. Por Mirella    pasamos.  Ya en el cuarto. Le doy. Su propina.  Le echa pulverizador al billete. 

:after_boom:

Y    saco los trapos. Y así tolaca.  Me manda lavar mis manitas con jabón   y de allí Me pasa pulverizador.    Ella. Tambien se lavo la papa  y echo. El  alcohol.   Se baja el tapa boca. Y me realiza el mamey. Allí un buen. Rato.  De  me dice. Cómo quieres empezar   tu sube le digo.   La paleteo.    Bien.     Y cabalga.    Si lo asia. Bien para que. Negarlo.    Sujetando. De sus tetas.  Allí. Le daba.   Soc soc.    Se tiró para atrás. Tipo la arañita allí. Se movía     pasamos.  La pose de costela. Ho milechi   allí. Le di parejo   ella gemia . Y. Meniaba el rabo   buen time.   Pasamos a. La pose de firulais     allí se quebró. Bien.  Y la empaló   y.  Le doy.  Suave.     De allí de menos a más. Subo las revoluciones  sujetándome de sus caderas.  Saco   una chancheta. Pasable.  Y le di   aful. Y fuaaaaaaaaaaa leche afuera queeeeeeericoliiiiiiinoooooooo

Bote la última gota  ella pasa a lavarse. Luego.  Paso. Yo.  Desinfeccion. Bla bla. Codito. Y chaooo Hatsa la próxima 

13. Higiene Personal:
Limpia.  Sin malos olores.   Te ayuda a lavarte.  Y se lava antes y después del  mate. Y desinfecta con alcohol. Además de usar tapa boca.  Y. Pedirte  Que siempre. Tengas el. Tuyo puesto 
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
35 pago único 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Hs brisas del amor.   
17. Número de Habitación:
203 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
Cara 5. Cuerpo 5 trato 8 performance 8 total. = 6 
20. Comentarios Adicionales:. Apcion aceptable 

@OBITO UCHIHA

Este telo ya tiene más de 15 raitings. Ya debe tener su SUB  FORO. ( NEW) . En smp 

https://hermanodeleche.com/topic/78237-sol-ex-altamira-de-buen-trato/

Dejo también.  El otro enlace de  el otro raitings que hise 

El  hdl 

@Gash

También. Va por allí.   Aveses  Y  también  pidió. Se cree ya su  sin foro. De el HS BRISAS  líneas arriba en este tema lo verás   

Aparte. Hay otras kines allí.  Que ya  vicitare   pronto 

Saludos. Cordiales  ✌️

• Haha 2
  • 4 years later...
Publicado
Esto paso hoy dia plan de las 9 am jui por la tal katy y me di con la sorpresa que era la ctia katy , y para no salir invicto entre con tia mireya acontinuacion mi rank:

1. Tipo de Rostro: es algo gordita carabin ancha pelo corto negro algo largo nariz pequeña  no es fea ni bonita pero ya es tia.

2. Edad:35 algo asi 

3. Talla: 1.662  de tallarin.

4. Color de Piel: trigeña , casi color chaufa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa de gordita cintura ancha barriga tiene su wata senos medianos mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas lo normal culo ancho ni tan grande piernas cortas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:x su espalda ni no me equiboco tenia.

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido de flores pequeño y top negro resaltando sus ubres en algodon.

9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso ajusta poco sera 70 porciento.

10. Sexo anal: no pregunte taba bajo en monedas.

11. Mamada: se esmera la tia en algo para levantar al muchacho que taba jateando sera como medio minuto.

12. Relato del Servicio: bueno jui x una canina y yala y la vi a la tia mireya salir con un hermano despues de tiarar y me anime a entrar la vi echada en su cama consulte el precio y pase , bueno adentro le cancele me quite los trapos ella igual adentro yo sentado ella parada una monoseada brava luego se acacho a ponerme el poncho mandando saludos un rato luego me eche en su cama la unica cama rescatable de ese telo me eche ella cabalgando rico se movia la gordirta en algo , luego gemia la perra gemidos fingidos para que te vengas rapido la clasica cambiamos de pose de costalillo se la enpuje rico varias veces bonbendola luego para terminar piernitas al hombro rico csm no pude mas se me vino el huaico , bueno me saque el poncho un poco  alcohol para desinfectarme me cambie y fuje del local a chapar mi combi.

13. Higiene Personal: limpia la gordita tiene su baño se labo la papaya en su baño.

14. Besos en la Boca: naa no besos a putas.

15. Precio: 35 soles algo de 15 minutos estaba.

16.Telefono / Anuncia / Local: brisas del amor .

17. Número de Habitación: 201 cada vez que viene esta en ese cuarto ya es fija ahi.

18. Limpieza y Privacidad limpia con baño todo ok.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos.

20. Comentarios Adicionales: ninguno pero a seguir buscando nuevas carnes en otros antros , lo unico de ese telo es la habitacion de la tia mireyna buen colchon con baño todo ok sin novedad hasta la vista hdl hasta la proxima desde las canchas saludos.
  • Me gusta 2